Superclasico???

Estás viendo una página interna del tema Superclasico???. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Superclasico???

Notapor seaman » 15 Oct 2012, 10:28

Habiendo sido propietario de una bajaj 200, por poco tiempo dado que no cumplio con las espectativas, y conociendo ien la 220 dado que varios amigos la han comprado, creo que lo unico que tiene mejor que la twister es la luz delantera, luego por donde la busques es inferior.
Ademas el hecho que comenta nuestro colega, rompio el motor, fueron varias las 220 con ese problema, entonces creo que la comparacion queda fuera de lugar.
Por otra parte que consuma 1 litro menos cada 100 kms no creo que sea un diferencia remarcable.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor baierma+ » 15 Oct 2012, 11:51

chacho8855 escribió:Hola. Antes que nada quiero aclarar que antes de la Tw tuve una Rouser 220 desde 0km. pero lamentablemente la tuve que vender ya que rompí el motor y conseguir los repuestos era una odisea. La Tw que tengo ahora es nuevita (700km recién) y puedo decir que en algunos aspectos es mejor que la Bajaj, por ejemplo, marca, terminación, andar y salida en la ciudad pero no me banco la caja de 6ta, muchas rpm y poca velocidad, andar en autopista con tráfico y pobrísima luz baja y alta sobre todo. Esta moto es espectacular para pasear ya que es muy cómoda pero para viajar me pareció mejor la rouser. La Tw frena muy bien pero ahí también prefiero la Rouser.
Tal vez es muy nueva todavía y me falta acostumbrarme más a ella pero...
Espero que me dé mejores resultados el motor y me aguante hasta poder cambiarla por algo más grande y que va a ser dentro de mucho tiempo.
Saludos cordiales. :bien

Quedate tranquilo,el motor es lo mas confiable,yo la viajo 110/120.
Ya lleva hechos 27000km,es 2008.Cada vez anda mejor.
Controlale cada 10000km la luz de valvulas,colocale a la salida de la canilla y luego va al carburador,un filtro chiquito de combustible y a viajar hasta que se te borre la raya.....
saludos y disfrutala tranquilo.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón