La TWISTER nacional? sera mejor????

Estás viendo una página interna del tema La TWISTER nacional? sera mejor????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] La TWISTER nacional tendra mejor calidad a la Brasilera?

si, mejor o igual :D
69
53%
no, va ser peor! :o
53
41%
no se ... yo tengo una Rouser!
8
6%

Votos totales : 130

Compartir

Re: La TWISTER nacional? sera mejor????

Notapor seby » 26 Oct 2013, 21:03

Entonces cual es la brasilera y cual es la armada aca¿?¿ la mia de donde seria?tiene en el tablero el detalle en gris pero no trae los dos ojos de gato color naranja debajo de los giños!!!!!!

Gracias disculpen !!!!!!!!!!!
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sebastiantw » 18 Dic 2013, 21:28

hola gente!! acabo de comprar un twister 0km 2013 y la verdad comparando a la brasilera 2011 que tengo es el dia y la noche.... despues de haber ido a la juntada del club que hubo este domingo pasado en mercedes y hablando con amigos sobre el tema si la moto es de peor calidad en todos los sentidos, decidi ir al concesionario donde compre la moto y sacarme unas dudas, le plante mis dudas como por ejemplo porque la moto vibraba tanto, el motor muy ruidoso y transmite la vibracion al manubrio, como tambien la suspension delantera hace ruido a roto, el mecanico oficial me dijo: no vas a comparar nunca tu twister 2011 plenamente brasilera a la actual que es un 80% argentina y un 20% brasil, la calidad bajo un 70 % con respecto a la brasilera, igual quedate tranquilo que no se te va a romper, pero acostumbrate, es asi.......
otras cosas que pude comprobar es la terminacion de los plasticos, el tablero muy basico, sin el testigo de la muleta, en sintesis, la voy a usar un tiempo y la vendo, sigo quedandome con mi twister 2011 que es un fierro y una seda el andar!!!!
sebastiantw
Nombre: sebastian

Notapor Julius22 » 26 Dic 2013, 15:58

Bahhhh, si sabia que tan pedorra era me compraba el rouser 200ns ajajaja, igual la quiero a mi TW brargentna!
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar

Notapor Julius22 » 26 Dic 2013, 16:10

Otra cosa tengo que destacar de Honda Argentina, fui el comprador de dos honda wave argentinas, la primera era con llantas y disco, la segunda de rallos, pero la primera vino exelentemente terminada, muy bien armada, la segunda (tambien argentina) Vino como el Orto! Perdi un pedalin mal ajustado, cuando los compre note que les faltaba una arandela de ajuste, tenia tornillos de la pechera sin arandelas de goma que cosa que en la primera vino la arandela, el motor sonaba igual, o sea mecanicamente eran iguales las dos argentina, pero en terminacion no, que quiero decir? que depende de que gente la armo, para mi que hay gente incopetente en honda y gente que labura bien, capas que a algunos se la armo gente asi nomas y a otras bien, es una loteria esto, a mi amigo que se compro un YBR 250 en el 2011, brasil 100% vino con el monoshock mal, fue y le cambiaron algo de un eje, y era brasil! Ojo que cualquier marca te puede fallar.
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar

Notapor juancitodequilmes » 30 Dic 2013, 14:20

Muchachos aca no se fabrica nada, no sean credulos, es todo ensamble...
La industria nacional murio en los 90's...

Nos vemos en disney !!!
juancitodequilmes

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juancitodequilmes ••
Nombre: Juancito

Notapor maxi_lehr » 21 Ene 2014, 22:59

Hola!
hace poco me uni al foro dado que hace poco me compre la Tw y la que me compre es de la serie de las ensambladas en argentina como se puede ver en la foto de mi garage!
si tengo algun drama les comento
saludos
maxi_lehr

Moto Actual:
•• Motos de maxi_lehr ••
Nombre: maxi

Notapor Torito » 22 Ene 2014, 19:15

Hace poco que tengo la Twister y realmente deja mucho que desear el armado de la Twister nacional como así también la calidad de sus materiales. Igual esto mismo lo he notado con la Biz y con las otras motos que se ensamblan en nuestro país. Sin dudas que Yamaha le pone tiene mas calidad en materiales y terminaciones, pero bueno, como contra partida, Yamaha es un desastre con el tema repuestos y ni hablar de sus precios, los cuales son mas elvados que las motos Honda.

Creo que hoy en día la mayoría elegimos Honda porque nos conviene la ecuación precio - prestaciones; ya que de no ser por eso, muchos hubiésemos elegido la Fazer 250.

En fin... adoro a mis motos Honda, porque realmente mecánicamente son un fierro... pero la calidad de los materiales y ensamblado van de mal en peor :enojado
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor rgiorgi » 22 Ene 2014, 20:22

Totalmente de acuerdo, se vende porqe es relativamete barata y no se rompe.tuve una 2011 brasil y una2013 . Es como decis
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor rgiorgi » 22 Ene 2014, 20:23

Laterminacion de la ensamblada e arg deja mucho que desear
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Emish77 » 23 Ene 2014, 10:35

A ver, yo tube una brasilera 2008 y tengo una negra 2013, la gran diferencia, se nota en la terminacion de los plasticos, no me mueve un pelo el testigo de la muleta (por que en la primera de cambio que queres salir con la patita se te apaga la moto, ni miras el testigo a ver si no subiste la patita, me parece medio de manco y pretencioso una luz que te avise que sos un colgado y dejaste la patita abajo, es como llegar a un semaforo y mirar si esta prendida la luz de Neutro para poder soltar el embrague, muy manco) tampoco me cambia la vida los detalles en los plasticos (colin desalineado "solucionable", punto de inyectora en guardabarros delantero, calcos sin laquear) en cuanto a las vibraciones de la moto, que una argentina vibra mas que las brasileras es mentira. la 2013 no vibra un chot* a comparacion de mi 2008 (ojo que mi 2008 estaba muy castigada, pero con todos los tornillos ajustados con el torque exacto)
Al que le dijeron que la moto es 80% argentina le mintieron muy mal, basta con prestarle atencion y ves que todo dice "polo do manaos" y eso no es argentina, Escape, motor, orquilla, llantas, frenos, etc es brasil! lo unico argento son los plastiquerios y el tablero! y como dijeron por ahi "Las arman sin amor"

Saludetes
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón