Motos Industria Nacional?

Estás viendo una página interna del tema Motos Industria Nacional?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Motos Industria Nacional?

Notapor KARBURIN » 27 Dic 2011, 11:13

Saben algo....parece que la V-TROM 650 se fabricaria en Argentina a partir del 2013 según dijeron en un programa de T.V. que ahora no recuerdo.-Quizás algún socio me aclare un poco más.- :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djrs » 27 Dic 2011, 14:22

MARIANOCA escribió:
dj-omega escribió:en mi casa hay una motomel bit, y sin enbargo anda de 10 hace 2 años y 30.000 km. solo cambio de cubiertas, aceite y nafta... asi que ojo!!! no se crean que son tan malas... no es una honda pero para ir a laburar y hacer mandados safa re bien.

:dios :dios QUE BUEN PUNTO ESE ADRIAN..ENTENDISTE EL MENSAJE Y PARA QUE FUERON CONCEBIDAS ESAS MOTOS....Y SI SE USAN ASI...Y PARA ESO....SON ETERNAS....LASTIMA QUE NO TODO EL MUNDO LO ENTENDIO....UN ABRAZO LOCURA!!!

Adhiero! :bien
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor ju_an » 27 Dic 2011, 15:38

KARBURIN escribió:Saben algo....parece que la V-TROM 650 se fabricaria en Argentina a partir del 2013 según dijeron en un programa de T.V. que ahora no recuerdo.-Quizás algún socio me aclare un poco más.- :bien
Karburin

Y si leemos un poquito la nota te aclara la duda va de nuevo :sonrisa :sonrisa :sonrisa

http://www.lamotodigital.com.ar/nota-49 ... en-el-pais
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor KARBURIN » 27 Dic 2011, 16:00

ju_an escribió:
KARBURIN escribió:Saben algo....parece que la V-TROM 650 se fabricaria en Argentina a partir del 2013 según dijeron en un programa de T.V. que ahora no recuerdo.-Quizás algún socio me aclare un poco más.- :bien
Karburin

Y si leemos un poquito la nota te aclara la duda va de nuevo :sonrisa :sonrisa :sonrisa

http://www.lamotodigital.com.ar/nota-49 ... en-el-pais

Te felicito el PODER DE OBSERVACION, a mi, quizás la edad y el Aleman que ya empezó a "rutear", me hacen andar más lento.- :guiño
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor ju_an » 27 Dic 2011, 21:38

Lo importante de esto es que mas alla de alemanes quita memoria :shock :shock :shock , van a producir la V Strom en Argentina :bien :bien :bien :bien
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor djrs » 28 Dic 2011, 09:33

ju_an escribió:Lo importante de esto es que mas alla de alemanes quita memoria :shock :shock :shock , van a producir la V Strom en Argentina :bien :bien :bien :bien

Espero que eso signifique estar mas cerca de ese sueño! :bien
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor ju_an » 28 Dic 2011, 17:26

djrs escribió:
ju_an escribió:Lo importante de esto es que mas alla de alemanes quita memoria :shock :shock :shock , van a producir la V Strom en Argentina :bien :bien :bien :bien

Espero que eso signifique estar mas cerca de ese sueño! :bien

para mi lo único que va a estar mas cerca es la fábrica de motos no la moto en si :risa :risa :risa :risa
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor Antonio Alvarez » 07 Ene 2012, 13:01

Twisterox : la tenes clara . La pseudo "fabricacion de motos nacional" es una mentira absoluta. Es solo un negocio de importacion para obtener creditos regalados por el estado, amparado en la excusa de fabricar una moto nacional. El 70% de las marcas del mercado argentino salen de la misma fabrica en China : LIFAN , y cuestan aprox. u$s 250 FOB . Las motos son exactamente las mismas con diferencias cosmeticas y nada mas. Ningun fabricante argentino va a invertir en matrices,maquinas y otros bienes porque el volumen todavia es pequeño,hay mucha competencia y nadie les garantiza estabilidad de demanda. Hacen muchisimo mas dinero usando los creditos para comprar tierras,plantar soja ,construir,etc. Importan amparados por este regimen que les inventaron y se ganan $1.800 por moto. Poco personal,garantias minimas y mucho verso. Negocio redondo...
Antonio Alvarez
Nombre: antonio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón