Crazycar escribió:el motor, el escape, los espejos y el resto dice Brasil... es la misma moto, salvo por el tablero que parece de menor calidad es la misma... deberia bajar el precio, nada mas... amen!
Hernan74 escribió:No se trata de el lugar de origen de la moto, sino de los stándares corporativos. Empresas multinacionales como Honda tienen procesos claramente definidos, que van desde la construcción de una pieza hasta el control de calidad que se le hace, y la pieza es usada en un vehículo solo si cumple con la verificación de la calidad (así como nosotros no queremos adquirir productos de mala calidad, las empresas no quieren juicios y pérdida de imagen por accidentes causados por la mala calidad de sus productos).
La única forma de que baje la calidad es que haya un rediseño de la moto, ya sea en lo que a partes mecánicas se refiere como a las características de sus accesorios (por ejemplo plásticos de menos micrones por sección), y en el fondo me parece bueno seguir trayendo trabajo a la mano de obra de mi país, así que lo veo muy positivo. Después de todo la Wave y la Storm nacionales no están teniendo diferencias respecto de las versiones chinas que las antecedieron.
Off topic: no entendí la opción "no se... yo tengo una Rouser" y una cara triste, si alguien lo aclara más que agradecido.
.....y porque justo " alli " la foto de Cristina, justo donde se "produce" el contacto entre el tanque de combustible y nuestro .....CUERPO
KARBURIN escribió:alesio_sps escribió:Va a ser la misma moto, solo que va a venir con una foto de cristina de protector de tanque :p...
Ja,JA,JA,...recién me doy cuenta hoy.....y porque justo " alli " la foto de Cristina, justo donde se "produce" el contacto entre el tanque de combustible y nuestro .....CUERPO
![]()
![]()
![]()
Karburin
Sergi8 escribió: se ve similar pero el acabado mas choto.. los plasticos parecen mas opacos, la pintura se ve con peor acabado,(...)
que a simple vista se notan peores terminadas,espero que el producto en general siga siendo lo mismo, sobre todo la mecanica.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]