Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Notapor LEOCBX » 05 Dic 2013, 13:01

rolando111 escribió:Leyendo todo me doy cuenta de lo que logran los peronchos, solo dividir

La división no la provoca el peronismo que gobierna hace 10 años, la provoca la falta absoluta de una oposición (salvo contadas exepciones) que representa al 70% que no votó al Krchnerismo en la últimas elecciones.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 05 Dic 2013, 13:44

Oposicion hay, lo que pasa que no pueden decir lo que piensan por que seria un sincericido, nadie va a votar a alguien que quiera privatizar la educacion, la salud, la jubilacion, y mal vender a los amigos lo poco que le queda al estado, tipo gestion macri y como nadie se saca la careta quedamos nosotros, los negros, en el poder por que ni se nos cruza por la cabeza abandonar a nuestros hermanos mas desprotegidos aunque los fachos se quejen por donar unas monedas de sus ganancias a los humildes descamisados a traves de los impuestos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Kapitan » 05 Dic 2013, 13:55

:sorprendido

este tema se fue al carajo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor lea twister » 05 Dic 2013, 14:26

Solo espero desde lo profundo del alma que las próximas elecciones las gane este mismo gobierno, si el K
Porque la bomba ya esta activada y el conteo regresivo en marcha.
Es cuestión de tiempo que esta bosta explote y mis anhelos son solo para que a los que les explote en las manos sea a ellos.
Sino va a pasar lo mismo que nos paso históricamente como sociedad. Nos damos cuenta moooy tarde de la mierda en la que nos encontramos. Justo en ese momento ya es tarde pero como nos dimos cuenta tomamos un cambio de rumbo (votamos a otro gobierno) pero ya es demasiado tarde porque tenemos la mierda hasta el cuello y somos tan tarados que nos creemos que el culpable es ese ultimo gobierno electo por no saber sobre llevar la recontra cagada que recibió.
Y los artífices de esto están en sus mansiones disfrutando toda la que nos chorearon y relamiéndose los labios diciendo "vieron compañeros que con nosotros estaban mejor?"
Y somos tan pero tan idiotas que les creemos, nos flagelamos y nos convencemos de que tomamos una mala decisión (en vez de analizar las circunstancias que nos trajeron hasta ahí) decimos que elegimos mal y nueeeeeevamente volvemos a elegir a quienes nos llevaron al fondo del mar.
Evidentemente el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero el hombre argentino/a no se cansa de tropezar.
Ojala gane este gobierno (y aclaro que soy ultra recontra anti k por si aparece alguien que no sabe leer el mensaje entre lineas)
lea twister

Notapor Orkodelamuerte » 05 Dic 2013, 15:08

Bruno Banana escribió:Oposicion hay, lo que pasa que no pueden decir lo que piensan por que seria un sincericido, nadie va a votar a alguien que quiera privatizar la educacion, la salud, la jubilacion, y mal vender a los amigos lo poco que le queda al estado, tipo gestion macri y como nadie se saca la careta quedamos nosotros, los negros, en el poder por que ni se nos cruza por la cabeza abandonar a nuestros hermanos mas desprotegidos aunque los fachos se quejen por donar unas monedas de sus ganancias a los humildes descamisados a traves de los impuestos.

[ Icono Imagen ]

Haceme una aclaración por favor. A quienes te referís cuando decìs "fachos" o "fachos de medio pelo"?
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 05 Dic 2013, 16:18

Los argumentos de los fanáticos "K" me hácen reir.
10 Años de choréo, 500.000 hectáreas para Lázaro Báez, DDJJ que no "le ciérran" a nadie, 100 muertos en los trenes, crímenes por todo el país, deserción escolar, el cepo, la Morenocard, las mentiras del INDEC, las cajas de Nestor, el dólar al carajo, la comida por 6 pesos, "me quiero ir" de Lorenzino, los cúrros de las obras públicas...Ahora lo de Córdoba...y todo lo que fálta...2 añitos másssssssss.
El relato se fué al joráca, a "Ella" le explotó la cabeza pero volvió con un caniche en la falda y no túvo que desprenderse de sus carteritas Louis Vuiton de U$S 25.000, Moreno se va a "premiado" a seguir robando en Italia.
YPF bien...Aerolineas bien...la inflación bien...
TODO BIEN MUCHACHOS!!! SIGAMO'ASÍ...Total, yo tengo mi auto, mi moto, mi casa, mi pileta de natación, mis delfines, y mi heladera llenita, tengo calefaccion, AA, y una cama paraguaya donde me duermo unas siestitas bárbaras...Y VIVA PERON CARAJO!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor LEOCBX » 05 Dic 2013, 16:31

CharlyAndCía escribió:Los argumentos de los fanáticos "K" me hácen reir.

Bueno, a los K los hace reír Diego Gvirtz generando informes con la materia prima que detallas en tu comentario y algunas cuantas más.
Lo bueno es que en definitiva nos cagamos todos de risa :risa
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Bruno Banana » 05 Dic 2013, 18:15

Orkodelamuerte escribió:
Bruno Banana escribió:Oposicion hay, lo que pasa que no pueden decir lo que piensan por que seria un sincericido, nadie va a votar a alguien que quiera privatizar la educacion, la salud, la jubilacion, y mal vender a los amigos lo poco que le queda al estado, tipo gestion macri y como nadie se saca la careta quedamos nosotros, los negros, en el poder por que ni se nos cruza por la cabeza abandonar a nuestros hermanos mas desprotegidos aunque los fachos se quejen por donar unas monedas de sus ganancias a los humildes descamisados a traves de los impuestos.

[ Icono Imagen ]

Haceme una aclaración por favor. A quienes te referís cuando decìs "fachos" o "fachos de medio pelo"?

Fachos, oligarcas, cipayos, traidores a la patria, terezos sin bandera y un etc. muy largo son aquellos que son indiferentes al dolor de sus hemanos. Vivimos en un pais en que unos tienen mas suerte que otros y es por eso, que el que mas tiene, tiene por obligacion moral, ayudar al devil para que pueda sobrevivir. Peeeeroooo, como hay muchos que piensan que la ley del mas fuerte es la ley natural, interviene el estado, para sacarle al que mas tiene para ayudar al mas devil. Cuando el que mas tiene, se niega a ayudar al mas devil con el pretexto de que su plata es su plata y que los demas se jodan, estamos en presencia de, Fachos, oligarcas, cipayos, traidores a la patria, terezos sin bandera y un largo etc.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Orkodelamuerte » 05 Dic 2013, 20:05

Bruno Banana escribió:
Orkodelamuerte escribió:

[ Icono Imagen ]

Fachos, oligarcas, cipayos, traidores a la patria, terezos sin bandera y un etc. muy largo son aquellos que son indiferentes al dolor de sus hemanos. Vivimos en un pais en que unos tienen mas suerte que otros y es por eso, que el que mas tiene, tiene por obligacion moral, ayudar al devil para que pueda sobrevivir. Peeeeroooo, como hay muchos que piensan que la ley del mas fuerte es la ley natural, interviene el estado, para sacarle al que mas tiene para ayudar al mas devil. Cuando el que mas tiene, se niega a ayudar al mas devil con el pretexto de que su plata es su plata y que los demas se jodan, estamos en presencia de, Fachos, oligarcas, cipayos, traidores a la patria, terezos sin bandera y un largo etc.

:emociones

Te faltó nombrar a los Zombies y a los bolud@s voluntarios. Hubieras estado en Córdoba ayer y hubieras conocido quienes son esos nenes de pecho que vos llamás "débiles", y de paso hubieras conocido mi lado "facho".

Voy a hacerle caso a un colega que me mandó un PM esta tarde, y dejo de lado este debate, que solo malogra mi teclado. Me limito de ahora en más, dentro de este hilo de conversación, a contribuir con información objetiva y que aporte al topic.

Orkodelamuerte escribió:
Orkodelamuerte escribió:Volviendo al tema, estuve leyendo el proyecto, y lo que hace es modificar los gravámenes ya existentes que hace referencia la ley 24.674. Hasta ahora, los vehículos contemplados en dicha ley, Art.38, inciso C (c.- Motociclos y velocípedos con motor;) estaban excentos si su valor de venta sin impuestos era igual menor a $15.000, tributaban 4% de $15.001 a $22.000, y un 8% de $22.001 en adelante.

Sin embargo, esa ley fue enmendada por un decreto publicado en el Boletín Oficial (Decreto N° 7/2013B.O. 09/01/2013) que deja sin efecto el gravamen de 4% para los de < e = a $15.000, y fija un 10% para los que superan los $22.001. Este decreto tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2013 inclusive, por lo que en teoría, a partir del 1 de Enero de 2014, volvia el gravamen del 4% y el 8% respectivamente.

Calculo que ese vencimiento de plazo es lo que debe motivar la presentación de ese proyecto de ley. En otras palabras, del 8% pasamos al 10% en 2013, y no quieren volver al 8%, sino subir al 30%.

Espero no haberlos mareado..

Actualizo con la última información respecto a la modificación de la ley de impuestos internos:

Una de cal para los autos, pero una de arena muy grande para las motos:

El mínimo para los autos pasaría de $170.001 a $210.000 y de 50% a 30%. Sólo los que superen los $210.000 pagarían 50%.

En cuanto a las motos, la novedad es MUY MALA:

No solo no se modifica el valor calificante de $22.001, sino que además pasaría del 30% al 50%.

Hablo en condicional, porque debemos recordar que esto es solo un proyecto de ley, que ni siquiera entró al senado para discusión todavía, asique no sabemos si se va a aprobar tal cual està redactada o si se va a modificar, pero que algo se va a aprobar antes de fin de año es seguro, porque el 31 de Diciembre de 2013 expira el decreto que enmendaba la ley vigente.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor LEOCBX » 05 Dic 2013, 20:32

Orkodelamuerte escribió:Hubieras estado en Córdoba ayer y hubieras conocido quienes son esos nenes de pecho que vos llamás "débiles", y de paso hubieras conocido mi lado "facho".

Ah mirá que bien! :bien
Osea que para vos, cualquier tipo que llega contando las monedas a fin de mes es un saqueador de supermercados en connivencia con la narcopolicia cordobesa. Ni hablar si es morochon de pelo rapado y usa zapatillas "altas llantas", no?

Te apoyo rotundamente en la recomendación que te llegó por MP, a veces uno no puede evitar mostrar algún costado que no se atiende a la democracia en que vivimos.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón