las 2 peores veces, me paso en benavidez, casa de mi novia. a 40 km de mi casa. la primera vez fui y casualmente era la fiesta de fin de año de la empresa de mi novia. y bueeeeno, pinto la coca, la sprite, la stella, y asi fuimo... de a pooco pero mucho. cuando volvia tenia un tremendo cagaso, veia cosas en la ruta q no existian, hasta casi pise un cocodrilo en medio de la autopista, esquive unos tachos de lata, esos grandes. que ivan girando paraditos por la ruta (eran 4 y me acuerdo perfectamente, y me cago de risa) y que ivan tirando lucecitas azules.. re loco. iva a 100 km/h y por el espejo veia un chabon corriendo detras mio. jajaja, pero el equilibrio en la moto era de 10 puntos..
la segunda.. la pago feo un amigo. nos juntamos para salir a bailar, tomamos un ratito. pero bien power...
fuimos a la plazita, y cuando quisimos encarar para el cheboli, mi amigo no se podia mantener en la moto y se callo, se golpio la mano y la cabeza. tuve q llevar las 2 motos hasta lo d mi novia, volvimo en remis y encima no tenia plta para pagarle, asiq salio una tremenda corridita al final del ttrayecto. =D
al otro dia, mi amigo penso q le habiana fanado, q se habia cagado a trompadas o algo, porq teia la mano inchada y el raspon en la cabeza... no se acordaba nada, fue MUUUUY gracioso verlo desesperado, jaja.
y dsps generalmente todos los findes manejo entonado, pero siempre con precaucion, creo q al hacerlo casi siempre, uno ya sabe como prevenir ciertas cosas.
jaja