Yo la exijo a full, !!!! 10000rpm a veces y 140km/h o 150km/h ... cada vez anda mejor! es una belleza. Ahora pienso hacerle el carenado.
salu2
solini escribió:La mia la acente de manual..
1- Cerca de los 5.000km empezo a filtrar aceite por junta base cilindro..
2- A los 6.000km hice service, cambiaron junta y parti de vacaciones (3.150km)
Llegue a calamuchita, anduve 2 dias, impecable..
Llegue a mina clavero, anduve 1 dia, impecable..
Llegue a mendoza, impecable, fui a villavicencio y aparecio la primera filtracion..
Agregue aceite y lo deje a nivel para el viaje del otro dia
Llegue al limite con chile, impecable..
Empece a subir al cristo, llegue arriba, aceite chorreado por todo el motor + tierra..
Volvi a mendoza con 150km de lluvia.. limpie un poco el motor, agregue aceite..
Emprendi la vuelta (1.050km)..
3- Lleve al service de los 9.000km
(encontraron que los esparragos del cilindro vinieron fallados de fabrica (apretaban diferente) y cuando la moto calentaba, dilataba cruzado y filtraba aceite.. Cambiaron junta y esparragos.
4- La moto un chiche, adios filtraciones, siempre midiendo aceite, impecable..
5- 11.000km, mido aceite un viernes para ir al encuentro de san pedro el sabado por la mañana, saco la varilla.. SECA![]()
![]()
![]()
Empece a agregar aceite, entraron 550cc para llegar al minimo requerido.
Sabado 8am me fui del mecanico de la agencia y me hiso un service adelantado, parti para bs as.
Volvi el domingo, fueron 835 km en total.. deje la moto y la agarre recien el miercoles para lavarla.
Mido aceite antes de lavar, saco varilla, SECA!![]()
![]()
![]()
![]()
6- Agregue aceite, 600cc y llego al maximo, la lleve a la agencia.
7- A todo esto ya desde los 6.000km venia con todos los papeles + abogados.
8- Me dieron mil vueltas, me dijeron que si la llevaba a Honda la iban a tener minimo 4 meses y dsp veian que hacian.. A esto ya se metio mi viejo tmb.. Dsp de discutir en la agencia.. Hablar en casa con mis viejos, en la agencia me tomaban $18.500 la tw, ya caliente con todo lo que habia pasado, saque un prestamo y compre la ninja..
A todo esto, en la agencia nunca me dijeron que tenia la moto, el por que de su excesivo consumo de aceite, porque por el escape no lo largaba, no lo perdia y nadie me dio una explicacion.. a la semana retire la ninja de la misma agencia, cuando voy a retirar unos papeles que faltaban a la semana, habian comprado mi tw.. que estaba hasta con la misma mugre como la habia entregado yo..
Sin mas nada para decir, ahora estoy pagando el prestamo y mas que feliz con mi ninja 250, la cual me llena de satisfacciones, cada vez me gusta mas su estetita, su motor, su sonido, su andar.. ya van mas de 3.000 km y cero problemas..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solini escribió:marceloeltrebol escribió:piloto escribió:yo tengo una tw mod 2010 y si e tenido problemas el mas grande es que se roppio el tensor de cadena y eso q yo no la pateo casi esto dejo mucho que decir . como mecanico no lo puedo creer
Disculpa piloto, no entiendo eso de que no la pateas nunca, aca en Argentina no tienen patada las TW, solo arranque eléctrico, a no ser que yo no la haya encontrado, jaja, yo no tuve nunca ningun problema y ya tengo 23.700 km en 18 meses
Si no me equivoco, con no patearla quiso decir que no la usa a fondo.. no que le tira la patada..
es un verdadero fierro y no me puedo quejar hasta la fecha , mas addelamte les cuento
.
Crank escribió:Señores ya que salio este tema.. me gustaria consultarles algo, ya se que este no seria el lugar.. tampoco quiero desvirtuar el tema.. mi tw tiene 300 km.. la saque hace 1 mes.. mi primer tw ya la compre asentada a un amigo (tenia 20 mil km).. y mi ex tornado (mucho no me importo asentarla).. pero ahora que saque una tw 0k me gustaria saber si voy bien con el ablande.. simpre la saco suave.. en todos los cambios .. no paso las 5.500 vueltas por cambio.. y en 6ta venia sin pasarla de 90.. y llegue hasta 100.. de ahi no pase.. esta bien esto?..pienso hacerlo hasta los 2 mil km aprox.. y despues ir pasando de 100 progresivamente.
aguardo sus comentarios! muchas gracias!
Crank escribió:Señores ya que salio este tema.. me gustaria consultarles algo, ya se que este no seria el lugar.. tampoco quiero desvirtuar el tema.. mi tw tiene 300 km.. la saque hace 1 mes.. mi primer tw ya la compre asentada a un amigo (tenia 20 mil km).. y mi ex tornado (mucho no me importo asentarla).. pero ahora que saque una tw 0k me gustaria saber si voy bien con el ablande.. simpre la saco suave.. en todos los cambios .. no paso las 5.500 vueltas por cambio.. y en 6ta venia sin pasarla de 90.. y llegue hasta 100.. de ahi no pase.. esta bien esto?..pienso hacerlo hasta los 2 mil km aprox.. y despues ir pasando de 100 progresivamente.
aguardo sus comentarios! muchas gracias!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]