Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Notapor Damo » 03 Dic 2013, 15:56

Lo chistoso de todo esto es que aunque aumente y aumente la gente va a seguir comprando, es asi. la unica manera de combatir esto es no comprar. cuando salio la ninja 300 me aburri de leer "esta re cara, es un afano" hoy en dia vas y tienen entrega retrasada. Aumentaron las entradas de la AFA! "uh esta re caro, uh que locura" hasta olimpo te llena la cancha. y asi puedo seguir...

Se quejan de los precios de las motos y cuando le suena el celular, dame un minuto te dicen! y todooooos te sacan un galaxy s2 como minimo (telefono de $3000). pero porfavor, somos puro interes.

Yo espero que se sancione y si me la quieren cobrar cara, no la compro ya esta. me quedo con el CB1 y que se metan sus impuestos en el orto. Ellos son hijos de puta, pero los boludos somos nosotros.
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 03 Dic 2013, 16:38

Ja ja ja. ¡Bien Damo!. Ja ja ja

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Piraton Twistero » 03 Dic 2013, 16:53

Damo escribió:Lo chistoso de todo esto es que aunque aumente y aumente la gente va a seguir comprando, es asi. la unica manera de combatir esto es no comprar. cuando salio la ninja 300 me aburri de leer "esta re cara, es un afano" hoy en dia vas y tienen entrega retrasada. Aumentaron las entradas de la AFA! "uh esta re caro, uh que locura" hasta olimpo te llena la cancha. y asi puedo seguir...

Se quejan de los precios de las motos y cuando le suena el celular, dame un minuto te dicen! y todooooos te sacan un galaxy s2 como minimo (telefono de $3000). pero porfavor, somos puro interes.

Yo espero que se sancione y si me la quieren cobrar cara, no la compro ya esta. me quedo con el CB1 y que se metan sus impuestos en el orto. Ellos son hijos de puta, pero los boludos somos nosotros.

La vida es una sola Damo, y la gente va a tratar de disfrutarla en la medida de sus posibilidades; a quien le guste las motos no le podes pedir que pierda meses, años de su vida sin andar en moto, asi porque sí, porque a un maldito gobernante de morondanga se le ocurra tomarlo como rehen para confiscarle el fruto de su esfuerzo :mal . La gente si puede y si está dispuesta, va a pagar la barbaridad que le pidan por el bien, porque la vida es una sola y la quiere disfrutar. Pero eso sí, no esperes que lo haga calladito la boca o sin protestar lo que estima es una injusticia. Yo si puedo, no voy a dejar de vivir para manifestarle mi disconformismo al delinkuente que me gobierna :enojado , voy a tratar de seguir viviendo, pero lo voy a recontra reputear de arriba a abajo en voz bien alta :chifla, y voy a combatirlo buscando que el que se jorobe sea él, no yo :no
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 03 Dic 2013, 17:08

¡¡¡Paaaaaaraaaaa meeeee la musica!!!. Piraton, el que nos gobierna es el que eligio el pueblo todo, no fue puesto a dedo por una junta dictatorial. Si no te gusta, cada dos a?os hay elecciones y poder expresar tu opinion a traves de aquel que te represente.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Piraton Twistero » 03 Dic 2013, 17:21

Votar votaré cada dos años, pero mi opinión la expreso todas las veces que quiero y cuando se me ocurra (y mientras todavía se pueda...)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 03 Dic 2013, 17:25

Una cosa es la opinion, que esta prfecto y otra, es pegarle a la persona que elige el pueblo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor LEOCBX » 03 Dic 2013, 17:29

Bruno Banana escribió:Si no te gusta, cada dos a?os hay elecciones y poder expresar tu opinion a traves de aquel que te represente.

Claro, pero te olvidas de la teoría del voto calificado, que desacredita a aquel que no vota como a mi me parece por algún "regalo" que le viene del gobierno de turno.
Esto es una evidente falta de argumentos, una falta de respeto al que no piensa como uno y un evidente fin a cualquier discusión medianamente seria que se quiera dar.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Bruno Banana » 03 Dic 2013, 18:13

Perdon Leo, pero tengo una bocha de chicos y no me doy cuenta lo que queres decir, ¿Que voto calificado?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón