TW que usaba para ir y venir del trabajo y corsa ppara salir en familia.. ahora me quedo solo el corsa hasta que me garpen el TW.. pero volvere a comprar..
Siempre tuve autos y motos; pase por una scooter, juki 50 andaba lindo, 2 twisters. y autos una coupe torino de los 17 años a los 24 mas o menos despues una ford courrier, un gol y ahora un Sandero. ahora me toca cambiar la moto je je pero estan caritas las que quiero. el tema es que cuando uno tiene chico y demas el auto es necesario, hasta el mas motero cuando tiene un bb depende de un autito aunque sea remis. saludos
Mi único y mejor medio de transporte es mi tornadito querido. Siempre moto, por lo menos los últimos 15 o 20 anos( no tengo enie en este aparato...jaja) mechando varios autos. Durante largo tiempo tuve dos motos, viaje diario y la otra ruta, pero cambie auto y mi querida shadow por un techo.
Juky .49 c.c. Italiana modelo ´76, 2 tiempos, caja de cuarta, dos puntos muertos,-Es una reliquia patentada y reconstruida a nueva.-merecido descanzo, solo para muestras domingueras, Mondial 110 c.c.(una re-maza) y la Twister (mi amor a toda prueba) y en el mes de marzo ppdo.cambié mi Suran Higline 2008 por una 2012 con Caja I-Motion (automatica).-Pasa que a los 60 y ...taantos, hay que andar un poco abrigado