Alguien corrio contra el r15??

Estás viendo una página interna del tema Alguien corrio contra el r15??. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Alguien corrio contra el r15??

Notapor ju_an » 14 Dic 2012, 18:55

tengo un amigo con una r15 nuevita, tiene apenas 1500 km y ya la a puesto a 150, anda muy bien esa moto, yo la probe pero anduve despacio solo tenia 700 km, mas adelante les cuento, pero si la van a comparar solo por velocidad final, creo que la r15 es mas veloz que la twister
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elcolicfj » 15 Dic 2012, 15:59

ahora si me haces dudar..... solo vos podes decir entonces la posta... estaria bueno que te animes y te le pongas a la par y nos cuentes como salio la carrera
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor lucas del sur » 31 Dic 2012, 23:28

para mi pura espuma vende humo esa moto es como caruzo lombardi jajajaja
no en serio yo creo que no mas de 140 no va a lo mejor tiene buena salida pero nada mas
las twist estirando la 5 y acostado al tanque 150 y monedas va como patada al esternon
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor Mati_Elcuervo » 02 Ene 2013, 10:57

un viaje a gualeguaychu, alcance a una.... y despues la pase como un cono..... nose si el venia a fondo, yo lo alcance lo espere un toque, me puse a la par (iba a 110/120 aprox)..... depsues la termine pasando, y lo volvi a ver en el peaje de zarate.
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias

Notapor elcolicfj » 02 Ene 2013, 16:17

se nota que no te quiso correr... a 110 no es nada
elcolicfj

Notapor LEOCBX » 02 Ene 2013, 17:04

Yo el CG lo llegue a poner a 140 de tablero (que calculo no serán más de 125 reales) planchado en el tanque y con un parabrisas Curtain Mini sport bajo (el más chiquito), cualquier TW en excelentes condiciones y en las mismas circunstancias no puede bajar de los 160 de tablero.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor elcolicfj » 02 Ene 2013, 20:42

yo calculo que si le pongo la irridium cambia bastante la velocidad...........no se,,,,,, digo yo
elcolicfj

Notapor diegof » 03 Ene 2013, 00:51

Las r15, me las desayuno jajaja.

Imagen
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor Crank » 03 Ene 2013, 08:05

JJAJAJAJAJ si la R15 va a 150.. yo te juro q vendo el twister y me compro una janshee!...

yo lo corri a un r15.. va.. en realidad.. el me corrio a mi :P... jajaj.. lo arruine.. en baja..alta..media.. arriba bajo.. cidudad..panamericana.. ripio...:P

por dios.. como dicen que un r15 va a andar a 150 cuando la fazer 250 anda eso.. si quieren comparar la R15 comparenla con la CG TITAN.. que de hecho.. nose quien gana ;).
Crank
Nombre: Walter

Notapor jorgesaluda » 03 Ene 2013, 10:23

Muchachos, dejen de delirar...
si con 150 cc le sacás 150 km/h reales, nadie la compraría porque el motor duraría 6 meses.

NO EXISTE la velocidad del tablero, existe SOLAMENTE la de GPS o la medición con mojones y cronómetro.

Tampoco la TW da 150 km/h (reales, en ambos sentidos de circulación). Cuando lo hizo fue con fuerte viento a favor.

Puede ser que la FZ16 o la R15 le saquen a la tw unos mts en un pique corto, pero es debido a la relación de caja, adaptada al uso en ciudad. Y también debido al peso de un motor más grande y una moto más robusta.

La YS 250 es comparable en velocidad final a la TW, el resto es todo verso.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón