Duda sobre que moto comprar...ayuda!!!

Estás viendo una página interna del tema Duda sobre que moto comprar...ayuda!!!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Duda sobre que moto comprar...ayuda!!!

Notapor Yinn » 10 Mar 2012, 00:24

gjm escribió:
Yinn escribió:Cual yamaha 150? :pregunta

la fz 16 creo que esta unos 18 o 19 mil pesos que por esa plata te compras la rouser 220F con carenado abajo... el tema por lo que lei es que los repuestos salen caricimos aparte... yo creo que sacando la estetica que es muy hermosa... sale demaciada plata si en vez de 150... fuera 200 seria un caño!!!

yo tambien estoy por comprarme mi primer moto y por el momento eso es lo que estoy viendo jeje
Yinn
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matias-L » 11 Mar 2012, 08:29

PITER escribió:
Matias-L escribió:Ah...vi la f16 y es un monstruo, es muy pero muy buena...capaz me tiro a esa...

ojo con la f16 para viajes, es motor 150 y conozco una persona q tiene una y lo primero q me dijo "es muy buena moto pero le falta motor"

Por eso es principalmente que me llamaba la gillera, con la refri de aceite y la cc que tiene supuse que iba a poder viajar tranquilo...pero si, todos los que hablo me dicen lo mismo sobre la mala calidad actual de las gillera y el problema de repuestos...

el tema de la facha... y si, a mi me gusta que sea linda esteticamente...obvio que es mas importante su funcionalidad pero...vamos, el dia que las minas entiendan de motos creo que todos vamos a dejar de fijarnos tanto en la facha de la moto xD
Matias-L
Nombre: Matias

Notapor pablo250 » 11 Mar 2012, 15:13

la estética es desision tuya 100% porque es algo subjetivo, el al pedo, si te gusta, te gusta... acá nosotros solamente te recomendamos lo del tema mecanico
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 11 Mar 2012, 17:54

Matias, por lo que estuve leyendo uno de los temas a que haces mencion es a viajar, tene presente que si bien
hay colegas que lo hacen con una honda biz, cualquier moto por debajo de una twister o una YS /y a estas no le sobran nada) te van a quedar muy justas a tal fin.
Ya se hablo de la FZ16, quienes esperaban poder usarla para viajar se equivocaron de plano, es una moto desarrollada para la ciudad y alli se mueve como pez en el agua, su precio no tiene relacion pero asi y todo se
venden muchas.
La honda cg titan anda un poco mas pero en lo personal creo que comprar una moto con tanto años de existencia no es lo que busco.
La bajaj 220, a diferencia de la 200, ha presentado una serie de problemas y roturas no deseadas por alguien que compra una moto 0 km (lee un poco el foro del club bajaj)
En resumen, o compras una moto de marca ponja o sino presta atencion a una marca nueva que vende zanella,
se llama Keeway (qiangjiang), de lo chino es lo mejorcito junto a las qingqi (betas en argentina).
Estas dos marcas se venden en europa, por ejemplo en españa salen como keeway o como I moto.
A lo que voy es que un producto que se homologa para europa nos debera dejar algo mas de tranquilidaad que
una china generica que solo va a paises perifericos.
Finalmente, y compres lo que compres, cuidala y seguro te hara feliz
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pampa7777 » 11 Mar 2012, 21:01

Hola Matias...la vedad que no entiendo muchotu post....noparas de alabar :dios a la Gillera solo porque es barata y TIENE REFRIGERACION DE ACEITE :mal .
Seguro que por esa plata SIN DUDA la mejor opcion (como ya te mencionaron varios aca) es la CG 150....olvidate de la Gillera...yo tenia una YBR 125 y me canse de hacer viajes de 100 y 200 KM...es mas hay n muchacho que se fue hasta Mexico en una Honda Wade o Biz!!!!!!
Si queres facha, problemas de calidad y mecanicos...dale nomas con la Gillera, la Motomel, Apia, Guerrero, Bajaj, ETC....ahora si queres una moto para moverte todos los dias y hacerte nas escapadas en ruta...2 opciones CG 150 o YBR 125.
Saludos.....suerte!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor ja-vi » 14 Mar 2012, 00:35

Hola Maitas.... Olvídate de la Gilera, terrible porquería, hace una cosa pedí una prestada y date una vueltita y vos mismo te vas a desengañar, no lo dudes mas subite a una YAMAHA YBR 125, la mejor 125 del mercado por lejos, haceme caso no te vas arrepentir jamas y sino seguí ahorrando hasta llegar al TWISTER .
Abrazo....

Juan :twistero
ja-vi

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ja-vi ••
Nombre: Juan Angel Videla

Notapor danielcettour » 19 Mar 2012, 23:27

entregá esas 15 lucas para una R220, o quizás una tw con 70.000 km tmb podes conseguir :bien
si no YBR o CG como ya te dijeron, o la 135 que tmb es buena. Tenes varias opciones, cualquier cosa menos gilera, zanella, beta, kymco, juki, conky, chunki, jackiechan, etc

saionala :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTERNAN » 20 Mar 2012, 15:46

Y al final Matias, te decidiste por algo?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor castor666 » 21 Mar 2012, 20:20

Como te va matute .
Che loco comparto con los que te dijero que optes por el cg 150 . Con la guita que tenes te alcanza joya :bien :bien .
Si no la otra es guardarla y aguantar un toque mas hasta quew salga auguna buena oportunida de comprar lo que vos queres , pero la opcion del cg 150 no es tan mala , es una moto indestructible y muy vendible .
Un cordial abrazo :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor Daniel MdP » 22 Mar 2012, 21:38

Hola loco, la verdad es que no hay mucho para agregar. Consejo, por más que tengas que bajas un toque tus pretensiones de cilindrada movete siempre por primeras marcas. por esa guita quedate entre Honda y Yamaha. por calidad, repuestos y accesorios, pero fundamentalmente por la reventa. Es más, tuve muy buenas experiencias al momento de entregar mis usadas en concesionarios (una biz y hace poco una V-Men por mi actual TW) Así no perdes tanta guita y te movés entre fierros seguros. Saludos
Daniel MdP
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón