Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Notapor TWISTERNAN » 03 Dic 2013, 18:18

Solo un comentario, como para que el que quiera lo tome y lo piense a ver si es posible o no: si alguien va a comprar un freezer y hay que esperar porque "se venden demasiado", a nadie se le ocurrió que en realidad hay demora en productos que son parcial/totalmente importados (gracias Moreno), y que si también hay que esperar que entre una Ninja 300 es porque las concesionarias no se juegan a comprar productos que después no pueden vender dado que el precio se duplica por todo lo que se lleva el gobierno? (o acaso hay que esperar para comprar una CUB china)?

Yo solo digo, que se saquen el cassette un poquito y piensen por si mismos, no sea cosa que 6-7-8 no diga las cosas como son.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Damo » 03 Dic 2013, 18:27

TWISTERNAN escribió:Solo un comentario, como para que el que quiera lo tome y lo piense a ver si es posible o no: si alguien va a comprar un freezer y hay que esperar porque "se venden demasiado", a nadie se le ocurrió que en realidad hay demora en productos que son parcial/totalmente importados (gracias Moreno), y que si también hay que esperar que entre una Ninja 300 es porque las concesionarias no se juegan a comprar productos que después no pueden vender dado que el precio se duplica por todo lo que se lleva el gobierno? (o acaso hay que esperar para comprar una CUB china)?

Yo solo digo, que se saquen el cassette un poquito y piensen por si mismos, no sea cosa que 6-7-8 no diga las cosas como son.

Puede ser que tengas razon, me cagaste el ejemplo de la ninja 300, pero las entradas de la afa no son importadas, los galaxy los hacen en tierra del fuego.

Sin ir mas lejos, las twister las hacen aca y se viven quejando del precio y es una de las motos mas vendidas del pais. Por ahi arriba dijeron, al que le gusta la moto va a ir y comprar, no va a esperar. y bueno el que quiere celeste que le cueste, es asi! a mi me encantan las trail, pero no hago bardo porque no me puedo comprar un transalp, son caros ya esta no los compro que les voy hacer, mientas no me falte el trabajo, la papa y el techo me arreglo. Insisto en esperar a que terminen de definir el proyecto y si no esperar que se vayan todos, eso si cuando cambien las politicas vamos a ver quien se compra un twister.
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor Bruno Banana » 03 Dic 2013, 18:54

Ojo que los los faltantes son por exceso de ventas, las fabricas no dan a vasto por el consumo que hay. Fijate los patentamientos de autos que hay, son record.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 03 Dic 2013, 18:58

Es mas, anda a sacar el registro de conducir, te dan turno para tres meses como minimo, en C.A.B.A..

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor KARBURIN » 03 Dic 2013, 19:16

Bruno Banana escribió:Ojo que los los faltantes son por exceso de ventas, las fabricas no dan a vasto por el consumo que hay. Fijate los patentamientos de autos que hay, son record.

:risa :risa :risa :risa :risa
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor BundE » 03 Dic 2013, 21:00

Muchachos!! seamos realistas!!
En tierra del fuego no fabrican un joraca!! Solamente ensamblan las cosas y le pegan esa calco argenta que hace sentir orgulloso al que no sabe lo que realmente pasa...
Honda en Argentina no fabrica un joraca!! También ensamblan...
Y los coches te los tiran en 24000 cuotas de $500 (variable obviamente)...
Que está barbaro que haya más mano de obra, no lo discuto, pero no me mientas, decime las cosas como son!
Esa tendencia a disfrazar todo es lo que a mí me rompe las pelotas, las cosas como son...Sprite! :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor CharlyAndCía » 04 Dic 2013, 01:55

Queremos la twister blanca PARATODOS Y TODAS !

Nuevos Impuestos a toda moto a partir de .001 (¡¡!!)   Registrate para verla sin restricciones.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Bruno Banana » 04 Dic 2013, 08:08

Companierosh pinguinosh veo esha twishter y se me caen lash lagrimash hashta la escarapela, ¡¡¡¡Viva Peron Carajo!!!!. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor pablo250 » 04 Dic 2013, 11:54

aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja eso si es una moto premium
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Gonzalo2 » 04 Dic 2013, 13:24

Excelente, ahora resulta que una Twister (por citar un ejemplo) tributa como una moto de alta gama. Peor aún, después de haber estudiado una carrera, de haber terminado un posgrado, de mas de una década de profesión, tengo que considerarme afortunado por llegar a una Twister. Señores, yo me considero afortunado por cuestiones NO materiales, pero no me tomen el pelo. Yo no soy un idiota (en el sentido literal de la palabra según la Real Academia Española) al que le podes mentir tan fácil, ni soy un aplaudidor oficial. Este es otro ejemplo del fracaso del relato, de la década perdida. La educación está peor, a nivel energético estamos peor, en nuestras relaciones internacionales estamos peor, el delito aumentó, en cuanto a la droga pasamos de ser un país de tránsito a un país productor (por eso apareció el PACO, ausente en los países sólo de transito). Durante meses negaron problemas con el dólar, juraron que las reservas estaban bien, Boudou dijo que se "reía del dólar blue" y por supuesto, la idea de todo gobierno populacho es "si progresaste, si levantaste un poco la cabeza, si te esforzás y te va bien nos vamos a aprovechar de vos para poder llegar bien al 2015"...saben que? que le explote la granada en la mano, que la manada a la que uds. mismos alimentaron con las miguitas de lo que robaron les reclamen a uds., que sean uds. quienes tengan que dar explicaciones. Se les acabaron las reservas? jódanse, yo no pienso desprenderme de un solo dólar. Mientras, uds. sigan importando energía por su propia responsabilidad, por su propia falta de inversión. Se acuerdan del año 2003 cuando el propio Néstor se hizo el gracioso y dijo "se quema una bombita y hablan de crisis energética"? Ahora tenemos al niño revolucionario (Kicilloff) y sus 5 tipos de dólar...(cualquier semejanza con el Rodrigazo y la famosa "tablita" es pura coincidencia), saben que? llegue a un punto en el que espero que todo se vaya bien a la m.... pero que se caiga encima suyo. Total, yo soy un laburante, y se que me voy a levantar, me va a ir bien, porque no dependo ni de la abeja reina ni de ningún otro peronacho mentiroso y estafador para progresar. Dale, aumenten no un 50%, sino un 200%, vamos...estamos esperando otra bravuconada mas como la de la expropiación de YPF, así también se van las automotrices y las marcas principales...total, lo vimos con YPF, al año volvieron al pie, pagándole 8.000 millones de dólares (los gallegos de Repsol, sabían que aunque no les pagaran nada, ya estaban hechos, por toda la que se llevaron, y estos son tan malos que les llenaron el bolsillo de dólares)...
Gonzalo2
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón