MARIANOCA escribió:Lamentablemente en todo foro siempre hay alguien que te pincha el globo...en este caso...sere yo..pero no por mala onda...si no para prevenir....(como me canso de ver tambien en este foro)gente que se compra su flamante twister y por inexperiencia o ansiedad a los dias estan preguntando como sacar rayones en la pintura...donde comprar un espejo o como hacer tal tramite en el seguro..espero no lo tomes a mal...de corazon..por un lado....si tenes alguien que te la maneje hasta tu casa..seria un golazo...si tenes alguien que te preste una moto mas chica(125,150)seria otro golazo...es una buena forma de aprender tranquilo con algo mas docil...no es que sea algo de otro mundo la tw...pero no me parece tampoco una pavada subirse a una moto asi y salir como si nada....trafico...pozos y cuando perejil suelto tambien influye...si no tenes otra moto para practicar....sacale todos los plasticos...y practica sobre pasto..siempre es buena forma de ante una caida...romper lo menos posible...por otro lado...lamento informarte que si...estas en un problema con el tema registro... o sea...para la proxima antes de gastar veintipico de lucas en una moto...es bueno informarse si uno puede estar habilitado para manejar ese tipo de motos...por otro lado..a veces pasa que uno a los 19 piensa..y bue....ando sin registro...como buen viejo que soy no me reprimo las ganas de decirlo....NI SE TE OCURRA....es para lio...y creeme...lio mal.....no lo digo de boton..simplemente soy motero...trato de hacer las cosas bien...y que las nuevas generaciones de moteros/motociclistas depende el caso...no la pasen tan mal...por lo contrario....que se sientan a gusto sobre una moto y tratando de hacer las cosas bien...espero no lo tomes a mal y algo de lo que te dije te sirva...un abrazo!Mariano.
Bajada de linea ... pero estoy totalmente de acuerdo, sera que pase los 50
. Nunca salgo sin casco, no porque tenga miedo o algo sino porque ya lo tengo incorporado jaj. Me acuerdo que empece manejando unas cuadras una smash, despues tuve la twister (solo unos meses) y ahora le estoy sacando el jugo a una R6 2013. Eso si... registro no tengo jajajj