La TWISTER nacional? sera mejor????

Estás viendo una página interna del tema La TWISTER nacional? sera mejor????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] La TWISTER nacional tendra mejor calidad a la Brasilera?

si, mejor o igual :D
69
53%
no, va ser peor! :o
53
41%
no se ... yo tengo una Rouser!
8
6%

Votos totales : 130

Compartir

Re: La TWISTER nacional? sera mejor????

Notapor pupi318 » 26 Sep 2011, 21:24

Piraton Twistero escribió:
TWISTEROX escribió:En si las motos van a seguir siendo brasileras pero ensambladas el producto final en Arg.!, es asi? o no? a ver el contador Piraton creo que sabe mas :s

sería creo la primera vez que algo de Honda que diga en su motor "Made in Brasil" se arme acá en Argentina :nervioso

Che piraton pero mi Biz 2009, abajo del asiento dice producto argentino, y en el motor dice Made in Brazil
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 26 Sep 2011, 21:31

Creo que ahi va la foto!!

La TWISTER nacional? sera mejor????   Registrate para verla sin restricciones.
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor Piraton Twistero » 26 Sep 2011, 22:05

Tenia la duda con la Biz :nervioso , por eso no la nombré, y hablé siempre en potencial...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pupi318 » 26 Sep 2011, 22:29

Eh, no te defiendas que no te reto...jaja
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor rapa » 26 Sep 2011, 23:25

Seguramente pase algo parecido con la CG Titan 150. Acá hace rato que se promociona como hecha en el país, pero las que están para la venta como 0 Km. siguen figurando con la inscripción brasilera en el escape (al menos las que vi hace un par de semanas).
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor adrianh » 27 Sep 2011, 00:40

Para mi va a ser exactamente igual, y no creo que baje el precio.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor Sergi8 » 16 Feb 2012, 16:44

yo fui hoy a una concesionaria a comprar una y me desayuno que ya son argentinas las tw..

se ve similar pero el acabado mas choto.. los plasticos parecen mas opacos, la pintura se ve con peor acabado, el escape sigue diciendo brazil...

calculo que solo algunas cosas se hacen aca (que a simple vista se notan peores terminadas) espero que el producto en general siga siendo lo mismo, sobre todo la mecanica.
Sergi8
Nombre: Sergi8

Notapor Crazycar » 16 Feb 2012, 21:03

el motor, el escape, los espejos y el resto dice Brasil... es la misma moto, salvo por el tablero que parece de menor calidad es la misma... deberia bajar el precio, nada mas... amen!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor pablo250 » 17 Feb 2012, 01:07

Crazycar escribió:el motor, el escape, los espejos y el resto dice Brasil... es la misma moto, salvo por el tablero que parece de menor calidad es la misma... deberia bajar el precio, nada mas... amen!

jah! si, claro... uno de gallegos ahora :risa :risa
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor cheycron » 17 Feb 2012, 10:46

Hernan74 escribió:No se trata de el lugar de origen de la moto, sino de los stándares corporativos. Empresas multinacionales como Honda tienen procesos claramente definidos, que van desde la construcción de una pieza hasta el control de calidad que se le hace, y la pieza es usada en un vehículo solo si cumple con la verificación de la calidad (así como nosotros no queremos adquirir productos de mala calidad, las empresas no quieren juicios y pérdida de imagen por accidentes causados por la mala calidad de sus productos).

La única forma de que baje la calidad es que haya un rediseño de la moto, ya sea en lo que a partes mecánicas se refiere como a las características de sus accesorios (por ejemplo plásticos de menos micrones por sección), y en el fondo me parece bueno seguir trayendo trabajo a la mano de obra de mi país, así que lo veo muy positivo. Después de todo la Wave y la Storm nacionales no están teniendo diferencias respecto de las versiones chinas que las antecedieron.

Off topic: no entendí la opción "no se... yo tengo una Rouser" y una cara triste, si alguien lo aclara más que agradecido.

Totalmente de acuerdo, pero lamentablemente desarmé un YBR brasilero, y un YBR nacional, y la diferencia en calidad es notoria...
cheycron
Nombre: Chey
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón