Desconforme

Estás viendo una página interna del tema Desconforme. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Desconforme

Notapor davidtw250 » 22 Jun 2012, 19:27

elcolicfj escribió:hola gente del club disculpen mi sinceridad pero cada dia que pasa siento que fue una mala compra la que hice, si fue un avance saltar de un 125 a un 250. sueño de todo motero novato. pero esperaba mas de honda. como puede ser que sea tan ruidosa , tan dura ,y vibradora. es una moto nueva 2011 con 6500 km. realmente me da bronca. hoy en dia es lo que tengo y es lo que me lleva y me trae. se que a muchos les ha pasado de tener un momento de ira y se que muchos saben que tiene esos defectos.... si alguien tiene algo para levantar el animo bienvenido sea !!!! escucho opiniones.. saludosssssssssss

No entiendo a que te referís con que sea"ruidosa", ¿te molesta el ruido de la cadena al rodar? Eso es normal, TODAS hacen ruido a cadena, a no ser que sea un ruido excesivo. Lo otro, te explico que es una moto dura porque es un vehículo con prestaciones mas que todo deportivas, tiene que ser dura para agarrarse mejor a las curvas, tener mas adherencia al piso y a altas velocidades que no se te vaya para un costado, esta diseñada de esta forma intencionalmente justamente para eso, es obvio que no vas a tener un buen confort de marcha como en una 110 o similar. ¿O acaso pensas que una CBR600 pisas un hueco chico y no lo sentís? ¿O que con una R1 vas arriba de una nube?. Y en cuanto a lo vibración tengo dos hipotesis. Una no te ajustaron los plasticos en el concesionario o puede ser que estes acostumbrado a manejar autos o motos chicas o sinceramente tenés poca experiencia con motos de mayor cilindrada. Si queres un vehículo que sea silencioso, blando y que no vibre, comprate un auto. Te lo digo de onda nada mas. :twagitador
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seba81 » 22 Jun 2012, 19:49

elcolicfj escribió:
seba81 escribió:Mira vos, justo la info que estaba buscando. Hoy es mi primer dia con la twister, ayer tenia una cg 150 y lo que mas me llamo la atencion es lo que "vibra" en bajas rpm la moto. Pero es una vibracion "gruesa", no se como explicarlo. Es tan gruesa que hace templar un poco el parabrisa que le puse. Igual la moto es 0km, ahora tiene solo 30km.

Igual realmente, pase de la cg 150 a esta y me di cuenta que la cg es una bicicleta. La twister si es una moto enserio, en todo sentido. Son incomparables

es lo mismo que yo siento , vos si me entendes bien , en bajas rpm parece que algo no esta en su lugar , el tablero me pone loco. lo sostengo con una mano y todo es hermoso , lo suelto y lo odio

Igualmente tampoco es para tanto, como dicen, es un motor mucho mas grande que el de una moto chica.

Igual no se hace cuanto tenes la moto, yo la tengo hace 100km jajaj y ya ahora le agarre mejor la mano y no me vibra tanto, el problema es que la estaba manejando a muy bajas rpm (acostumbrado al auto)

Maneja arriba de las 5500 para pasar los cambios y es abismal la diferencia
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor TwisTormentadefacha » 22 Jun 2012, 20:49

leotw escribió:ruidosa, dura y vibradora...que te compraste un koinor?

jajajaj

Yo lei lo que conmento y pense q hablaba de un con-solador jaja :sorprendido

fuera de joda, amo mi twister, cada dia q la agarro y manejo pienso en q lindo andar en esta moto...

Para Mi no vibra, tiene un andar muy bueno, reaccion exelente, acelera espectacular, y es hermosa...

Yo q se, yo la manejo y no me vibra el culo, ni las piernas, ni el manubrio..., ahora... si vamos a empesar con "mariconeadas" entonces creo q le podemos encontrar defecto a toda 250cc...

Todo esto hablando de que la moto este andando bien y no tenga fallas..., por ahi uno no se da cuenta y puede llegar a tener un pequeño problema que eso causa q vibre un poco, no es mi caso...

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor il tano » 22 Jun 2012, 21:49

a mi me paso todo lo contrario y eso que venia de una gran moto como la ybr 125...apenas sali de la concesionaria ya notaba la diferencia...muchas menos vibraciones y excelente torque si de viajar se trata no me alcanzan las palabras para describir el placer de viajar en una twister dede el andar,el asiento hasta la postura de manejo...todo es perfecto...si..se que es 250 me encantaria que fuera mas pero por eso mismo que te digo...demasiado para una 250!!!
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor davidtw250 » 22 Jun 2012, 21:52

De una tormentadefacha. El amigo se compró una Twister, no una Goldwing...Quizás sus espectativas eran mas grandes para una moto 250.
davidtw250

Moto Actual:
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor pollotwist » 22 Jun 2012, 22:46

elcolicfj, si bien todas las monocilindricas vibran, mas grandes son mas vibran, no se si tu tw en particular tiene algun problema,sino encara una bicilindrica o tetracilindrica mas cilindros tienen = marcha mas pareja , el ruido a cadena es normal, yo lo soluciono poniendo el aceite en aerosol ipone o valvoline, espero te sirva mi aporte.salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor elcolicfj » 22 Jun 2012, 23:16

al amigo david le digo, el auto para cuando tenga familia.. otra cosa...el ruido proviene mas que nada del motor en si . como si algo golpeara. los plasticos no joden , el cuardo en si vibra. la dureza tal vez sea por no tener un buen monoshock. falta de vieleta por ej
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor elcolicfj » 22 Jun 2012, 23:21

pollotwist escribió:elcolicfj, si bien todas las monocilindricas vibran, mas grandes son mas vibran, no se si tu tw en particular tiene algun problema,sino encara una bicilindrica o tetracilindrica mas cilindros tienen = marcha mas pareja , el ruido a cadena es normal, yo lo soluciono poniendo el aceite en aerosol ipone o valvoline, espero te sirva mi aporte.salu2

gracias por el dato . siempre lo llevo presente, pero el ruido no es de la cadena, sino del motor, el acelerador me deja la mano dormida, con hormigueo... esa es la vibracion que siento.
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 22 Jun 2012, 23:29

opte por esta maquina basándome en los tantos miles de comentarios y experiencias de personas de distintos lugares.. el error fue que todas esas personas eran fanaticas de honda. su orgullo y pasion les impedia ver y reconocer esos malos detalles. seamos realistas no es la mejor 250!!, y si ,, yo esperaba otra cosa totalmente diferente, y me equivoque ,,, pero algo aprendi, gracias por sus opiniones, me han ayudado de mucho . y gracias por escuchar mi espina.buenas rutas a todos!!!
elcolicfj

Notapor luisi » 22 Jun 2012, 23:34

la verdad que a mi me paso lo mismo cuando compre la Twister, y yo pase de una BIZ, esperaba muchísimo creía que me había comprado una ninja, el asiento duro,no levantaba mas de 130km/h :mal :shock las marchas durisimas, la cadena hacia un ruido de la con...de la lora :enojado :enojado (porque no me compre la YBR250??? :shock ) pero a medida que se fue asentando y que empece a rutearla la verdad que :aplauso :aplauso se la re-contra banca, si bien podría dar un poquito mas me parece que es bastante para un monocilindrico, dale un poco de tiempo para conocerla hace como dijeron mas arriba ruteala a 110, 120 y vas a ver y sino te convence si podes juntate unos $$$ y proba la 250 de yamaha.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón