Ninja 250r O Cbr 600 94 Al 98?

Estás viendo una página interna del tema Ninja 250r O Cbr 600 94 Al 98?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Ninja 250r O Cbr 600 94 Al 98?

Notapor TWISTERNAN » 09 Dic 2011, 16:22

No hay dudas de que la CBR es una moto hermosa (al menos a mi me encanta), y es un fierro que por más que haya sido castigado durante años, anda lindo. El tema es que aún si conociera en detalle la mecánica de un CBR, no quisiera arriesgarme a tener que ser yo quien arregle el disfrute de los dueños anteriores, eso sin contar conque algunos repuestos toma tiempo conseguirlos (a veces eso significa tener la moto parada) y cuestan lo que deben costar por ser repuestos de un CBR.

Yo como dijeron por ahí, preferiría la Ninja 250R 0 km, para conocer su historia y sus mañas de punta a punta, tenerla en garantía por un tiempo, y disponer de repuestos y accesorios en cualquier lado durante los próximos años, eso sin contar conque sigue siendo una gran mejora para rutear respecto de la Twister.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cBxTw » 09 Dic 2011, 16:33

Hernan74 escribió:No hay dudas de que la CBR es una moto hermosa (al menos a mi me encanta), y es un fierro que por más que haya sido castigado durante años, anda lindo. El tema es que aún si conociera en detalle la mecánica de un CBR, no quisiera arriesgarme a tener que ser yo quien arregle el disfrute de los dueños anteriores, eso sin contar conque algunos repuestos toma tiempo conseguirlos (a veces eso significa tener la moto parada) y cuestan lo que deben costar por ser repuestos de un CBR.

Yo como dijeron por ahí, preferiría la Ninja 250R 0 km, para conocer su historia y sus mañas de punta a punta, tenerla en garantía por un tiempo, y disponer de repuestos y accesorios en cualquier lado durante los próximos años, eso sin contar conque sigue siendo una gran mejora para rutear respecto de la Twister.

Bien, pero el ninja sigue siendo 250, mi idea es seguir con el tw q es gauchita y un cañito, y juntar para un zx6r del 07-08 o 09. Para este 600cc pasa lo mismo tema repuestos o cordasco te salva las papas..?
Por eso me tiro para kawasaki porq tenemos a cordasco bien o mal. en cambio honda 600cc en donde hay repuestos solo de afuera..?
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor pupi318 » 09 Dic 2011, 16:55

Mmmm, no es facil la desicion, que se yo, si queres seguir avanzando, podrias cambiar la por la kawa 250, disfrutas del cañito por un tiempo, hasta que juntes para pasar por ejemplo a un er6n nuevona(Hermosa maquina) si te queda chica la 250, que cuesta mas o menos lo que vale una CBR maso, y de ahi juntar para pasar a una cbr mas nueva...
Que se yo depende mucho de tu nivel de ingresos tambien...Capaz que teniendo un año la ninja 250, llegas a juntar para una pistera nuevona...
Suerte en la decision!

PD: Todo bien conn la kawa 250, es hermosa, cero problemas(Seria la compra "inteligente"), AHORA no me digan que cuando los pasa una pistera 4 cilindros, y se las acelera al lado, no les da ganas de tirar todo a la mierda y comprarse una asi sea 92 la moto?
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor cBxTw » 09 Dic 2011, 18:31

pupi318 escribió:Mmmm, no es facil la desicion, que se yo, si queres seguir avanzando, podrias cambiar la por la kawa 250, disfrutas del cañito por un tiempo, hasta que juntes para pasar por ejemplo a un er6n nuevona(Hermosa maquina) si te queda chica la 250, que cuesta mas o menos lo que vale una CBR maso, y de ahi juntar para pasar a una cbr mas nueva...
Que se yo depende mucho de tu nivel de ingresos tambien...Capaz que teniendo un año la ninja 250, llegas a juntar para una pistera nuevona...
Suerte en la decision!

PD: Todo bien conn la kawa 250, es hermosa, cero problemas(Seria la compra "inteligente"), AHORA no me digan que cuando los pasa una pistera 4 cilindros, y se las acelera al lado, no les da ganas de tirar todo a la mier** y comprarse una asi sea 92 la moto?

La er6n no es mi estilo capo, lo mio es pista.
Con lo de una 92 no la compraria ni loco, si una del 98 para arriba, es mas el cbr 600 del 99 es onda linea nueva, es hermosa! pero vale 3.000usd menos q la zx6r del 2008...
Ahi si q voy por el zx6 sin dudas porq hay diferencia de 9 años
cBxTw

Notapor arroyitotwister » 09 Dic 2011, 20:21

pupi318 escribió:Mmmm, no es facil la desicion, que se yo, si queres seguir avanzando, podrias cambiar la por la kawa 250, disfrutas del cañito por un tiempo, hasta que juntes para pasar por ejemplo a un er6n nuevona(Hermosa maquina) si te queda chica la 250, que cuesta mas o menos lo que vale una CBR maso, y de ahi juntar para pasar a una cbr mas nueva...
Suerte en la decision!

PD: Todo bien conn la kawa 250, es hermosa, cero problemas(Seria la compra "inteligente"), AHORA no me digan que cuando los pasa una pistera 4 cilindros, y se las acelera al lado, no les da ganas de tirar todo a la mier** y comprarse una asi sea 92 la moto?

realmente es como vos decís, cuando viajo y salgo del semaforo en algun pueblo que esta sobre la ruta yo salgo primero (me encanta la reaccion de la twister) y despues los autos, pero al kilometro soy el ultimo... me pasan todos y ni hablar si me pasa una pistera asi sea del 92..... :llorar
Una forma de probar una pistera antes de comprar yo haria ésto:
1) la facha esteticamente suma porque por mas que quieran caretearla si fue maltratada las cachas lo delatan.

2) usa la moto en la ruta y si despues de los 120 km/h tiene algun problema de movimiento o vibracion la moto tuvo alguna piña o caida.

3) que la mire un mecanico de confianza

4) no creo que siempre, pero lo barato sale caro (asi sea vieja van a pedir muchos $$ en el caso de unico dueño y por la manera que la cuidan.)
las baratas son sinonimo de pernos

### yo estoy an la misma, pistera vieja que me alcance el dinero o una touring 800 cc. ###
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego

Notapor cBxTw » 09 Dic 2011, 22:08

arroyitotwister escribió:3) que la mire un mecanico de confianza
4) no creo que siempre, pero lo barato sale caro (asi sea vieja van a pedir muchos $$ en el caso de unico dueño y por la manera que la cuidan.)
las baratas son sinonimo de pernos

Coinsido plenamente en esto
cBxTw

Notapor TwisTormentadefacha » 09 Dic 2011, 22:42

yo estoy en la misma idea q vos, a fin del año q viene poder cambiarla si dios quiere y todo sale como se planea..., en caso de q sea asi.. estoy con la misma pregunta q vos... ninja 250 o alguna pista de verdad, ya sea honda,kawasaki,suzuki etc., la q es hermosa es la kawa zxr 250... un misil y vas enroscadicimo en vueltas... creo q tira 20 mil vueltas, el sonido es impactante y hermoso, tuve oportunidad de comprar una y no me anime, andaba y habia q hacerle el mantenimiento normal y ademas gastar unas 5lucas para cambiar algunas cosas, me la daban en 22lucas, pero preferi ir por la tw..., pero siempre me gusto saber q pasaria si ubiese comprado la kawa... jaja te queda la intriga...

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor cBxTw » 09 Dic 2011, 23:40

TwisTormentadefacha escribió:yo estoy en la misma idea q vos, a fin del año q viene poder cambiarla si dios quiere y todo sale como se planea..., en caso de q sea asi.. estoy con la misma pregunta q vos... ninja 250 o alguna pista de verdad, ya sea honda,kawasaki,suzuki etc., la q es hermosa es la kawa zxr 250... un misil y vas enroscadicimo en vueltas... creo q tira 20 mil vueltas, el sonido es impactante y hermoso, tuve oportunidad de comprar una y no me anime, andaba y habia q hacerle el mantenimiento normal y ademas gastar unas 5lucas para cambiar algunas cosas, me la daban en 22lucas, pero preferi ir por la tw..., pero siempre me gusto saber q pasaria si ubiese comprado la kawa... jaja te queda la intriga...

saludos

Menos mal q no compraste la zxr 250 es moto solo para mecanico, asi q imaginate le tenes q meter mano a cada rato al motor, justamente porq va enroscadisima, es una moto de carrera. El mantenimiento es como un 600cc pero no lo es, un 600 es un 600 y punto.
Habia q gastar 5 lucas en en que cosas??
cBxTw

Notapor TwisTormentadefacha » 10 Dic 2011, 00:31

cBxTw escribió:
TwisTormentadefacha escribió:yo estoy en la misma idea q vos, a fin del año q viene poder cambiarla si dios quiere y todo sale como se planea..., en caso de q sea asi.. estoy con la misma pregunta q vos... ninja 250 o alguna pista de verdad, ya sea honda,kawasaki,suzuki etc., la q es hermosa es la kawa zxr 250... un misil y vas enroscadicimo en vueltas... creo q tira 20 mil vueltas, el sonido es impactante y hermoso, tuve oportunidad de comprar una y no me anime, andaba y habia q hacerle el mantenimiento normal y ademas gastar unas 5lucas para cambiar algunas cosas, me la daban en 22lucas, pero preferi ir por la tw..., pero siempre me gusto saber q pasaria si ubiese comprado la kawa... jaja te queda la intriga...

saludos

Menos mal q no compraste la zxr 250 es moto solo para mecanico, asi q imaginate le tenes q meter mano a cada rato al motor, justamente porq va enroscadisima, es una moto de carrera. El mantenimiento es como un 600cc pero no lo es, un 600 es un 600 y punto.
Habia q gastar 5 lucas en en que cosas??

bateria, ruedas, y piñon,cadena, corona. De motor supuestamente estaba biem ya q andaba sin drama y no hacia ruido, de estetica estaba biem, solo le faltaba los espejos pero es algo minimo en estas motos..., igual tene en cuenta q en ML o en otros lados esta moto aunq este "baketeadas" no bajan de 26 o 27 lucas..., pero es una 250 unica..., con el sonido se te cae la baba, imaginate si la manejas xD
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor cBxTw » 10 Dic 2011, 11:02

TwisTormentadefacha escribió:bateria, ruedas, y piñon,cadena, corona. De motor supuestamente estaba biem ya q andaba sin drama y no hacia ruido, de estetica estaba biem, solo le faltaba los espejos pero es algo minimo en estas motos..., igual tene en cuenta q en ML o en otros lados esta moto aunq este "baketeadas" no bajan de 26 o 27 lucas..., pero es una 250 unica..., con el sonido se te cae la baba, imaginate si la manejas xD

26 o 27 baqueteada? mmmm no en ese valor tiene q estar en buenas condiciones, sino esta baketeada a ese precio entonces no sabes con lo q te encontras y tenes q invertirle mas de 6lucas y con eso te compras un 600.
Fijate estas 2 en ML.
Repito esa moto es para mecanico o un fanatico dispuesto a ponerle mucha plata mas q a un 600 justamente porq va enroscada en vueltas y cada muy pocos km tenes q meterle mano profunda al motor.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-134 ... indros-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-136 ... estado-_JM
cBxTw
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón