Kapitan escribió:el otro día la presi en angola dijo "zanella y corven para todos"![]()
fuera de joda!!!
http://www.casarosada.gov.ar/informacio ... cial/25872 (ultimo párrafo)
pablo250 escribió:chau chicos... me voy a pegar un tiro
de cual estarán fumando los de Yamaha. y a pesar de todo esto las venden los culiaus estos
si hay miseria que no se note
.
pero nadie la voto che.....
Copito escribió:El sabado fui a buscar mi ninja que le hice el primer service , en la agencia Winbishi de Pilar , estaba esperando que me la entreguen , entran dos flacos preguntando si tenian ninjas , a pesar de no tener ninguna les pidieron 11.800 verdes![]()
![]()
![]()
, esto se está yendo al jocara !!!
![]()
![]()
Lancer escribió:Copito escribió:El sabado fui a buscar mi ninja que le hice el primer service , en la agencia Winbishi de Pilar , estaba esperando que me la entreguen , entran dos flacos preguntando si tenian ninjas , a pesar de no tener ninguna les pidieron 11.800 verdes![]()
![]()
![]()
, esto se está yendo al jocara !!!
![]()
![]()
Solo quieren llenarse los bolsillos, solo eso importa!!!!![]()
![]()
luisf110 escribió:Kapitan escribió:el otro día la presi en angola dijo "zanella y corven para todos"![]()
fuera de joda!!!
http://www.casarosada.gov.ar/informacio ... cial/25872 (ultimo párrafo)
la delegacion comercial a Angola tiene por objeto vender productos elaborados por manos argentinas, por empresas que dan trabajo genuino a los Argentinos.
Si eso no ocurriera, se cerrarian las fabricas y todos,incluidos vos y yo, tendriamos que hacer cola para pedir un plan.. ESA PELICULA YA LA VI A LOS FINALES DE LOS 90.
HONDA argentina ha confiado en los argentinos y tiene dos plantas para motos y el automovil City, que se exporta a todo el mundo,, o sea NOS DA TRABAJO GENUINO.
Lo mismo pasa por las cubiertas,, solo Pirelli y Fate tiene fabricas aca,, goodyear las levanto hace mucho y las llevo a chile y a brasil.. ´PUES QUE SE LAS COMPREN LO CHILENOS,, aca no pasaran asi nomas.
UNICO Y ULTIMO POST MIO EN ESTE TEMA POLITICO,, PORQUE ES DE MOTOS
SALUDOS Y BUENA H_ONDA
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]