Mi primera moto una Twister!! :S

Estás viendo una página interna del tema Mi primera moto una Twister!! :S. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Mi primera moto una Twister!! :S

Notapor mariotwfans » 23 Abr 2013, 17:56

MARIANOCA escribió:Lamentablemente en todo foro siempre hay alguien que te pincha el globo...en este caso...sere yo..pero no por mala onda...si no para prevenir....(como me canso de ver tambien en este foro)gente que se compra su flamante twister y por inexperiencia o ansiedad a los dias estan preguntando como sacar rayones en la pintura...donde comprar un espejo o como hacer tal tramite en el seguro..espero no lo tomes a mal...de corazon..por un lado....si tenes alguien que te la maneje hasta tu casa..seria un golazo...si tenes alguien que te preste una moto mas chica(125,150)seria otro golazo...es una buena forma de aprender tranquilo con algo mas docil...no es que sea algo de otro mundo la tw...pero no me parece tampoco una pavada subirse a una moto asi y salir como si nada....trafico...pozos y cuando perejil suelto tambien influye...si no tenes otra moto para practicar....sacale todos los plasticos...y practica sobre pasto..siempre es buena forma de ante una caida...romper lo menos posible...por otro lado...lamento informarte que si...estas en un problema con el tema registro... o sea...para la proxima antes de gastar veintipico de lucas en una moto...es bueno informarse si uno puede estar habilitado para manejar ese tipo de motos...por otro lado..a veces pasa que uno a los 19 piensa..y bue....ando sin registro...como buen viejo que soy no me reprimo las ganas de decirlo....NI SE TE OCURRA....es para lio...y creeme...lio mal.....no lo digo de boton..simplemente soy motero...trato de hacer las cosas bien...y que las nuevas generaciones de moteros/motociclistas depende el caso...no la pasen tan mal...por lo contrario....que se sientan a gusto sobre una moto y tratando de hacer las cosas bien...espero no lo tomes a mal y algo de lo que te dije te sirva...un abrazo!Mariano.

Bajada de linea ... pero estoy totalmente de acuerdo, sera que pase los 50 :pregunta
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pedro peralta » 06 May 2013, 23:04

Me meti a este tema para ver que onda. Te cuento mario que le di para adelante. Eso de no poder manejar una moto mayor a 125cc hasta los 21 (por lo menos en Lomas de Zamora) me parece una barbaridad... Me considero un chico responsable. Despues de un incidente que tuve con un amigo siempre uso ropa adecuada para andar en moto y me acostumbre a usar casco :bien. Nunca salgo sin casco, no porque tenga miedo o algo sino porque ya lo tengo incorporado jaj. Me acuerdo que empece manejando unas cuadras una smash, despues tuve la twister (solo unos meses) y ahora le estoy sacando el jugo a una R6 2013. Eso si... registro no tengo jajajj :burla

PD: Prometo pasar mas tiempo en el foro

PD2: Cada cuanto se juntan para viajar en grupo los twisteros?
Pedro peralta
Nombre: Pedro

Notapor Juanyo » 07 May 2013, 11:06

Con todo respeto, te consideras responsable pero salís sin registro?
Qué pasa si por un desperfecto mecánico terminas chocando a alguien y tu seguro se abre de gambas por no tener registro? No me parece muy responsable que digamos.
Igualmente, espero que puedas sacar el registro. En Alte brown se puede sacar hasta 300cc de una.
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor Leandritom » 07 May 2013, 18:31

Juanyo escribió:Con todo respeto, te consideras responsable pero salís sin registro?
Qué pasa si por un desperfecto mecánico terminas chocando a alguien y tu seguro se abre de gambas por no tener registro? No me parece muy responsable que digamos.
Igualmente, espero que puedas sacar el registro. En Alte brown se puede sacar hasta 300cc de una.

Comparto lo que decis, yo cuando no tenia el registro casi ni la use a la moto, y lo que la use fue para aprender a andar, por lo menos aca en Neuquen no hay un lugar en el que se pueda practicar sin peligro de mandarse una macana, solo queda la via publica. Y la use muy poco a la moto justamente por la razon que das, de todas las cosas malas que pueden llegar a pasar creo que la mas grave es que tengas un accidente y lastimes a alguien, y sin carnet quedas como tarzan, en bolas y a los gritos.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor NiichuuNG » 07 May 2013, 19:02

Leandritom escribió:
Juanyo escribió:Con todo respeto, te consideras responsable pero salís sin registro?

Comparto lo que decis, yo cuando no tenia el registro casi ni la use a la moto, y lo que la use fue para aprender a andar, por lo menos aca en Neuquen no hay un lugar en el que se pueda practicar sin peligro de mandarse una macana, solo queda la via publica. Y la use muy poco a la moto justamente por la razon que das, de todas las cosas malas que pueden llegar a pasar creo que la mas grave es que tengas un accidente y lastimes a alguien, y sin carnet quedas como tarzan, en bolas y a los gritos.

Neuquen es un quilombo para andar en moto.. Baches por donde mires, agua congelada en la mañana y autos hasta en el cielo! jaja (Exagere un poquito).

Leí que alguien por ahí anda sin el carnet.. Esto me hace pensar que si no sos capas de seguir una ordenansa, ley o lo que fuere que no te permite andar con tal cilindrada y vos por la misma razon circulas sin la correspondiente habilitacion. Esto me hace pensar que si ves un cartel de "Ceda el paso" "Semaforos""Limite de velocidad"No adelantar" Te van a seguir ... un huevo..(Sin ofender).. Y comparto los comentarios citados anteriormente.
:bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor im_evil » 08 May 2013, 14:11

hola pedro ,yo la traje con un amigo que tenia registro(no te arriesgues que no es fácil de pilotear) y estoy en tu misma situacion no tengo registro ,pienso buscar algun conocido en el registro para que me den hasta 250cc,siempre hay coima ,por ejemplo en la plata hace unos años preguntabas en el kiosco de enfrente del registro y te contactaban con un inspector que te sacaba en registro sin examen ,sin practico,pagabas la coima y listo hasta dni original te conseguian en ese kiosco ,la nota salio en canal 2 pero lo siguen haciendo¡
pregunta en los comercios de la zona del registro que siempre estan en busca de la cometa...
jajajaja que consejo sabio te di jaja
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil

Notapor MARIANOCA » 08 May 2013, 14:20

Pedro peralta escribió:Me meti a este tema para ver que onda. Te cuento mario que le di para adelante. Eso de no poder manejar una moto mayor a 125cc hasta los 21 (por lo menos en Lomas de Zamora) me parece una barbaridad... Me considero un chico responsable. Despues de un incidente que tuve con un amigo siempre uso ropa adecuada para andar en moto y me acostumbre a usar casco :bien. Nunca salgo sin casco, no porque tenga miedo o algo sino porque ya lo tengo incorporado jaj. Me acuerdo que empece manejando unas cuadras una smash, despues tuve la twister (solo unos meses) y ahora le estoy sacando el jugo a una R6 2013. Eso si... registro no tengo jajajj :burla

Me considero un chico responsable..Eso si... registro no tengo jajajj .......ahora le estoy sacando el jugo a una R6 :burla Cada cuanto se juntan para viajar en grupo los twisteros?.............como que no cierra viajar con alguien asi.......
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 08 May 2013, 15:12

MARIANOCA escribió:
Pedro peralta escribió:Me meti a este tema para ver que onda. Te cuento mario que le di para adelante. Eso de no poder manejar una moto mayor a 125cc hasta los 21 (por lo menos en Lomas de Zamora) me parece una barbaridad... Me considero un chico responsable. Despues de un incidente que tuve con un amigo siempre uso ropa adecuada para andar en moto y me acostumbre a usar casco :bien. Nunca salgo sin casco, no porque tenga miedo o algo sino porque ya lo tengo incorporado jaj. Me acuerdo que empece manejando unas cuadras una smash, despues tuve la twister (solo unos meses) y ahora le estoy sacando el jugo a una R6 2013. Eso si... registro no tengo jajajj :burla

Me considero un chico responsable..Eso si... registro no tengo jajajj .......ahora le estoy sacando el jugo a una R6 :burla Cada cuanto se juntan para viajar en grupo los twisteros?.............como que no cierra viajar con alguien asi.......

No seas malvado Mariano!!!! Pedro dice que es responsable, lo que habría que preguntarle es:

¿En que sos responsable Pedrito?

Porque para manejar una moto veo que NOOOO!!!!!! :shock :shock :shock

Pedro: En este Club SIEMPRE se ha tenido por costumbre alentar a sus integrantes a que respeten las leyes de tránsito, o sea, TODAS las leyes sin distinción, tanto sea las de seguridad (casco, luces, indumentaria, velocidad, etc), como así también las meramente administrativas, por ejemplo los impuestos. Si a vos te parece una barbaridad que un menor de 21 años no puedan tener registro de mas de 125 cc habla muy mal de tu poder de discernimiento, es decir, que tu capacidad de RESPONSABILIDAD todavía está bastante nublada.
La responsabilidad de una persona no es solamente hacia si mismo, sino que FUNDAMENTALMENTE es hacia los demás, es decir, hacia los terceros que circulan por las calles. Porque te digo ésto, muy simple, NO TENÉS REGISTRO DE CONDUCTOR por tal, TAMPOCO TENÉS SEGURO, te pregunto ¿y si volvés a tener otro "incidente"? Ojalá que eso nunca ocurra...

Coincido con mariano, este Pedro es una persona poco recomendable para salir a dar una vuelta!!!!! :mal :mal :mal
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 08 May 2013, 15:24

im_evil escribió:hola pedro ,yo la traje con un amigo que tenia registro(no te arriesgues que no es fácil de pilotear) y estoy en tu misma situacion no tengo registro ,pienso buscar algun conocido en el registro para que me den hasta 250cc,siempre hay coima ,por ejemplo en la plata hace unos años preguntabas en el kiosco de enfrente del registro y te contactaban con un inspector que te sacaba en registro sin examen ,sin practico,pagabas la coima y listo hasta dni original te conseguian en ese kiosco ,la nota salio en canal 2 pero lo siguen haciendo¡
pregunta en los comercios de la zona del registro que siempre estan en busca de la cometa...

Muy mal consejo!!!!!
:mal :mal :mal
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor MARIANOCA » 08 May 2013, 16:00

im_evil escribió:hola pedro ,yo la traje con un amigo que tenia registro(no te arriesgues que no es fácil de pilotear) y estoy en tu misma situacion no tengo registro ,pienso buscar algun conocido en el registro para que me den hasta 250cc,siempre hay coima ,por ejemplo en la plata hace unos años preguntabas en el kiosco de enfrente del registro y te contactaban con un inspector que te sacaba en registro sin examen ,sin practico,pagabas la coima y listo hasta dni original te conseguian en ese kiosco ,la nota salio en canal 2 pero lo siguen haciendo¡

Estos son los mensajes que "lastiman" al foro....y a la comunidad motera en general que intenta y se esfuerza en hacer las cosas lo mejor posible!!una pena!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón