La Twister 2010/2011, te dio problemas?

Estás viendo una página interna del tema La Twister 2010/2011, te dio problemas?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Tu Twister 2010/2011 te dio problemas?

SI, problemas menores, usándola según el manual del usuario
4
10%
SI, problemas mayores, usándola según el manual del usuario
1
2%
SI, problemas menores, y la exijo mucho
2
5%
SI, problemas mayores, y la exijo mucho
0
No hay votos
NO, usándola según el manual del usuario
17
40%
NO, y la exijo mucho
18
43%

Votos totales : 42

Compartir

Re: La Twister 2010/2011, te dio problemas?

Notapor TWISTEROX » 12 Oct 2011, 21:24

Yo la exijo a full, !!!! 10000rpm a veces y 140km/h o 150km/h ... cada vez anda mejor! es una belleza. Ahora pienso hacerle el carenado.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 12 Oct 2011, 21:31

solini escribió:La mia la acente de manual..
1- Cerca de los 5.000km empezo a filtrar aceite por junta base cilindro..
2- A los 6.000km hice service, cambiaron junta y parti de vacaciones (3.150km)
Llegue a calamuchita, anduve 2 dias, impecable..
Llegue a mina clavero, anduve 1 dia, impecable..
Llegue a mendoza, impecable, fui a villavicencio y aparecio la primera filtracion..
Agregue aceite y lo deje a nivel para el viaje del otro dia
Llegue al limite con chile, impecable..
Empece a subir al cristo, llegue arriba, aceite chorreado por todo el motor + tierra.. :mal
Volvi a mendoza con 150km de lluvia.. limpie un poco el motor, agregue aceite..
Emprendi la vuelta (1.050km)..
3- Lleve al service de los 9.000km
(encontraron que los esparragos del cilindro vinieron fallados de fabrica (apretaban diferente) y cuando la moto calentaba, dilataba cruzado y filtraba aceite.. Cambiaron junta y esparragos.
4- La moto un chiche, adios filtraciones, siempre midiendo aceite, impecable..
5- 11.000km, mido aceite un viernes para ir al encuentro de san pedro el sabado por la mañana, saco la varilla.. SECA :confundido :triste :shock
Empece a agregar aceite, entraron 550cc para llegar al minimo requerido.
Sabado 8am me fui del mecanico de la agencia y me hiso un service adelantado, parti para bs as.
Volvi el domingo, fueron 835 km en total.. deje la moto y la agarre recien el miercoles para lavarla.
Mido aceite antes de lavar, saco varilla, SECA! :shock :triste :no :no
6- Agregue aceite, 600cc y llego al maximo, la lleve a la agencia.
7- A todo esto ya desde los 6.000km venia con todos los papeles + abogados.
8- Me dieron mil vueltas, me dijeron que si la llevaba a Honda la iban a tener minimo 4 meses y dsp veian que hacian.. A esto ya se metio mi viejo tmb.. Dsp de discutir en la agencia.. Hablar en casa con mis viejos, en la agencia me tomaban $18.500 la tw, ya caliente con todo lo que habia pasado, saque un prestamo y compre la ninja..

A todo esto, en la agencia nunca me dijeron que tenia la moto, el por que de su excesivo consumo de aceite, porque por el escape no lo largaba, no lo perdia y nadie me dio una explicacion.. a la semana retire la ninja de la misma agencia, cuando voy a retirar unos papeles que faltaban a la semana, habian comprado mi tw.. que estaba hasta con la misma mugre como la habia entregado yo..

Sin mas nada para decir, ahora estoy pagando el prestamo y mas que feliz con mi ninja 250, la cual me llena de satisfacciones, cada vez me gusta mas su estetita, su motor, su sonido, su andar.. ya van mas de 3.000 km y cero problemas.. :bien :dios :aplauso :contento :baile

me la tendrias que a ver traido a mi :D , jajajaja ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor marceloeltrebol » 12 Oct 2011, 21:35

solini escribió:
marceloeltrebol escribió:
piloto escribió:yo tengo una tw mod 2010 y si e tenido problemas el mas grande es que se roppio el tensor de cadena y eso q yo no la pateo casi esto dejo mucho que decir . como mecanico no lo puedo creer

Disculpa piloto, no entiendo eso de que no la pateas nunca, aca en Argentina no tienen patada las TW, solo arranque eléctrico, a no ser que yo no la haya encontrado, jaja, yo no tuve nunca ningun problema y ya tengo 23.700 km en 18 meses

Si no me equivoco, con no patearla quiso decir que no la usa a fondo.. no que le tira la patada..

jaja, no lo habia pensado asi, pero seguro que se refiere a lo que vos decis solini
marceloeltrebol
Nombre: Marcelo

Notapor castor666 » 19 Oct 2011, 16:26

hola como estan to2
me sumo a los comentarios , yo tengo una tw 2010 y desde que la saque del conce nunca tube un problerma .
al princiío se me quedaba sin bateria y pense que podia ser la bateria del vehiculo cuando la lleve a hacer el primer service lo comente , lo cual me dijeron que ivan a revisar la bateria y la ivan a cargar nuevamente , luego anduvo lo mas bien ., quiero dejar en claro que el problema de la bateria era por el poco uso que yo le doy a mi tw nada mas .
el resto de la moto esta en perfecto estado mecanicamente hablando :bien es un verdadero fierro y no me puedo quejar hasta la fecha , mas addelamte les cuento :bien .
saludos a todos
usen casco nunca esta de mas :agite
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 20 Oct 2011, 03:06

Twister 2011 blanca =P, 8mil KM - 0 problemas. Exigiendola pero manteniendola como corresponde...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Crank » 20 Oct 2011, 07:40

Señores ya que salio este tema.. me gustaria consultarles algo, ya se que este no seria el lugar.. tampoco quiero desvirtuar el tema.. mi tw tiene 300 km.. la saque hace 1 mes.. mi primer tw ya la compre asentada a un amigo (tenia 20 mil km).. y mi ex tornado (mucho no me importo asentarla).. pero ahora que saque una tw 0k me gustaria saber si voy bien con el ablande.. simpre la saco suave.. en todos los cambios .. no paso las 5.500 vueltas por cambio.. y en 6ta venia sin pasarla de 90.. y llegue hasta 100.. de ahi no pase.. esta bien esto?..pienso hacerlo hasta los 2 mil km aprox.. y despues ir pasando de 100 progresivamente.

aguardo sus comentarios! muchas gracias!
Crank
Nombre: Walter

Notapor chony monster » 20 Oct 2011, 08:02

Crank escribió:Señores ya que salio este tema.. me gustaria consultarles algo, ya se que este no seria el lugar.. tampoco quiero desvirtuar el tema.. mi tw tiene 300 km.. la saque hace 1 mes.. mi primer tw ya la compre asentada a un amigo (tenia 20 mil km).. y mi ex tornado (mucho no me importo asentarla).. pero ahora que saque una tw 0k me gustaria saber si voy bien con el ablande.. simpre la saco suave.. en todos los cambios .. no paso las 5.500 vueltas por cambio.. y en 6ta venia sin pasarla de 90.. y llegue hasta 100.. de ahi no pase.. esta bien esto?..pienso hacerlo hasta los 2 mil km aprox.. y despues ir pasando de 100 progresivamente.

Mirate esto... hay muchos temas mas similares.
Ir a: Ablande de motor
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor Crank » 20 Oct 2011, 08:17

sos re copado.
Crank
Nombre: Walter

Notapor solini » 20 Oct 2011, 08:31

Crank escribió:Señores ya que salio este tema.. me gustaria consultarles algo, ya se que este no seria el lugar.. tampoco quiero desvirtuar el tema.. mi tw tiene 300 km.. la saque hace 1 mes.. mi primer tw ya la compre asentada a un amigo (tenia 20 mil km).. y mi ex tornado (mucho no me importo asentarla).. pero ahora que saque una tw 0k me gustaria saber si voy bien con el ablande.. simpre la saco suave.. en todos los cambios .. no paso las 5.500 vueltas por cambio.. y en 6ta venia sin pasarla de 90.. y llegue hasta 100.. de ahi no pase.. esta bien esto?..pienso hacerlo hasta los 2 mil km aprox.. y despues ir pasando de 100 progresivamente.

Por que hasta los 2 mil?
Mira, te explico algo que me dijo alguien que sabe, y mucha gente lo hace..
Cuando vos compras una moto 0km.. el mayor desgaste, por hermanamiento de piezas y hasta que se acomoda todo esta en los primeros 90, 100 km.. que recomiendan? lo siguiente, salir de la agencia, si es posible hacerle 50/60 km en city, 50/60 en ruta (en la tw llevandola 100/110).. A todo esto tendras 110, 120 km.. compras filtro, aceite y lo cambias.. y de ahi.. uso normal
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor emucho » 20 Oct 2011, 10:30

Mi tw la compre en mayo del 2010. Como no tenia registro la usaba poco y nada (y solo los fines de semana).
A las semanas de tenerla me doy cuenta que le falta un tornillo en una de las cachas, voy a la agencia y me sacan cagando (expo moto).

En enero del 2011 la vendo (la regalo a 15lucas), a los días de entregarla veo que le falta un tornillo al motor :S:S:S (esos de cabeza hexagonal).

Un amigo con un tw también del 2010 que saco en junio tuvo desde siempre el reseteo del tablero, hasta el día de hoy que le pasa.
emucho
Nombre: Salchi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón