Te "DIVIERTE" pasar Autos!?

Estás viendo una página interna del tema Te "DIVIERTE" pasar Autos!?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Te divierte pasar vehiculos con la moto?

si
34
79%
no
8
19%
ns/nc
1
2%

Votos totales : 43

Compartir

Re: Te "DIVIERTE" pasar Autos!?

Notapor solini » 07 Sep 2011, 17:01

chony monster escribió:
solini escribió:No veo la hora de tener un 600rr y poder ir pasando autos en una sola rueda :twagitador :guiño

para pasar con el 600 tenes q tener lugar. aca en la capital federal a hora pico es demasiado tosco ese aparato. pero en la ruta no paras de esquivar "obstaculos"

No hay problema aca locura.. son todas aldeas los pueblos de esta zona.. La ciudad grande mas cercana es Rosario a 100 km ajajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 07 Sep 2011, 19:59

A 250 todo lo haces arriba te divierte.! jajaj.!
Lo mejor es cuando tenes un camion y estas con escape libre que retumba el sonido. Que hermoso.! No hay mejor sonido que ese.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor davidtw250 » 14 Sep 2011, 16:27

Sí, tratando de ser lo mas prudente posible sobre todo en ciudad. Pero mas gusto me da pasar a esos pobres diablos que tienen una moto 110cc made in China y le ponen caño de escape que lo único que hace es generar ruido nada mas y que por eso ya se creen V. Rossi, eso si lo disfruto mas...como quedan sus caras al ver que sus "maquinas"(así las llaman) solo sirven para hacer repartos de cartas o comida. Obviamente las cbx tampoco se podrían comparar con una CBR1000RR o similar...pero es un buen fierrito que se disfruta
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor alesio_sps » 14 Sep 2011, 18:19

Y me encanta meterme al palo por esos pedasitos que dejan los autos, hasta ahora no me he llevado ningún espejo, en ruta siempre paso a todo lo que vaya a menos de 110, en un viaje que hice a Cba había un camión cisterna lo querías pasar y el hdp aceleraba, iba yo con mi novia y el equipaje y al lado un amigo en su cbx, el loco paso al camión, entonces me decido a pasarlo viendo que la 4ta me daba el tiempo y empuje que necesitaba en eso veo que mi amigo aparece del otro lado del camión y me cague todo pensando que el camión había acelerado y casi lo pasa por arriba asique de nuevo me metí atrás, la cosa era que como tarde mucho en pasarlo mi amigo se había atrasado al camión jaja :p, en autopista el adelantar es re simple, en rutas y de noche es un parto, es una de las cosas que mas miedo me da.
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor diegom » 19 Sep 2011, 16:39

en ciudad q se yo hasta x ahi nomas no ta muy bueno xq siempre se cruzan o algun salame con sus motito se t mete x abajo d las rueda...obvio sin deprecia la moto q tienen sino q no se en q creen q van xq se ponen locos a 60...pero lo q es en ruta si...alta adrenalina...para los q son d cordoba o los q conocen el camino d vuelta al dique san roque...como es turistico 6 o 7 d la tarde vuelven a 20 o 30 y todo camino curva contra curva paaaaaaa alta pirada d cabeza...obvio uno lo piensa y si ahi q tener mucha imprudencia pero bue la adrenalina es asi...jaja...ojo no toy a favor d andar haciendo pelotudese en la moto pero una devez en cuando para darle un toque al cuore ta bien

Imagen
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina

Notapor mario_ing » 19 Sep 2011, 16:55

el de la r1 esta rre loco jajaj :p ahora me divierte un poco mas pasar autos cuando voy por la autopista y los autos camiones colectivos en fin cualquier cosa que valla te ven por el espejo se van haciendo a un lado entonces vos venis pasando a full y como que se te va abriendo camino a medida de que te van viendo jejeje
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Turbina » 19 Sep 2011, 18:35

... salgo a ruta con el deseo de encontrarme con algun BM.., GT, Bora, Audi, Mercedes... etc (alta gama), ponerme adelante y sostener la velocidad (sea cual sea) .... disfrutando como se le hincha la vena al conductor (ese periodo es impagable) ; hasta que inevitablemente el platudo no soporta tener una moto delante suyo y llegado el momento SIEMPRE baja cambio y se tira sobre el acelerador para pasarme, escuchando un motor que se esfuerza terriblemente para acelerar a altas velocidades (ej de 160 a 180 Km)..... cuando lo tengo a la par , giro cabeza y trato de buscar su mirada.... simultaneamente gatillo el CBR viendo al auto por mis espejitos como se aleja. - Hubo oportunidades que volvi a esperarlo repitiendo el procedimiento.
La mejor de todas fue cuando un Bora, luego de jugar con el, se detuvo en la misma estacion de servicio donde pare. - La cara de odio que tenia ese tipo no me la olvido masssssss!!!!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor TWISTERNAN » 19 Sep 2011, 19:55

Turbina escribió:... salgo a ruta con el deseo de encontrarme con algun BM.., GT, Bora, Audi, Mercedes... etc (alta gama), ponerme adelante y sostener la velocidad (sea cual sea) .... disfrutando como se le hincha la vena al conductor (ese periodo es impagable) ; hasta que inevitablemente el platudo no soporta tener una moto delante suyo y llegado el momento SIEMPRE baja cambio y se tira sobre el acelerador para pasarme, escuchando un motor que se esfuerza terriblemente para acelerar a altas velocidades (ej de 160 a 180 Km)..... cuando lo tengo a la par , giro cabeza y trato de buscar su mirada.... simultaneamente gatillo el CBR viendo al auto por mis espejitos como se aleja. - Hubo oportunidades que volvi a esperarlo repitiendo el procedimiento.
La mejor de todas fue cuando un Bora, luego de jugar con el, se detuvo en la misma estacion de servicio donde pare. - La cara de odio que tenia ese tipo no me la olvido masssssss!!!!!

:shock

Con razón tenemos esa triste fama los motociclistas...
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor TWISTEROX » 19 Sep 2011, 20:38

Turbina escribió:... salgo a ruta con el deseo de encontrarme con algun BM.., GT, Bora, Audi, Mercedes... etc (alta gama), ponerme adelante y sostener la velocidad (sea cual sea) .... disfrutando como se le hincha la vena al conductor (ese periodo es impagable) ; hasta que inevitablemente el platudo no soporta tener una moto delante suyo y llegado el momento SIEMPRE baja cambio y se tira sobre el acelerador para pasarme, escuchando un motor que se esfuerza terriblemente para acelerar a altas velocidades (ej de 160 a 180 Km)..... cuando lo tengo a la par , giro cabeza y trato de buscar su mirada.... simultaneamente gatillo el CBR viendo al auto por mis espejitos como se aleja. - Hubo oportunidades que volvi a esperarlo repitiendo el procedimiento.

:contento ................ groso! que copado hacer eso a los HPD en autos de alta gama! XD

..................oooo000 :twistero
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pablo250 » 19 Sep 2011, 22:31

jajajajjaja genial!!! sos una maquina turbina!
pablo250
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón