elcolicfj escribió:hola gente del club disculpen mi sinceridad pero cada dia que pasa siento que fue una mala compra la que hice, si fue un avance saltar de un 125 a un 250. sueño de todo motero novato. pero esperaba mas de honda. como puede ser que sea tan ruidosa , tan dura ,y vibradora. es una moto nueva 2011 con 6500 km. realmente me da bronca. hoy en dia es lo que tengo y es lo que me lleva y me trae. se que a muchos les ha pasado de tener un momento de ira y se que muchos saben que tiene esos defectos.... si alguien tiene algo para levantar el animo bienvenido sea !!!! escucho opiniones.. saludosssssssssss
No entiendo a que te referís con que sea"ruidosa", ¿te molesta el ruido de la cadena al rodar? Eso es normal, TODAS hacen ruido a cadena, a no ser que sea un ruido excesivo. Lo otro, te explico que es una moto dura porque es un vehículo con prestaciones mas que todo deportivas, tiene que ser dura para agarrarse mejor a las curvas, tener mas adherencia al piso y a altas velocidades que no se te vaya para un costado, esta diseñada de esta forma intencionalmente justamente para eso, es obvio que no vas a tener un buen confort de marcha como en una 110 o similar. ¿O acaso pensas que una CBR600 pisas un hueco chico y no lo sentís? ¿O que con una R1 vas arriba de una nube?. Y en cuanto a lo vibración tengo dos hipotesis. Una no te ajustaron los plasticos en el concesionario o puede ser que estes acostumbrado a manejar autos o motos chicas o sinceramente tenés poca experiencia con motos de mayor cilindrada. Si queres un vehículo que sea silencioso, blando y que no vibre, comprate un auto. Te lo digo de onda nada mas.
las marchas durisimas, la cadena hacia un ruido de la con...de la lora