Decepcionado con la twsiter

Estás viendo una página interna del tema Decepcionado con la twsiter. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Decepcionado con la twsiter

Notapor pablofar77 » 21 Nov 2012, 00:24

vi en motocafe que la pintura y la instalacion electrica de las twister nacionales se hace aca, y 26 lucas no es algo barato :no , asi valiera 10 lucas, la plata a cada uno le cuesta y lo quiere invertir en cosas de calidad, con ese criterio si uno compra una rouser a 17lucas que es 220, le deberian de dar los pedazos para que uno mismo la arme .. La luz de la pata es importante porque ,sino, pones primera y si no te diste cuenta , se apaga, de la otra forma vos miras en el testigo que tenes la pata despleada, tambien con este razonamiento no deberia de marcar combustible... si total pones reserva y listo y ahi sabes que tenes poca nafta :triste ...En mi opinion anda y quejate ,que la plata es tuya :bien
si la van a pintar aca, que la pinten como se debe.. y sino comparen con una TW año 2006 y fijense si el brillo y calidad es igual..
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seba81 » 21 Nov 2012, 09:32

pablofar77 escribió:vi en motocafe que la pintura y la instalacion electrica de las twister nacionales se hace aca, y 26 lucas no es algo barato :no , asi valiera 10 lucas, la plata a cada uno le cuesta y lo quiere invertir en cosas de calidad, con ese criterio si uno compra una rouser a 17lucas que es 220, le deberian de dar los pedazos para que uno mismo la arme .. La luz de la pata es importante porque ,sino, pones primera y si no te diste cuenta , se apaga, de la otra forma vos miras en el testigo que tenes la pata despleada, tambien con este razonamiento no deberia de marcar combustible... si total pones reserva y listo y ahi sabes que tenes poca nafta :triste ...En mi opinion anda y quejate ,que la plata es tuya :bien
si la van a pintar aca, que la pinten como se debe.. y sino comparen con una TW año 2006 y fijense si el brillo y calidad es igual..

Que nos cueste mucho juntar esa plata no significa que sea mucha y que tenga que tener la super calidad. Una rouser a 17 lucas tiene sus falencias, muchas detonan, no tienen monoshock etc. Ya el motor es de otra calidad. Ves que la justificación de los que poseen rouser es ... y si, no la cuido, la uso a fondo, poco aceite ... a la twister la podes llevar 1000km a fondo sin aceite y no le pasa nada (metaforicamente hablando). Hay calidad que uno no puede medir. La calidad no pasa por si tiene un odometro digital o no, un led que te indica pata baja o no, eso son chiches.

Pensa que hoy en dia un auto, por mas pedorro que sea no baja de las 50/60000 pesos, cuanto crees que tiene que valer una moto?

Lo de la pata, y si, te puede pasar una vez (me paso), ahora, si te sigue pasando... creo que el problema es otra cosa, mas alla que una luz en el tablero :sorprendido :sorprendido
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor dj-omega » 21 Nov 2012, 11:51

mi opinion:
1ro el tema de la pintura tranquilamente puede llegar a ser algo que le paso en la concesionaria, o incluso un lote de partes que salio fuera de especificación (cosa que puede pasar en cualquier parte del mundo), y tranquilamente eso te lo debería estar cubriendo la garantia.. (a mi me vino mi tw 2010 con una bateria trucha por que se la afanaron en la concesionaria calculo entonces fui reclame y me pusieron la que tiene que ir).
2do. seamos sinceros los que tenemos las tw brasileras.. cuantas veces miramos la luz testigo que realmente no sirve para nada??? es una boludes comparar esta lucesita pedorra con el indicador de nafta, no vale la pena decir por que... ademas no creo que se la hallan sacado para ahorrar plata, cuanto te ahorras? jajaja
3ro la unica calcomania que viene laqueada en la tw son las del tanque, las de atras NO.
4to me parece que el titulo del tema es bastante exagerado por 3 boludeces que tiene la moto, si todos nos decepcionariamos tan facil este foro no existiría.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor castor666 » 21 Nov 2012, 11:52

Como estan amigos !!??

La realidad que la twister ensamblada en el pais dio mucha tela para cortat y sigue dando y!!! Va a seguir dando , lo sierto es que los detalles !! Los faltantes y los problemas de mequanica van a seguir saliendo a la luz !! , lo cual no deveria ser asi !! Pero en fin estamos en argentina !!,
aclaro algo antes !!, no se olviden que los que eleguimos la twis blanca !!, eleghimos la moto mas cara en todo sentido , si bien el valor de vanta del vehiculo sin importar el color es para todos igual !!, a la hora de comprar los plasticos no salen lo mismo solo por ser blanca !!! .
Yo de la mia no me puedo quejar porque es modelo 2010 100% brasil , tube la suerte de poeder comprarla antes de que se ensamble aca en el pais , ya he escuchado varias quejas o mejor dicho comentarios de los distintos detalles y problemas de esta( edicion 2012 made in argentina ) como ser problemas de cajas de cambios , detalles de terminacion , luz indicadora de muleta baja , que el escudito que viene en el tablero es de color negro en vez de gris , detalles de pintura en tu caso mi estimado !!!, otra persona comento tambien que el esmalte de las llantas se le empeso a salir , cables de acelerador y cebador de muy mala calidad , la baterias se joden muy rapido .
Y la lista sigue , lo que me parece que tendrias que hacer vos mi amigo es llevar la moto al local donde la comprastes y hecer el reclamo correspondiente , presta atencion a lo que te van a decir !!, y si no te danla solucion que vos deseas !!, te dirigis a defensa al consumidor conla factura de compra y expones tu problema y ellos va a saber como preciona para darle una solucion !!!!.
Te mando un cordial abrazo !!
Y animo que todo tiene solucion :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Maquina » 21 Nov 2012, 12:21

grutense escribió:hola gente, escribo este post para descargarme un poco la decepción que tengo para con la moto, aclaro la decepción viene en términos de calidad de terminación de la moto, el tema viene porque me compre una twister blanca 2012 el 19 de octubre, hace un mes aproximadamente, cuando la investigue un poco a la moto me di cuenta que el color de las cachas traseras difiere del color del colin, osea la parte del medio tiene un color mas blanco y los laterales un color mas gris, el cual me puse a observar y se ve que el problema es que le faltaría una capa mas de pintura para quedar bien blanco ya que el tono gris que le queda se lo da el plástico negro, justamente ayer tuve un pequeño inconveniente, apoye la moto en un caño el cual toco la cacha trasera izquierda (del lado de la patita) cuando la solté se sintió un clac y ahí me di cuenta que la había apoyado contra el caño, pensé que iba a tener una marquita o una rayita superficial ya que el contacto no había sido muy brusco, para mi sorpresa me encuentro que se le había saltado un cachito de pintura dejando al descubierto el plástico negro de la cacha! en base a eso me puse a observar mas detenidamente y descubrí lo de la diferencia de color y también que las calcomanias traseras no están laqueadas por ende el resto del colin tampoco, que a mi entender funcionaria como un protector de la pintura y de la calcomania, bueno también con relación a otros modelos no trae la luz que te indica que la patita esta puesta. yo vengo de una honda storm 2008 la cual pese a su procedencia china y su bajo costo me dio muchas satisfacciones y la relación precio/calidad era a mi entender aceptable, ahora una moto con un valor de 26.400 debería de tener mejores terminaciones o me equivoco? :pregunta

Te voy a dejar esto asi la vas conociendo mas!!!!

dale click al link y despues me decis

Ir a: Las 13 verdades indiscutibles de la Tw
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor grutense » 21 Nov 2012, 19:29

Muchachos, Gracias a todos por sus respuestas, sobre todo a los que respondieron con buen animo, dejando de lado el fanatismo.
hoy la lleve a la agencia, y el flaco la miro y me dijo que si que eso no podía ser que el color de la moto debería de ser uniforme, por lo pronto me pidió que la lleve mañana para sacarle fotos a las cachas y que iban a ver que solución me daban, ahora a esperar a ver que me dicen de Honda.
con respecto a las calcomanias laqueadas nos fijamos en otra que tienen en la agencia (una roja) y tampoco traen la laca, en este caso no me dio la solución, por lo pronto tengo la idea de cuando solucione el tema de las cachas llevarlas a algún taller de pintura y ver si se pueden hacer laquear.
Corrigiendo el Titulo del post quizás el mismo debería decir DESILUSIONADO/DISCONFORME con HONDA,(no se si se puede cambiar el titulo), esto obedece a que en mi caso como cliente (y también como hincha de la marca) esperaba que por lo menos la moto no tuviera este tipo de falla, si bien no hacen a la funcionalidad de la moto, estéticamente no queda muy lindo que digamos.
Nuevamente agradezco los comentarios de aquellos que respondieron con buena onda.
grutense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de grutense ••
Nombre: mario

Notapor Victor y LA NEGRITA » 21 Nov 2012, 20:05

Que lastima que le haya dejado de dar bola Honda a este modelo...no busca ninguna mejora.....estan dormidos en los laureles.......nosotros somos usuarios que estamos contentos con el vehiculo que tenemos....la persona que compra una cero es gente que capaz tenga su primera experiencia con una Tw...y al ser Honda pretende lo mejor de lo mejor...por eso la decepcion......y mas decepcion se debe sentir si tuviste una anterior al comparar......Amo mi tw.....pero no hay que ser fanaticos como para no aceptar algun error o detalle...no puedo creer que mi Tw 2010 que me salio un huevo y medio no tenga laqueados los plasticos!!!..pregunta...se pueden hacer laquear???? :pregunta
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres

Notapor lucas del sur » 22 Nov 2012, 19:49

hola amigo comprendo tu bronca yo cuando saque mi blanquita okm frenaba mal regulaba muy alto y encima
andando se me salio el vidrio de un espejo. Imaginate mi calentura puse toda la teca de contado la moto nueva y me pasaba esto? me queria matar .Pero como la moto estaba en garantia fui a la agencia reclame todo lo que yo
vi que estaba mal y por suerte me solucionaron todo hoy la moto ya tiene 3 service hechos y anda cada dia mejor
Yo te diria que vayas a la agencia donde la compraste y les comentes tu problema haber si te dan alguna solucion
ojala se solucione y quede solo en un mal comienzo y sigas para adelante suerte y saludos
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor ilnito » 27 Nov 2012, 13:23

jon_trua escribió:
Walter_Tw escribió:la linea 2012 es la ensamblada en argentina, a mi me da cosita el solo pensar eso, y ademas q le sacaron el testigo de la patita para aabaratar costos (?). tendrias que quejarte con quien te la vendiò, supongo yo.

PARA MI LO DEL INDICADOR DE LA PATA PUESTA ES AL PEDO..!! OSEA ES LA MISMA mier**, SI LA PATA ESTA PUESTA NO ARRANCA Y LISTO..!! ES MAS QUE OVBIO PARA ES LO DE MENOS..!!

yo pienso igual q vos.. aparte la 2005 tampoco lo traía, la mia es 2008 y ese testigo anda como el culo.. titila, hace falso contacto o q se yo.. igual, lo q importa es q cdo pongas 1era y la pata este baja, no arranque..
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor christianfender » 27 Nov 2012, 14:51

no quiero ser duro pero las motos honda , arranca como de "mala calidad" en honda falcon para arriba.. honda twister ya ni se cuenta... disculpen la mala onda..pero todos sabemos que es verdad...si no . chequeemos la diferencia entre las yamaha 250 y las de honda..

lo digo como usuario de honda falcon .. que pague 45 lucas para esta moto y si yo le tuviera q poner un precio . no vale mas de 12 lucas.
christianfender
Nombre: christian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón