tengo un amigo con una r15 nuevita, tiene apenas 1500 km y ya la a puesto a 150, anda muy bien esa moto, yo la probe pero anduve despacio solo tenia 700 km, mas adelante les cuento, pero si la van a comparar solo por velocidad final, creo que la r15 es mas veloz que la twister
ahora si me haces dudar..... solo vos podes decir entonces la posta... estaria bueno que te animes y te le pongas a la par y nos cuentes como salio la carrera
para mi pura espuma vende humo esa moto es como caruzo lombardi jajajaja no en serio yo creo que no mas de 140 no va a lo mejor tiene buena salida pero nada mas las twist estirando la 5 y acostado al tanque 150 y monedas va como patada al esternon
un viaje a gualeguaychu, alcance a una.... y despues la pase como un cono..... nose si el venia a fondo, yo lo alcance lo espere un toque, me puse a la par (iba a 110/120 aprox)..... depsues la termine pasando, y lo volvi a ver en el peaje de zarate.
Yo el CG lo llegue a poner a 140 de tablero (que calculo no serán más de 125 reales) planchado en el tanque y con un parabrisas Curtain Mini sport bajo (el más chiquito), cualquier TW en excelentes condiciones y en las mismas circunstancias no puede bajar de los 160 de tablero.
JJAJAJAJAJ si la R15 va a 150.. yo te juro q vendo el twister y me compro una janshee!...
yo lo corri a un r15.. va.. en realidad.. el me corrio a mi ... jajaj.. lo arruine.. en baja..alta..media.. arriba bajo.. cidudad..panamericana.. ripio...
por dios.. como dicen que un r15 va a andar a 150 cuando la fazer 250 anda eso.. si quieren comparar la R15 comparenla con la CG TITAN.. que de hecho.. nose quien gana .
Muchachos, dejen de delirar... si con 150 cc le sacás 150 km/h reales, nadie la compraría porque el motor duraría 6 meses.
NO EXISTE la velocidad del tablero, existe SOLAMENTE la de GPS o la medición con mojones y cronómetro.
Tampoco la TW da 150 km/h (reales, en ambos sentidos de circulación). Cuando lo hizo fue con fuerte viento a favor.
Puede ser que la FZ16 o la R15 le saquen a la tw unos mts en un pique corto, pero es debido a la relación de caja, adaptada al uso en ciudad. Y también debido al peso de un motor más grande y una moto más robusta.
La YS 250 es comparable en velocidad final a la TW, el resto es todo verso.