Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Notapor seaman » 04 Dic 2013, 21:31

[quote="Bruno Banana"][quote="Gonzalo2"][quote="Bruno Banana"]Aca parece que en ves de haber Argentinos amantes de la celeste y blanca y querer el bien de sus hermanos, hay cipayos de provincia que se creen pro por desear "fervientemente" la desgracia de sus hermanos.

Paaaaaaaraaaaaame la musica. Aca hay algo que no cierra y es que este post se creo por que nadie quiere pagar impuestos, no por patriotas desinteresados en su billetera.

Viejo despues de leer todos tus post no encontre nada coherente, todos vivimos en este pais, trabajamos, (supongo que nadie vive de los regalos del estado), pagamos impuestos altisimos que no nos vuelven, en salud, seguridd, infraestructura, etc,etc, y es obvio que nadie desea la desgracia de otro sino que trata de defender de los abusos de los gobernantes, sean los pasados, los actuales o los que vengan.
Seguramente los medios responden a intereses, se da aki y en muchos paises del mundo, pero no podemos dejar de ver una realidad argentina que dista mucho de un estado de bienestar, ver lo de cordoba pone los pelos de punta, y no hago un analisis de culpabilidades, simplemente muestra como esta nuestra sociedad, delincuentes haciendo lo que querian, eso no es desgracia de nuestros hermanos, esta degradacion social no es casualidad responde a muchos factores y seguramente un sociologo lo podran explicar mejor, pero 10 años de gobierno no han mejorado nuestra sociedad.
Toda sociedad civilizada demanda de la contribucion de sus ciudadanos para poder existir, los impuestos son la expresion de dicha necesidad, pero si son excesivos y productos de las malas politicas de muchos años, eso si es una desgracia para la poblacion, es riduculo que ademas de todas los impuestos nacionales y provinciales, quienes trabajamos y tenemos un buen ingreso, producto de años de estudio y capacitacion (ninguna empresa privada te regala nada) dejemos 2,5 o 3 sueldos en el año al estado como impuesto a las ganancias, mientras los funcionarios de turno incrementan sus patrimonios en forma exponencial sin poder dar justificacion, ahora que no se lo quiera ver es otra historia. Tambien lei con alarmnte sorpresa otro post que dice que "somos la mayoria en el congreso"", habria que tener presente que nuestros representantes son los senadores y los diputados y no los miembros de una corporacion politica que le da lejitimidad a todos sus actos, si hasta el mismo picheto aclaro que votaba el proyecto del nuevo codigo civil por obediencia politica aunque no estaba de acuerdo. Para ir terminando sino estaria 10 horas escribiendo, el tema de las motos y el impuesto nos afecta a quienes vivimos esa pasion, pero es un pequeñito ejemplo mas de las inconsistencia de esta administracion.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonzalo2 » 04 Dic 2013, 21:38

Coincido plenamente con Seaman. No se trata de evadir impuestos, sino de que estos sean coherentes. Y por supuesto, como estamos hablando de motos, lo vinculamos a ese tema. Abrazo no Peronista!
Gonzalo2

Notapor TWISTERNAN » 04 Dic 2013, 22:08

Creo que este último mensaje de Seaman resume la postura de la gran mayoría. Acá nadie espera que le regalen nada, sino que uno quiere pagar lo justo por lo que obtiene, y ese 30% como piso no mejora la moto que uno recibe, sigue siendo la misma pero con plata que un gobernante se mete en el bolsillo. Eso es lo que al menos a mi me indigna. Acaso todos fueron felices cuando el IVA pasó del 15% al 18%, y luego del 18% al 21%? Empezaron a recibir productos de mayor calidad? O lo que es lo mismo, ese incremento en el impuesto les trajo algún tipo de beneficio a la larga? En este país queda una minoría con la cabeza lavada y la memoria muy escasa, es lo que vimos en las últimas elecciones. Terminemos con los adjetivos infantiles y empecemos a hacer números, que es como se analiza un impuesto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 04 Dic 2013, 22:10

LEOCBX escribió:
TWISTERNAN escribió:No pueden resistir un archivo en el que se evidencia cuanto mienten

Si fuera así, tu fuente (que chorrea sangre, estafó a los jubilados y trabajadores por 170 mil millones de pesos con las AFJP y tiene a sus dueños (Ernestina Herrera, Héctor Magnetto, José Aranda y Lucio Pagliaro) procesados por lavado de dinero)

Muy probablemente las personas nombradas arriba séan delincuentes...ojalá cáiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Pero Boudou, De Vido, "El" y "Ella", y toda la sárta de corrúptos, demagógos y patoteros que están en el gobierno son FUNCIONARIOS PÚBLICOS que se avísan entre ellos cuando va a subir el dólar y se hácen millonarios en 15 minutos.
A TODOS ESOS HAY QUE JUZGARLOS POR TRAICION A LA PATRIA
Porque LA CORRUPCION MÁTA
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Bruno Banana » 04 Dic 2013, 22:53

Otro mas para el equipo de lilita, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Damo » 05 Dic 2013, 09:40

Che se fue al joraca esta conversacion, son todos re filosofos y tienen la solucion al pais. bueno yo espero la ley y como dije antes si me sube todo no lo compro, ahora me compre unos patines (porque si puedo, porque laburo y puedo comprarme) y me voy a patinar :bien .

Esto me recuerda a cuando los españoles se re calentaban porque tenian sus vehiculos 2010 y no podian comprar los 2011. Yo estoy piola con el gobierno, alquilo tranqui un depto (apenas termine de pagar voy a comprar algo :D), mi auto, mi moto, mi todo, hasta un perro tengo :D, me llevo 4 años pero llegue a todo, e insisto no gano millones ni afano. La corrupcion es algo inevitable, no la justifico, pero la realidad es que a la mayoria no le interesa, por eso cuando hay marchas a nivel nacional (se habla de 2000000 de personas en la 9 de julio y no se cuantos en el resto del pais) la realidad es que cuando fui a ver AC/DC (porque pude comprarme la entrada, porque se puede) habia mas gente que en la 9 de julio.

Resumiendo, a no desesperar no estamos tan mal, vayan a uruguay amigos donde la nafta cuesta casi $15 mangos el litro (aca lloramos porque esta 9,66). a chile donde no hay educacion gratuita. ni hablar de Venezuela, Bolivia, Peru o los europeos donde los gobiernos recortan sueldos a lo loco. No todo gira porque un pais tenga la cbr250 en su mercado, la argentina es un pais muy heavy, siempre fue heavy pero hay que reconocer que en caida o no esta pasando sus mejores momentos en largos años (quiza desde los años 50). Si no preguntenle a sus padres o a los mas viejos recuerden la dictadura, alfonsin (te acordas la leche a 3 pesos a la mañana y a 15 a la noche), la mentira de menem del 1 a 1 que todavia estamos pagando y ese payaso que estuvo en el medio y nos dejo a todos sin sueños, sin casas y en la ruina pidiendo comida en las calles.

Un abrazo enorme, y una especial mencion a gonzalo2, no entendi un carajo ese relato extenso que pusiste :loco y si termine la secundaria.

No entro mas a este post.

D.-
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Dic 2013, 10:29

damo en algunas partes tenes razon, pero todos critiamos para mejorar argentina, porque NOSOTROS trabajamos, no los que estan alla arriba que se llevan 50lucas por mes, por estar atras de un escritorio y no hacer absolutamente nada. A esa gente seguramente no les va a afectar que la nafta suba a 15 mangos, y que las motos suban un 50%.

ojala estariamos todos ganando esa guita, nadie se estaria quejando sino. Pero una persona que labura, en la mayoria gana promedio de 4 a 8 lucas. La persona esta tiene que vivir, gastar X cantidad para comer, para mantenerse, si tiene vehiculo tiene un gasto extra en nafta, aceite, etc, si va hacer un deporte tambien tiene gasto, TODO tiene gasto, (y eso contando que no tenga familia, con familia tenes doble de gasto o triple en algunos casos) y si aun asi esa persona quiere ahorrar, PUEDE ahorrar, pero cuanto? 2 lucas?, bien ahora ponete a pensar si la twister se va a 50 lucas, aproximadamente tendra la plata para 2 años y medio masomenos. Y te pensas que en esos 2 años no va a seguir aumentando la moto? y los otros gastos? por lo cual vos en esos 2 años suponete que juntastes las 50 lucas, pero ya no va a costar 50, sino que va a costar 60/65..., y cuando lleges a esas 65 lucas, va a costar 70. Acordate cuanto estaba la twister en el 2008(15lucas aprox.), despues de 4 años subio el doble, pero no solamente subio eso, sino que subio el auto, la comida, etc absolutamente todo. Y no se compara en ningun punto de vista con la suba de sueldo(el sueldo te sube un 25% ponele..., y todo lo demas sube un 40%).

Y eso que estamos hablando de una twister, en mi caso mi sueño es una cbr 600rr, esta 120 lucas usada. Si llega esta ley, y llega aumentar lo que dijeron que ivan a aumentar, la moto la voy a comprar a los 60 años y al otro dia de que me la compre me voy a morir de viejo.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor pablo250 » 05 Dic 2013, 11:25

Bruno Banana escribió:Otro mas para el equipo de lilita, ja ja ja.

que lindo cuando leo estas cosas... Argumentos llenos de justificacion e inteligencia, asique esta es la manera de refutar de un k. Bien.
Cosas como esta me hacen pensar que no estoy tan equivocado, y despues te piden a vos que te explayes mejor porque no son claras tus pretenciones.

Bonus track: http://www.taringa.net/posts/info/17379162/Saqueadores-cordoba-c-nombre-y-foto-actualizable-aporten.html
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor LEOCBX » 05 Dic 2013, 12:22

seaman escribió:
Bruno Banana escribió:
Gonzalo2 escribió:
Bruno Banana escribió:Aca parece que en ves de haber Argentinos amantes de la celeste y blanca y querer el bien de sus hermanos, hay cipayos de provincia que se creen pro por desear "fervientemente" la desgracia de sus hermanos.

Paaaaaaaraaaaaame la musica. Aca hay algo que no cierra y es que este post se creo por que nadie quiere pagar impuestos, no por patriotas desinteresados en su billetera.

Viejo despues de leer todos tus post no encontre nada coherente

Bueno, si es por coherencia, yo tampoco encuentro nada más en tus relatos que diatribas por arriba que la realidad se encarga de desmentir. Hace 5 años que venis diciendo que esto no da para más y que se va todo a la mier... y seguimos viendo como tus pronosticos no se cumplen. Después se quejan cuando saltan las comparaciones con Elisa "en diciembre va a haber armas" Carrió.
Incluso cuando se tratan las políticas de los productos que vende Honda acá, también te la pasas diciendo, en este y otros foros, que Honda se va a la mier...que vende cosas viejas, que no innova, que está en decadencia y no se cuantas otras cosas más... y ahí también la realidad (con los contundentes números de ventas en la mano) se encarga de demostrarte que las cosas no son como vos pronosticas.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor rolando111 » 05 Dic 2013, 12:35

Leyendo todo me doy cuenta de lo que logran los peronchos, solo dividir, mi padre de 85 años me lo conto hace mucho, como festejaban la libertadora, yo vi como festejaban el 76, es lo que logran, dividir y sentir alivio cuando se van.

perdon por desvirtuar.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón