La TWISTER nacional? sera mejor????

Estás viendo una página interna del tema La TWISTER nacional? sera mejor????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] La TWISTER nacional tendra mejor calidad a la Brasilera?

si, mejor o igual :D
69
53%
no, va ser peor! :o
53
41%
no se ... yo tengo una Rouser!
8
6%

Votos totales : 130

Compartir

Re: La TWISTER nacional? sera mejor????

Notapor Bruno Banana » 23 Ene 2014, 11:49

Ja ja ja. Acabo de descubrir que soy un manco ja ja ja segun Emish, ja ja ja. Para mi, otra vez, para mi, no hay nada mas divertido que mirar si esta prendida o no la luz de neutro antes de soltar el embrague, ja ja ja . ¡¿¡Soy un manco!?!. Ja ja ja. Deci que en mi moto no vino la luz de la patita, si no, seria dos veces manco y estaria al horno para manejar ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 23 Ene 2014, 12:02

Tengo twister 2010... soy supermanco =(
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Emish77 » 23 Ene 2014, 12:10

jajajaja naaa, para nada bruno, yo el motomel que tenia lo use mucho tiempo sin tablero y me acostumbre al punto muerto, hoy en dia 6 años despues de montar motos es como meterle el punto muerto al auto, no le podes errar. ojo que le otro dia frene en una rotonda convencido que estaba en neutro y se me paro la moto bruscamente, mire para atras pensando que me habian chocado y la frene a 0 en 3° jajajaja
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Orkodelamuerte » 23 Ene 2014, 15:34

Si de una.. es cuestión de costumbre de manejo... Yo tuve muy pocas motos con tablero generoso, asique por lo general, no le presto demasiada atención al tacómetro, ni a los testigos.. de suerte y miro el de nafta. Con las enduro aprendì a llevar las marchas por el ruido y del motor y la tracción de la rueda trasera, a saber que te queda poca nafta por el peso de la moto y el olor, etc etc.. de tanto estar en la oscuridad, cuando te prenden la luz cerràs los ojos..

Igual no me quejo del tablerito.. ta bueno ver qué pasa..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Adrian SDEGO » 29 Ene 2014, 09:54

La verdad que en mi caso, lo de las luces que te avisan si tienes puesta o no la pata o esta en punto muerto es total mente sin importancia. Hubo un tiempo que tuve a mi cuidado una xr600r (fue de un amigo) y esa si que solo tiene a penas para prender una luz y nada mas, después arreglate como puedas. Me acostumbre a dejar en punto muerto sin mirar tablero.
Son cuestiones de usos y costumbres.
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor rgiorgi » 11 Feb 2014, 21:22

Si se entiende que no es vital , pero la pregunta es tanto ahorraron al sacar ese led ? y si hubieran laqueado los calcos no era mejor? creo que no deberiamos conformarnos, cuando otras marcas le dan mas al usuario honda nos va dando menos o menos calidad.....
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor ramaavdp » 11 Feb 2014, 21:34

Estuve pensando y en alguna situación que lo amerite, me gustaría poder poner primera con la patita puesta, estoy acostumbrado a hacerlo del ybr que tenia (y al hacer 2 mts subo la patita con la moto en movimient) . Por ejemplo, nose, una situacion como estar en la vereda con la moto prendida y la patita puesta y te vienen a afanar o ves algo sospechoso y queres salir rapido

Como lo saco?
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor TWCesar_85 » 11 Feb 2014, 21:42

Coincido en q' seguramente serán ensambladas solamente "la gran mentira de industria nacional" sobre el control de calidad, bancos de pruebas, etc. lamentablemente no confió en nada nacional... sinceramente me encantaría poder decir en todo aspecto que va a ser igual o mejor.. pero seria utópico..
TWCesar_85

Moto Actual:
•• Motos de TWCesar_85 ••
Nombre: Cesar

Notapor rgiorgi » 11 Feb 2014, 21:58

Me parece que estas defendiendo lo indefendible, si queres podemos decir que sacar el led fue una idea brillante, pero yo tuve las dos motos la que venia desde brasil 2011 y una 2013 y la verdad la brasilera esta mejor armada. Quizas le busques la vuelta yes mejor sin laquear los calcos porque los puedo cambiar ...... pero la verdad ... fue para atras
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor gabylam » 19 Feb 2014, 20:36

Hola a todos: en diciembre de 2013 compre una TW negra con azul modelo nuevo y la verdad que mi cuñadito de 16 años la armaria mejor. En el colin que lleva 3 piezas no pudieron hacer coincidir ninguna de las 3, nisiquiera 2!!! Los espejos para el choto, uno re adelante y otro pa tras, el asiento medio abierto en la traba de atras, el plomo del balanceo trasero lo miras fijo 5 segundos y se mueve.

Motor 10 puntos, pero el armado de la carroceria :shock :shock :shock

Bueno muchachos, esta mi experiencia personal.
Saludos
gabylam

Moto Actual:
•• Motos de gabylam ••
Nombre: Gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón