esta hermosa.....pero 22lucas??!!!! sabes los km y los dias de vacaciones en la tw que me hago con esa guita....me parece muy loco ese precio....la idea esta buena....pero vendo la tw y pongo las 22 arriba y me voy a otra cilindrada
Mordor: la lancha esa del ´57 seguramente fue publicada en Mecánica Popular ?????
Un amigo, en el mes de enero pasado emprendió en solitario en una NX FALCON 400 ( ya lo comenté), un viaje a Usuhaia.-Lo habia intentado en noviembre del/12 y las intensas lluvias y problemas en la transmisión hicieron desistir, regresando a su ciudad.- Porfiado como chancho atado con alambre, encaró nuevamente este año y lo que más sufrió fue el intenso viento sobre la ruta 3 que sopla siempre desde la cordillera hacia el mar y te hace escorar la moto al tiempo que los brazos se agotan.- Imaginensen con "ESE" chiche detrás
el jueves pasado me hice un viaje de 2100 km en total,me tocó un tormenton de viento sur que a fondo la tw en 5ta no llegaba a 90...que se yo....esta buena,la verdad,pero eso no es para un moto,de ninguna manera,sea la cilindrada que sea,es como decis karburin,los vientos nos hacen torcer la moto,imagínate con la bolita esa atrás!!!!
Esta muy buena la gotita , pero es mucho arrastre para una moto y mas para la tw; todavía dudo mucho en poner un porta de una sola rueda del tipo canasto, imaginen eso!!!!