Patentamiento humano en Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Patentamiento humano en Córdoba. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Patentamiento humano en Córdoba

Notapor martin18518 » 21 Mar 2013, 21:08

Hola a todos y perdon por desaparecerme del foro por tanto tiempo.

Mi conclusion sobre todo este teme es que el motociclista es un ciudadano de segunda, no tiene los mismos derechos que los demas. Por lo tanto al resto de la sociedad no le importa que lo marquen o que se lastime... aunque si le importa que se gaste mucho dinero del gobierno cuando lo atienden en un hospital. Ni por un momento se me ocurre que alguien de las autoridades haya pensado de que los fabricantes de cascos hacen estudios de deformacion y demas cuestiones que tienen que ver con la absorcion de energia al momento de un golpe. Ni tampoco en que el pegamento puede modificar a los diversos materiales con que se construyen los cascos.
Insisto... no les importamos y ese es nuestro problema.

Pero muy diferente seria que alguna vez salgamos todas las agrupaciones juntas y mostremos que somos iguales a los demas y que no somos pocos.
martin18518
Nombre: martin h
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 21 Mar 2013, 21:53

MARIANOCA escribió: (..)....mientras nos cansábamos de ver pasar motos y no detenerse a ver que pasaba....y después las mil excusas pavotas de siempre del porque no pudieron ir...triste...asi estamos!

ayer tuve esa misma sensación mientras empezábamos a concentrarnos para la manifestación :bajoneado
Con respecto a Hij* de remil p** de MARIO pelot* Pereyra :enojado nunca me gusto la forma de pensar de este personaje un retrogrado que se quedo en el tiempo y que no tiene ni idea del tema, cree que todos los que andan en moto son choros. Perdonen pero te ODIOOO M Pereyra
Patentamiento humano en Córdoba   Registrate para verla sin restricciones.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor pupi318 » 21 Mar 2013, 21:56

Monster652 escribió:Mi opinion

Y si te roban el casco y lo usan para robar te joden a vos , o no ????

Luis

Ese es un punto muy interesante que no se me había ocurrido, como carajo haces para demostrar que no sos vos si te robaron la moto y el casco, y por ejemplo tienen una filmación de alguien con tu moto y tu casco robando/matando, etc???

Yo pregunto, para que carajo la moto tiene una patente que ademas esta iluminada??si ven una moto sin patente que la secuestren y punto, es una ley totalmente al pedo, que lo unico que va a hacer es complicarle la vida al que quiere hacer las cosas bien, y los motochorros se les van a cagar de risa en la cara.
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor pupi318 » 21 Mar 2013, 22:00

luisi escribió:
MARIANOCA escribió: (..)....mientras nos cansábamos de ver pasar motos y no detenerse a ver que pasaba....y después las mil excusas pavotas de siempre del porque no pudieron ir...triste...asi estamos!

ayer tuve esa misma sensación mientras empezábamos a concentrarnos para la manifestación :bajoneado
Con respecto a Hij* de remil p** de MARIO pelot* Pereyra :enojado nunca me gusto la forma de pensar de este personaje un retrogrado que se quedo en el tiempo y que no tiene ni idea del tema, cree que todos los que andan en moto son choros. Perdonen pero te ODIOOO M Pereyra

Esa es gente que en su put@ vida anduvo en moto, y que no tiene cabeza. Al igual que los legisladores que la aprobaron. :enojado
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor DASSEVILLE » 22 Mar 2013, 06:45

Si, es verdad, cada uno en su mundo, por eso estamos como estamos.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor NiCo_MerCe » 24 Mar 2013, 20:40

Es lamentable esto... ya paso en su momento con lo de los chalecos, ahora con los cascos... :mal

NiCo_MerCe
Nombre: Nicolas

Notapor mariotwfans » 28 Mar 2013, 17:54

No saben como mierda recaudar, afanar, tranzar con alguno que venda cascos, chalecos .... perdon, no. SON UNOS HIJOS DE PUTA :enojado
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor mario_ing » 06 May 2013, 13:47

Gente por face estan haciendo la convocatoria a una segunda marcha el dia viernes 24 de mayo a las 18 hs en el parque las eras en Cordoba Capital. A todos los que puedan por favor traten de ir es algo que nos afecta a todos y realmente me disgusto mucho en la marcha anterior como en el foro muchos se quejan pero despues fuimos rre pocos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 22 May 2013, 15:47

Gente se viene la segunda movilizacion en contra de la ley del casco. Por favor les pedimos a todos los que puedan que asistan necesitamos mostrar que somos una fuerza y que no vamos a descanzar hasta que nos dejen de discriminar.
Va a ser el viernes 24 de mayo a las 18hs nos reunimos en la plaza "Alberdi" DE Bº GRAL PAZ, 24 de Septiembre y Esquiú.

Aca les dejo el link del evento en facebook
https://www.facebook.com/events/568470553173360/
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor pablo250 » 23 May 2013, 00:56

No pienso plotear ni un milímetro de mi casco, acá, en cordoba o donde sea. Si esta medida se aplica a todos, me voy a asesorar legalmente antes de salir a la calle.

Coincido con luisi en lo de Mario Pereira... Una persona con poca materia gris.
pablo250
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón