Monster652 escribió:Abro este post a ver si comparten mi "sensacion"
En los ultimos años no se ven nuevos desarrollos de Honda o por lo menos ,no son para America latina ( LATAM)
El segmento de las 400cc pareciera que tiende a desaparecer o sino monocilindrico.
Lo unico que salio fue la tan mentada CB300 y luego tenemos la Transalp ,que se nos pone a un precio inalcanzable.
La tendencia es o tenes una 250 o saltas a 650 y si no jodete!
Aca en el foro el caso de Piraton y Kapitan y otros se han cambiado de marca , pero Honda no ofrece nada para seguir subiendo en forma progresiva. es mas la TW esta cara .
Sera que estan muy comodos vendiendo la TW en Arg y la CB 300 Brasil ?
Mientras las marcas chinas siguen cambiando y hasta creo que mejorando.
Siempre tengo presente la idea de subir en cilindrada ... hay pasar de 20000 a 80000$ .
No entiendo como la 450 Nigthawk se dejo de fabricar, en vez de mejorarla..
En fin muchas preguntas y pocas respuestas !!
Luis desde San Luis
Si justamente creo que HONDA ARG vende bien la twister que le va importar traer mejores motos si apenas pueden pagar una Twister.
Yo suelo entrar a la pagina de HONDA USA y veo motos muy novedosas y que me gustaria que esten en arg. como la HONDA REBEL! pero tampoco hay mucha innovación.
Honda hizo desaparecer muchas motos bicilindricas de 250cc para reemplazarlos por monocilindricos. Tal vez la tendencia no sea poner mas cilindros! y abaratar costos.
Hoy por hoy los motos usadas de Honda se venden muy bien incluso tiene mayor tecnologia y rendimiento que cualquier moto "china" nueva con tablero electronico.
Cuesta caro producir en el pais y desarrollar tecnologia tambien. Aunque tambien hay un deficiente Estado que no promueve la inversión sino todo lo contrario.
Espero la situación cambie pero desde la crisis las cosas suben y suben y suben! mientras los salarios son cada vez insuficientes
Hay que ganar como 20 lucas para aspirar a una 600cc japo nueva o ahorrar mucho privandote de muchas cosas.
Coincido con Monster pero segun lo veo yo las 150 estan 20lucas, las 250 estan 30lucas y las 600cc se fueron por encima de los 90000 pesos! es un embole! no se si va cambiar alguna vez esto pero por lo menos tengo una excelente moto que me da el rendimiento que quiero LA TWISTER!!!!!
salu2