Brasil no quiere motos argentinas

Estás viendo una página interna del tema Brasil no quiere motos argentinas. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Brasil no quiere motos argentinas

Notapor rolando111 » 12 Dic 2012, 15:59

De acuerdo con REGERMAN hay productos chinos de excelente calidad ( perdon pero la dejaron picando) :risa

Brasil no quiere motos argentinas   Registrate para verla sin restricciones.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ilnito » 12 Dic 2012, 16:02

Jajajaja

Imagen
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Victor y LA NEGRITA » 12 Dic 2012, 21:18

nadie pero nadie puede llegar a querer las garchas chinas armadas aca!!!!!!..........
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres

Notapor Leandritom » 16 Dic 2012, 21:54

Yo creo que el hecho de que no tomen motos ensabladas aca pasa tambien por una cuestion de proteger su industria, asi como aca esta la "traba" a las importaciones, alla deben hacer lo mismo, no van a querer dejar entrar motos, tengan la calidad que tengan, que puedan quitarle mercado a las motos que fabrican ellos. Sobre el hecho de llamar de industria nacional a las motos o cualquier otro producto ensamblado aca, me parece que no esta del todo mal, es un primer paso, el ensablaje es una parte de la cadena de produccion y prefiero que se ensamblen aca dandole trabajo a gente. Capaz mas adelante se fabriquen de manera completa, aunque la mayoria de las marcas grandes no hacen todo en un solo pais, hacen cada parte en donde mas les conviene.

Ademas la mayoria quiere motos nacionales mejores, quiere mayor tecnologia, pero pocos apuestan a lo que se hace aca, y comprando lo que se ahce aca se invierte en la industria nacional
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor parabellumantonio » 17 Dic 2012, 03:32

Motos esnambladas con piezas chinas? y a quien carambas le pueden interesar?

Pues si, hay mucha gente que las esta comprando, las compran porque o no les alcanza o no quieren invertir mucho en una moto (porque no son moteros)

Donde quiera que se vendan productos chinos habra alguien que los compre.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor cabezadeperro » 17 Dic 2012, 11:09

Me parece perfecto lo de los brasileños :distraido creo que la repuesta de ellos fué... acá nosotros vendemos motos no licuadoras con ruedas... :risa :risa
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor LEOCBX » 20 Dic 2012, 17:53

El problema de "las chinas" no es que sean ensambladas acá, Honda ensambla y la calidad es excelente, el problema es que los materiales y la matricería es impresentable.
Si el dueño de Zanella tiene problemas, que se joda por ensamblar mierda y no querer ajustarse a las políticas incentivadas por el Gobierno Nacional, esto es, dejar de importar todo de pésima calidad y comenzar a incorporar partes nacionales pero claro, hay que invertir y no quieren, están muy acostumbrados a juntarla con carretilla sin poner 1 peso.
Honda hace todo lo contrario, saca productos de excelente calidad (con piezas que ya son fabricadas acá, parte de la política de Honda es ir incorporando maquinaria para fabricar de 0, no solo ensamble) y está N°1 en ventas.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 20 Dic 2012, 18:07

parabellumantonio escribió:las compran porque o no les alcanza o no quieren invertir mucho en una moto (porque no son moteros)

Lo hace porque no entiende absolutamente nada, se piensa que un Motomel CG sale la mitad que un CG porque Honda te vende la marca, cuando la diferencia entre una moto y otra es que, una es moto y la otra es un problema, así de simple y sin vueltas.
Cualquiera con un mínimo de conocimiento sabe que invertir en esas motos es tirar la plata y tener problemas todos los días.
Hace poco maneje una Zanella Patagonian 250 y realmente no hay ningún motivo coherente para optar por semejante basura, y no lo digo yo, cualquier mecánico que tenga la desgraciada tarea de meterle mano a eso me va a dar la razón.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón