Lo chistoso de todo esto es que aunque aumente y aumente la gente va a seguir comprando, es asi. la unica manera de combatir esto es no comprar. cuando salio la ninja 300 me aburri de leer "esta re cara, es un afano" hoy en dia vas y tienen entrega retrasada. Aumentaron las entradas de la AFA! "uh esta re caro, uh que locura" hasta olimpo te llena la cancha. y asi puedo seguir...
Se quejan de los precios de las motos y cuando le suena el celular, dame un minuto te dicen! y todooooos te sacan un galaxy s2 como minimo (telefono de $3000). pero porfavor, somos puro interes.
Yo espero que se sancione y si me la quieren cobrar cara, no la compro ya esta. me quedo con el CB1 y que se metan sus impuestos en el orto. Ellos son hijos de puta, pero los boludos somos nosotros.
. La gente si puede y si está dispuesta, va a pagar la barbaridad que le pidan por el bien, porque la vida es una sola y la quiere disfrutar. Pero eso sí, no esperes que lo haga calladito la boca o sin protestar lo que estima es una injusticia. Yo si puedo, no voy a dejar de vivir para manifestarle mi disconformismo al delinkuente que me gobierna
, voy a tratar de seguir viviendo, pero lo voy a recontra reputear de arriba a abajo en voz bien alta
, y voy a combatirlo buscando que el que se jorobe sea él, no yo