Karburin
MARIANOCA escribió:dj-omega escribió:en mi casa hay una motomel bit, y sin enbargo anda de 10 hace 2 años y 30.000 km. solo cambio de cubiertas, aceite y nafta... asi que ojo!!! no se crean que son tan malas... no es una honda pero para ir a laburar y hacer mandados safa re bien.
![]()
QUE BUEN PUNTO ESE ADRIAN..ENTENDISTE EL MENSAJE Y PARA QUE FUERON CONCEBIDAS ESAS MOTOS....Y SI SE USAN ASI...Y PARA ESO....SON ETERNAS....LASTIMA QUE NO TODO EL MUNDO LO ENTENDIO....UN ABRAZO LOCURA!!!
KARBURIN escribió:Saben algo....parece que la V-TROM 650 se fabricaria en Argentina a partir del 2013 según dijeron en un programa de T.V. que ahora no recuerdo.-Quizás algún socio me aclare un poco más.-![]()
Karburin
ju_an escribió:KARBURIN escribió:Saben algo....parece que la V-TROM 650 se fabricaria en Argentina a partir del 2013 según dijeron en un programa de T.V. que ahora no recuerdo.-Quizás algún socio me aclare un poco más.-![]()
Karburin
Y si leemos un poquito la nota te aclara la duda va de nuevo![]()
![]()
![]()
http://www.lamotodigital.com.ar/nota-49 ... en-el-pais
, van a producir la V Strom en Argentina
ju_an escribió:Lo importante de esto es que mas alla de alemanes quita memoria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
djrs escribió:ju_an escribió:Lo importante de esto es que mas alla de alemanes quita memoria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que eso signifique estar mas cerca de ese sueño!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]