La TWISTER nacional? sera mejor????

Estás viendo una página interna del tema La TWISTER nacional? sera mejor????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] La TWISTER nacional tendra mejor calidad a la Brasilera?

si, mejor o igual :D
69
53%
no, va ser peor! :o
53
41%
no se ... yo tengo una Rouser!
8
6%

Votos totales : 130

Compartir

Re: La twister y su calidad "nacional"

Notapor Arturo_CGFan » 04 Jul 2013, 21:15

cesarotr escribió:Sobre si esta bien o mal lo que hace honda no voy a opinar, lo unico que voy a decir es que esto de nacional o brasilero en los twister es puro blabla, todas bailan samba, los motores vienen cerrados de brasil no se quemen la cabeza.
Los que dicen las ''nacionales'' andan menos, para mas fruta dirigirse a un verdulero, todas andan igual, nada mas logicamente que estan menos acentadas pero una ves esto todas funcionan lo mismo.

Las diferencias son una lucesita en el tablero, y los calcos laqueados, el resto es lo mismo.

Saludos

Correctisimo :aplauso :aplauso :aplauso
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 05 Jul 2013, 12:14

Me parece que la industria nacional de la moto es como en todas las marcas "nacionales"..... salvo un par de cosas, es una moto desarmada que viene de afuera y la arman....
Quizá en lo que pueda variar es en la calidad de mano de obra, del armado .... si es que la mano de obra es mejor que la nacional...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor matiasariel » 12 Jul 2013, 16:32

yo me compre un twister 2010 y mi hermano un 2012 el mio es de brasil y de el argentino lo q notamos es q la mia siendo brasilera tiene mas fuerza sinendo el mismo motor
matiasariel
Nombre: matias

Notapor Maquina » 12 Jul 2013, 16:41

Matias

bienvenido al foro estaria genial q te presentes y nos cuentes cuantos km tiene cada moto!
ya que ambas son la misma moto la diferencia de brz vs arg es el Armado!! otra de las cosas cuanto pesas vos y cuanto pesa tu hno

te dejo saludos

Maquina
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 12 Jul 2013, 16:50

capaz pueda ser por que tu moto esta asentada en su totalidad por eso tiene mas potencia que la de tu hermano que es relativamente nueva, recién a los 20.000 km una moto entrega su totalidad de potencia.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor numenore » 21 Jul 2013, 17:39

Coco1972 escribió:A mi me parece que la calidad ha bajado mucho, y esto lo digo porque antes de tener la TW escuchaba opiniones de sus dueños y veia personalmente TW's 2009, 2010, etc y la verdad que tenian buenas terminaciones.
La mia es 2012, de las primeras ensambladas en el pais, y la verdad que la calidad de terminaciones deja mucho que desear: colin mal armado, no tiene laca en todos lados, el cárter tiene marcas como de arañasos en la matriz, y el tablero da mas problemas que los Perez García.
De hecho el mio funciona mal, estoy en garantía y estoy meta pelearme con Honda porque no me lo reconocen ya que puse un parabrisas, la verdad es un problema y una discusión que esperaba encontrar en una marca de bajo nivel, no en Honda.
Por otro lado veo las Falcon, lindas maquina, pero de nuevo, las ultimas tienen todas problemas de embrague y tensor de la cadena de distr., como puede ser?
Si miran la XRE300,en Brasil estaban calientes los brazucas por los problemas, cosas como que se queme la bomba de nafta! la CB300 tuvo una partida que se partia el cuadro.
Creo que es momento de plantearnos la famosa frase "Honda es Honda".

Volviendo a la TW, creo que una usada de unos años, cuidada, y con una revisión del motor es mas negocio que una cero km.

Idem , los mismos problemas que vos , la mia es 2013 de abril , sumando que en la parte de abajo del carter , que es fundición , tiene peor terminación que las que yo hacia en 1er año de la escuela técnica . Tambien Se me congela el velocímetro muy seguido , y con 4.500 km y un buen viaje en ruta , cubiertas bien infladas , buena nafta , buen aceite en la medida correcta , se caga de asco para llegar a 130 km/h . En los 2 services oficiales , le pusieron aceite de girasol , que inmediatamente filtraba por todos lados , peor que una gilera macho del 69 que tenia , o sea cada ves que la saco de services , le cambio el aceite y se acaba el problema . :mal
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Notapor Coco1972 » 21 Jul 2013, 18:52

numenore escribió:
Coco1972 escribió:A mi me parece que la calidad ha bajado mucho, y esto lo digo porque antes de tener la TW escuchaba opiniones de sus dueños y veia personalmente TW's 2009, 2010, etc y la verdad que tenian buenas terminaciones.
La mia es 2012, de las primeras ensambladas en el pais, y la verdad que la calidad de terminaciones deja mucho que desear: colin mal armado, no tiene laca en todos lados, el cárter tiene marcas como de arañasos en la matriz, y el tablero da mas problemas que los Perez García.
De hecho el mio funciona mal, estoy en garantía y estoy meta pelearme con Honda porque no me lo reconocen ya que puse un parabrisas, la verdad es un problema y una discusión que esperaba encontrar en una marca de bajo nivel, no en Honda.
Por otro lado veo las Falcon, lindas maquina, pero de nuevo, las ultimas tienen todas problemas de embrague y tensor de la cadena de distr., como puede ser?
Si miran la XRE300,en Brasil estaban calientes los brazucas por los problemas, cosas como que se queme la bomba de nafta! la CB300 tuvo una partida que se partia el cuadro.

Volviendo a la TW, creo que una usada de unos años, cuidada, y con una revisión del motor es mas negocio que una cero km.

Idem , los mismos problemas que vos , la mia es 2013 de abril , sumando que en la parte de abajo del carter , que es fundición , tiene peor terminación que las que yo hacia en 1er año de la escuela técnica . Tambien Se me congela el velocímetro muy seguido , y con 4.500 km y un buen viaje en ruta , cubiertas bien infladas , buena nafta , buen aceite en la medida correcta , se caga de asco para llegar a 130 km/h . En los 2 services oficiales , le pusieron aceite de girasol , que inmediatamente filtraba por todos lados , peor que una gilera macho del 69 que tenia , o sea cada ves que la saco de services , le cambio el aceite y se acaba el problema . :mal

Si está en garantía reclama el tema del tablero y si lo haces sacale cualquier accesorio que le hayas puesto a la moto. A mi no me reconocieron la garantía por tener un parabrisas.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Orkodelamuerte » 21 Jul 2013, 21:57

numenore escribió:(...) la mia es 2013 de abril , sumando que en la parte de abajo del carter , que es fundición , tiene peor terminación que las que yo hacia en 1er año de la escuela técnica .(...)

Esto se habló muchas veces ya... no hay absolutamente ninguna diferencia entre el motor o partes del motor (embragues, caja, cilindro, piston, cigueñal, bloque, tapas, etc...) entre la cbx armada en brasil o la armada en argentina, porque el motor se fabrica, se ensambla y se prueba en donde se hizo siempre desde que entró la primera CBX/CBF la argentina, en Manaos Brasil. El motor llega cerrado, con aceite y todo, desde la fabrica, y lo unico que se hace acá es ensamblar el resto de la moto, aportando el 15% de partes de industria nacional, y que hacen principalmente a tornilleria, terminaciones y algún accesorio secundario. Por ende, si tu bloque vino raro, no tiene nada que ver con que sea argento, sino con que vino feo nomás... Saludos

PD: digo esto, no porque yo asuma que se lo quieran achacar a que la moto esté o no hecha en argentina, sino porque todo lo que esté metido dentro de este topic, está relacionado con eso.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor obdu » 22 Jul 2013, 09:13

alesio_sps escribió:Va a ser la misma moto, solo que va a venir con una foto de cristina de protector de tanque :p...

Ojala la pongan al precios de las bajaj y a la cb300r la pongan al precio de la tw... (soñar es gratis ¬¬)

:loco :loco :loco :loco

jajaja, te dejo un abrazo!
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky

Notapor POL » 22 Jul 2013, 16:08

Coco1972 escribió:
numenore escribió:

Si está en garantía reclama el tema del tablero y si lo haces sacale cualquier accesorio que le hayas puesto a la moto. A mi no me reconocieron la garantía por tener un parabrisas.

No te reconocieron el problema del tablero porque tenía el parabrisas? no es la primera vez que lo leo...
Yo me pregunto .. y que caraj* tiene que ver una cosa con la otra? :enojado ... es como si no me reconocieran la batería porque le puse una cinta roja en la patente!! :loco
No te quedes quieto, llamá a Honda fábrica o algo similar! no te dejes cagar... (te digo que si me hubiese pasado, le mando hasta Honda Japón) que hdps.. :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón