Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Notapor Bruno Banana » 04 Dic 2013, 18:58

Me estan cargando, despues de diez a?os de gobierno "K", somos primera minoria en el pais y manejamos camara de diputados Y senadores con cuorum propio, ¿Me estan cargando, ¿No??.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonzalo2 » 04 Dic 2013, 18:59

LEOCBX escribió:
CharlyAndCía escribió:...Pero yo no voy a hacer la vista gorda ante la corrupción, el afáno, la incompetencia y la mentira...

El problema tuyo es la fuente, vos sabrás cual/es son.
No podes dar precisiones sobre algún hecho en particular sin irte por las ramas cambiando el eje de la discusión, o simplemente desacreditando a aquel que te pide precisiones o certezas poniendole el mote de K, Kirchnerista, choripanero, planero, no vidente, etc, etc, etc..., argumentos que obviamente no hacen más que rebajar la discusión al nivel del suelo.

Pará, ya que nosotros tenemos problemas con las fuentes y seguramente vos no, iluminame de verdad respondiendo lo siguiente: pero por favor, quiero una respuesta afirmativa o negativa, no un monólogo de Ricardo Forster. La pregunta es:

¿Este gobierno (nacional) no afana?
Gonzalo2

Notapor Bruno Banana » 04 Dic 2013, 19:08

Aca parece que en ves de haber Argentinos amantes de la celeste y blanca y querer el bien de sus hermanos, hay cipayos de provincia que se creen pro por desear "fervientemente" la desgracia de sus hermanos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Gonzalo2 » 04 Dic 2013, 19:10

Bruno Banana escribió:Me estan cargando, despues de diez a?os de gobierno "K", somos primera minoria en el pais y manejamos camara de diputados Y senadores con cuorum propio, ¿Me estan cargando, ¿No??.

[ Icono Imagen ]

Es una buena manera de verlo. Te recuerdo que cayeron del 54% al 30%. Además, que significa después de diez años de gobierno seguimos siendo? tengo que felicitarlos porque no les pegaron una patada en el c....? en 2015 los voy a felicitar por ganarle a la Izquierda Unida...vaaaamos...
Y para LeoCBX, asì que las autoridades de Clarín están procesadas por enriquecimiento ilícito? mirá vos...te doy un premio si los condenan...ya te adelanto que es imposible, porque ese delito es inaplicable, y no resiste ningún planteo de inconstitucionalidad y nulidad de las defensas. Me refiero, a que si esperás ver a Magnetto condenado por eso...sigan esperando. Y de Làzaro Báez que me contás che? también crees que es posible pasar de andar en un Falcon 72 a una flota de Audis, Porsches, etc... en 10 años? eso es mérito propio?
Sigo esperando a que me respondas si de acuerdo a tu criterio este gobierno afana o no!
Gonzalo2

Notapor SIG » 04 Dic 2013, 19:14

:dormido :dormido :dormido :dormido :dormido :dormido :dormido :dormido :dormido :dormido
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Gonzalo2 » 04 Dic 2013, 19:15

Bruno Banana escribió:Aca parece que en ves de haber Argentinos amantes de la celeste y blanca y querer el bien de sus hermanos, hay cipayos de provincia que se creen pro por desear "fervientemente" la desgracia de sus hermanos.

[ Icono Imagen ]

Ahora nos pusimos sentimentales...y resulta que amar la celeste y blanca es convalidar el afano, la pobreza, la inflación. Mirá como aman a la patria che! Cada vez que usan la palabra "cipayo" me causan ternura, porque la aprendieron hace 5 días, viendo 6,7,8, aplaudiendo la inauguración de una parada de bondis, o leyendo "tiempo argentino"...No amigo, querer la desgracia de sus hermanos es gastar guita en futbol para todos, o en Aerolíneas, cuando hay chicos muriendo de hambre...amar a la celeste y blanca es pagar impuestos, no afanar, trabajar, no enriquecerse ilícitamente, y transmitir por cadena nacional falsas consignas patriotas.
Gonzalo2

Notapor Bruno Banana » 04 Dic 2013, 19:28

Gonzalo2 escribió:
Bruno Banana escribió:Aca parece que en ves de haber Argentinos amantes de la celeste y blanca y querer el bien de sus hermanos, hay cipayos de provincia que se creen pro por desear "fervientemente" la desgracia de sus hermanos.

[ Icono Imagen ]

Ahora nos pusimos sentimentales...y resulta que amar la celeste y blanca es convalidar el afano, la pobreza, la inflación. Mirá como aman a la patria che! Cada vez que usan la palabra "cipayo" me causan ternura, porque la aprendieron hace 5 días, viendo 6,7,8, aplaudiendo la inauguración de una parada de bondis, o leyendo "tiempo argentino"...No amigo, querer la desgracia de sus hermanos es gastar guita en futbol para todos, o en Aerolíneas, cuando hay chicos muriendo de hambre...amar a la celeste y blanca es pagar impuestos, no afanar, trabajar, no enriquecerse ilícitamente, y transmitir por cadena nacional falsas consignas patriotas.

Paaaaaaaraaaaaame la musica. Aca hay algo que no cierra y es que este post se creo por que nadie quiere pagar impuestos, no por patriotas desinteresados en su billetera.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor pablomato » 04 Dic 2013, 19:31

La verdad es REALMENTE una basura lo de los impuestos! Yo ando en un CG 150 ahora, y dentro de un poco cuando quiera cambiar de moto?que HACEMOS?! Sin palabras....
pablomato

Moto Actual:
1998 Suzuki AX 100
•• Motos de pablomato ••
Nombre: Pablo Elias Mato

Notapor boladebillar » 04 Dic 2013, 19:49

www.change.org/es-AR/peticiones/revisión-del-proyecto-de-ley-impuestos-internos-a-motovehículos#share
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor danctw250 » 04 Dic 2013, 21:04

Que dificil eh! Cada vez nos cortan mas las alas, hasta que punto detener el progreso del que tiene ganas de progresar? En que cabeza cabe que alta gama signifique 22k? Lamentable.

Imagen
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón