Permiso... hace rato que no aparezco en el foro... estoy sin moto y algo deprimido por ello, pero en este tema no me puedo quedar callado.
Hace un tiempo sentía verguenza por mi país, verguenza, bronca e impotencia... pero ya no... ya me insensibilizé. Si esto es argentina hoy, yo no me siento mas un argentino. Suena horrible hasta para mí mismo, pero así lo siento.
Politicamente nunca taché a nadie de bueno o de malo, siempre traté de aplaudir lo positivo sea quien sea el dirigente y de no casarme con ningun partido; pero esta medida, como a tantos otros me afecta directamente, no solo porque convierte la venta pasada de mi ninja en un pesimo negocio (que ni llegé a pagarla completa), sino que me deja automaticamente fuera de toda chance de volver a viajar en dos ruedas, de hacer lo que me gusta. Y no hablo de poner el CUL0 en un 600 ni siquiera de volver a mi ninjita. A esta altura sueño con una twister usada.
Para el año que viene tenia lindos proyectos, ganas de laburar, construir y progresar, pero estas cosas me pegan como un palazo en la cara asique en lo resta del año y el 2014 voy a segir capacitandome, pagando impuestos y laburando pero solo para sobrevivir, porque es para lo unico que me alcanza, porque ya no tengo posibilidades de crecer, de avanzar, y de darme un gusto. Se me fue todo a la mierd@ y el que me tache de pesimista esta invitado a ver el colorcito rojo de mi balance. Por ahora no tengo nada planeado, obviamente me voy a tener que buscar otra pasión no tan "alta gama", capaz que vuelva a jugar a las bolitas, hacer crucigramas o buscarle formas a las nubes, no se.
PD: Guille Moreno te extraño con todo el alma.
Atte. Pablo Funes.