Muchas FZ16 usadas a venta? porque?

Estás viendo una página interna del tema Muchas FZ16 usadas a venta? porque?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Muchas FZ16 usadas a venta? porque?

Notapor Lancer » 13 Ago 2011, 13:06

TWISTEROX escribió:
seaman escribió:
RENEE_29 escribió:Debe de ser una moto pesada para su cilindrada, tiene un buen tanque, llantas, cubiertas mas anchas, su chasis. Cualquier moto de 125cc debe andar igual quisa mas rápido .. Y ni hablar de la titan 150 se la morfa

q feo q una fz16 corra igual q una cerro 150 :nervioso

Me parece que el que compre esa moto para correr esta medio fuera de foco, la diferencia pasa por otro lado, una es cerro y la otra yamaha, y esta ultima pensada y desarrollada para ciudad, donde logra sus mejores prestaciones.
El que quiera correr que se compre una 600cm3, todo el resto es una payasada.
slds

Es cierto eso! el que quiera correr que piense en una tetracilindrica 600cc o mas!.

Yo uso mi Twister para ciudad y viajes cortos o medios ... si quiero mas adrenalina uso la XJ6 y me sobra! la diferencia esta que mi CBX a 6000rpm viajo a 100km/h o mas tranquilo y el motor si ningun tipo de sobreesfuerzo! pero con mi XJ6 a 6000rpm voy por encima de los 150km/h y con el motor tranquilo y sin ningun sobreesfuerzo!

la XJ6 es indiscutiblemente, y al igual que otras hindues, una moto de ciudad no de ruta! la hicieron pesada con un motor "chikito" por eso la CG TITAN le da pelea o es mejor! porque es mas liviana.

Exacto!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor quiquefernandez978 » 13 Ago 2011, 16:48

horaciobarizone escribió:Para mi q alguno en una TW se le paro al lado en un semaforo le pego 2 aceleradas y d la verguenza el d la FZ la vende.. jaja!

Imagen

Jajajaja doy fe!

Imagen
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor seaman » 13 Ago 2011, 17:09

A mi me paso algo similar cuando tenia la ninjita, salimos del peaje de la autopista y un pistero con una TW
me paso bastante fino, aclaro que no soy de correr, pero me molesto, asi que la acelere un poquito y quedo bien atras, sera que se habra frustrado el hombre y de inmediato la puso en venta????
Lo planteo como ejemplo, que sentido tiene competir entre motos que son tan distintas.
Dias pasados circulaba por costanera desde cloclo hacia el puerto, hay varios semaforos y la maxima permitida ecreo que es 80, fuimos a la par con una fz16 y yo con la YS, en ese tipo de manejo la moto ofrece las prestaciones para las que fue creada, en cuanto a compararla con una titan no creo que sea el caso, la titan es una moto vieja, esta es un desarrollo nuevo, si seguimos asi voy a terminar proponiendoles comparar mi primer moto una yamaha 200 bicilindrica 2t del año 78 que tenias mas potencia, aceleraba mas y tenia mejor velociad final que una twister creada 25 años despues.
Lo importante no es comparar sino ver la razones del porque e sus magnificas ventas 0 km y como planteo Fabian, analizar las razones de que se venda usada con pocos kms
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTERNAN » 13 Ago 2011, 17:38

seaman escribió:A mi me paso algo similar cuando tenia la ninjita, salimos del peaje de la autopista y un pistero con una TW
me paso bastante fino, aclaro que no soy de correr, pero me molesto, asi que la acelere un poquito y quedo bien atras, sera que se habra frustrado el hombre y de inmediato la puso en venta????
Lo planteo como ejemplo, que sentido tiene competir entre motos que son tan distintas.
Dias pasados circulaba por costanera desde cloclo hacia el puerto, hay varios semaforos y la maxima permitida ecreo que es 80, fuimos a la par con una fz16 y yo con la YS, en ese tipo de manejo la moto ofrece las prestaciones para las que fue creada, en cuanto a compararla con una titan no creo que sea el caso, la titan es una moto vieja, esta es un desarrollo nuevo, si seguimos asi voy a terminar proponiendoles comparar mi primer moto una yamaha 200 bicilindrica 2t del año 78 que tenias mas potencia, aceleraba mas y tenia mejor velociad final que una twister creada 25 años despues.
Lo importante no es comparar sino ver la razones del porque e sus magnificas ventas 0 km y como planteo Fabian, analizar las razones de que se venda usada con pocos kms
Slds

No entiendo por qué no son comparables una Titán y un a FZ-16. Por la pinta? Las dos son monocilíndricas de 150cc, y están en el rango de precios más altos para una 150cc. Ya sabemos que el CG es un modelo viejo, y tanto los que se venden con pocos kilómetros como los que se venden con 30.000 km para arriba andan que son un relojito, creo que hay que destacarlo aún cuando no copie la imagen de un modelo de mayor cilindrada.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 14 Ago 2011, 00:06

Nadie pone en duda la durabilidad de una Titan, hay motos funcionando desde hace muchos años sin ningun propblema.
A loq ue me refiero a la no comparacion, al margen que compartan cilindrada, es que la FZ16 es un desarrollo nuevo con varias cositas propias de su tiempo, seguramente dentro de 10 años seguiran funcionando las fz16 y habra salido una moto nueva de 150 cm3.
Si vamos al caso hay autos de 10 años atras que siguen funcionando muy bien, pero tambien existen autos nuevos.
En lo personal le doy la derecha a qioen desarrolla cosas nuevas, y no a aquel que nos siguen proponiendo productos de hace una decada, es mi opinion y no espero que todos esten de acuerdo.
Vos haces referencia a copiar el formato de una moto de mayor cilindrada, seguramente es hacia donde va el mercado, tomemos como ejemplo la honda cb300r, hermana menor de una hornet o la cb250r, hermosa copia de una vtr, ningun desarrollo nuevo de honda copia una titan, yamaha desarrollo estos nuevos modelos y dejo la ybr 125, mientras que honda
reinstalo en el mercado una antigua titan o una viejita enduro de 125 cms.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor daymakamura » 14 Ago 2011, 00:40

jaja compañeros tengo mi cbx 150, y en ruta en trayectos de vuelta a santa fe me canso de comer a esas cachorras de las fz me les pongo a la par y cuando miro que los vagos estan bien acostados solo da a casi 120km/h , asi q le doy rosca a mi negri y los pierdo mal.
para ser q es nueva no da mas que eso solo es facha y muere ahi en cuanto a motor el cbx 150 la fusila la mia anda tranki a 130 estandar asi que tengo para rrato.

saludos!!! yamaha no existis!!!!
daymakamura
Nombre: walter

Notapor alesio_sps » 14 Ago 2011, 01:59

Piraton Twistero escribió:Tal vez varias de las que se vendan sean de las primeras que salieron, que costaban hace un año $13.000, y ahora $17.000..... la usaste un año, y encima le ganas plata, un negocion :guiño

Esa es la posta me parece, gracias a los aumentos de precios la FZ le ha de haber servido a mas de uno como escalón previo para una 250.

PD: si todo pasara por que moto anda mas rápido no seria mejor que todos andemos en 2t de los años 80 :p...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor TWISTERNAN » 14 Ago 2011, 11:00

seaman escribió:Nadie pone en duda la durabilidad de una Titan, hay motos funcionando desde hace muchos años sin ningun propblema.
A loq ue me refiero a la no comparacion, al margen que compartan cilindrada, es que la FZ16 es un desarrollo nuevo con varias cositas propias de su tiempo, seguramente dentro de 10 años seguiran funcionando las fz16 y habra salido una moto nueva de 150 cm3.
Si vamos al caso hay autos de 10 años atras que siguen funcionando muy bien, pero tambien existen autos nuevos.
En lo personal le doy la derecha a qioen desarrolla cosas nuevas, y no a aquel que nos siguen proponiendo productos de hace una decada, es mi opinion y no espero que todos esten de acuerdo.
Vos haces referencia a copiar el formato de una moto de mayor cilindrada, seguramente es hacia donde va el mercado, tomemos como ejemplo la honda cb300r, hermana menor de una hornet o la cb250r, hermosa copia de una vtr, ningun desarrollo nuevo de honda copia una titan, yamaha desarrollo estos nuevos modelos y dejo la ybr 125, mientras que honda
reinstalo en el mercado una antigua titan o una viejita enduro de 125 cms.
Slds

Desde ya que se respeta tu opinión Seaman, tal vez solo estás inclinado en defender esta moto porque sos usuario de Yamaha.

Como para ser un poco más imparcial, yo preferí fijarme en el foro de la FZ-16 en Argentina, donde se tratan los problemas propios de la moto (es decir los que solo aparecen sin que la moto sufra golpes, caídas o malos tratos). Este es el link ==> http://clubfz16.foroslatin.com/f6-problemas-soluciones

Lo que veo es que varios acusan ruidos raros viniendo de distintos puntos de la moto, lo cual puede hablar o bien de la calidad del producto o de como las arman en las consecionarias, y además por el tipo de preguntas que hacen algunos parecería ser que hay mucha gente teniendo a la FZ-16 como su primera moto (que sería el segmento de los que compran por la pinta sin saber que tendrán las prestaciones de una 150cc monocilíndrica).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor andres35 » 14 Ago 2011, 11:28

TWISTEROX escribió:
andres35 escribió:Si puede ser eso.. aparte tiene inyeccion electronica.. que al cabo de un tiempo va a fallar y no creo que salga barato..

no! que gansada .. .QUACK!

la que tiene IE es la YBR250 la FZ16 es a carburador.

slu2

Ah bueno.. como me humilla el guaso!! jajaj :demonio
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Notapor seaman » 14 Ago 2011, 12:36

Hernan cuando hice referencia al respeto iba dirigido hacia los poseedores de esa moto y no a mi opinion,
Que tenga una yamaha no me obliga a dejar de ser objetivo, de hecho hace bastante tiempo, cuando tuve contacto con la fz16 escribi varias cosas que no me gustaron de la moto.
En cuando a ruidos, si alguno de los dueños de las FZ16 manejaun una YS se van a cortar las bolas cuando pasen las 4000 vueltas y el motor parezca una liquadora, o si manejan una Twister y escuchan el ruido d ela cadena, asi que no me guio de dichos comentarios, ademas no es un tema de armado en las agencias dado que la mayoria de las motos hoy vienen terminadas, a lo sumo se le monta el manubrio y la rueda delantera.
Dado que para la mayoria de los dueños es su primera moto, en muchos casos tienen muy poca experiencia, basta con leer los post de consulta, que si nos guiamos por los,post de problemas de las motos en cualquier foro seguro no compramos ninguna.
Creo que como de costurmbre nos fuimos de tema central, lamentablemente siempre caemos en compraciones,
es medio inevitable, pero la cuestion es porque se venden usadas con tan pocos kilometros, sera una mala moto o la gran mayoria de los usuarios primerizos creyeron comprar otra cosa.
Me inclino por lo segundo
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón