La TWISTER nacional? sera mejor????

Estás viendo una página interna del tema La TWISTER nacional? sera mejor????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] La TWISTER nacional tendra mejor calidad a la Brasilera?

si, mejor o igual :D
69
53%
no, va ser peor! :o
53
41%
no se ... yo tengo una Rouser!
8
6%

Votos totales : 130

Compartir

Re: La TWISTER nacional? sera mejor????

Notapor TWISTERNAN » 15 Oct 2013, 07:38

luisgielow escribió:hola a todos.. Para mi q las CBX250 con el tablero de borde gris vienen con motores de 24hp y los tableros sin ese borde gris traen motores de 20hp.. Esta es mi opinion personal..

:congelado

Bueno, como es tu primer mensaje, te invito a presentarte en la sección Presentaciones del foro :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor thewin » 20 Oct 2013, 00:21

yo creo q depende de varios factores,tantos humanos como institucionales, y de maquinaria....de algo sí puedo estar seguro y es de que muchas veces depende un producto del empeño y de las ganas con las q se realice un trabajo!!!!...activemos la industria nacional!!!! Así nos sentimos orgullosos de un producto final, xq recordemos q no hay nada más saludable y reconfortable q ver un producto hecho a conciencia y con mucho esfuerzo!!!!..un abrazo!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor Schereik » 20 Oct 2013, 07:12

luisgielow escribió:hola a todos.. Para mi q las CBX250 con el tablero de borde gris vienen con motores de 24hp y los tableros sin ese borde gris traen motores de 20hp.. Esta es mi opinion personal..

El manual de mi TW 2013 con tablero sin borde gris dice que la potencia es de 24 CV a 8000 RPM, que serian unos 23.67 HP. No creo que Honda mienta en ese dato :no
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor rapa » 20 Oct 2013, 09:11

TWISTERNAN escribió:

:congelado

:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 20 Oct 2013, 11:28

Muchachos, vendi mi tw amarelo que estaba muy andado ya, lo arregle lo mejor que pude! y bueno me compre una 0km ayer. la diferencia basicamente es en las terminaciones!!!. no tengo una camara digital. pero hay detalles que mi brasilerita 2008 no tenia. como el punto de inyeccion en el medio del guardabarro!. los plasticos tienen las calcos puestas arriba de la laca (cosa que el tanque no, las calcos del tanque (no los deflectores) estan laqueados. y despues el colin esta mal armado, sobresalen los bordes como que estan mal encastrados. algun dia voy a revisar que se puede limar para que quede bien parejo la punta de la colita !. El tablero es muy distinto como mostraron antes, lo triste es que el fondo del tablero parece como mal pintado, se asoma mucha luz naranja del fondo negro del tablero. despues subo fotos de mi nueva morocha!

Lo bueno, no vibra nadaaa (calculo que una tw 0km brasilera tampoco) y el motor no hace nada de ruido (tambien una brasilera debe venir asi) TODO ES MADA IN BRASIL. aca lo unico que se hace es el plastiquerio !

Saludos!!!
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor rgiorgi » 20 Oct 2013, 17:47

Emish en abril me robaron la colo brasilera 2011 y ya tengo una blanca argenta, por decir asi. Esmcomo vos decis muchos detalles de terminacion, y te agrego la mia cargada de a dos a 6500 rpm hace un ruido horrible creo que el monoshok. Ya pase el service y no se lo han sacado
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor luisgielow » 21 Oct 2013, 19:43

Hola rgiorgi.. Es cierto mi blanca tiene el mismo problema cuando voy entre 2 personas y a 6500 - 7000rpm hace un ruido de algún tipo de vibracion o algo asi y es muy molestoso.
luisgielow
Nombre: Luis

Notapor rgiorgi » 22 Oct 2013, 14:41

luisgielow escribió:Hola rgiorgi.. Es cierto mi blanca tiene el mismo problema cuando voy entre 2 personas y a 6500 - 7000rpm hace un ruido de algún tipo de vibracion o algo asi y es muy molestoso.

Luis segun lei en algun post esa vibracion viene del monochock ( no se si se escribe asi) la semana proxima va a service y espero que se lo saquen.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor ARIORIA10 » 26 Oct 2013, 17:24

hola a todos, cuento mi experiencia... compre la tw en octubre de 2012, nacional o mejor dicho ensamblada aca, recien la tengo con 4500km y todo mallllll, para lo que me costo en ese momento, 26 lucas de contado dejate de joder....extraño mi tornado que la vendi cin 22000km y solo nafta aceite y filtro le hice...yo publique pidiendo ayuda en el foro con todo lo que me paso con esta moto, si solo tubiese que hablar de experiencia con esta moto, este modelo yo no se la recomiendo a nadie.
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis

Notapor seby » 26 Oct 2013, 20:57

Como era tu tablero¿?¿ con gris o solo las lineas!!¿?
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón