TWISTEROX escribió:seaman escribió:RENEE_29 escribió:Debe de ser una moto pesada para su cilindrada, tiene un buen tanque, llantas, cubiertas mas anchas, su chasis. Cualquier moto de 125cc debe andar igual quisa mas rápido .. Y ni hablar de la titan 150 se la morfa
q feo q una fz16 corra igual q una cerro 150
Me parece que el que compre esa moto para correr esta medio fuera de foco, la diferencia pasa por otro lado, una es cerro y la otra yamaha, y esta ultima pensada y desarrollada para ciudad, donde logra sus mejores prestaciones.
El que quiera correr que se compre una 600cm3, todo el resto es una payasada.
slds
Es cierto eso! el que quiera correr que piense en una tetracilindrica 600cc o mas!.
Yo uso mi Twister para ciudad y viajes cortos o medios ... si quiero mas adrenalina uso la XJ6 y me sobra! la diferencia esta que mi CBX a 6000rpm viajo a 100km/h o mas tranquilo y el motor si ningun tipo de sobreesfuerzo! pero con mi XJ6 a 6000rpm voy por encima de los 150km/h y con el motor tranquilo y sin ningun sobreesfuerzo!
la XJ6 es indiscutiblemente, y al igual que otras hindues, una moto de ciudad no de ruta! la hicieron pesada con un motor "chikito" por eso la CG TITAN le da pelea o es mejor! porque es mas liviana.
Exacto!!!!