Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Notapor Kalash » 30 Nov 2013, 21:06

Bruno Banana escribió:Kalash, la gente de la industria nacional, son unos chantas, bajan la calidad a lo minimo y te cobran como si fuera de primera.

No defiendo a los industriales nacionales... pero si a la gente que trabaja en esas industrias.

Creo que gobernar correctamente es generar empleo y capital. Y lo que estan haciendo es desalentar la industria y como no generan capital tienen que meter un impuestazo (la mas facil)... y lo mas triste es que le meten la mano en el bolsillo a los trabajadores... porque si el impuesto fuera a verdaderos bienes de lujo (autos de mas de 200.000 o yates) vaya y pase, pero un tipo que se compra un twister (por ejemplo) que tenga que pagar por bien suntuoso me parece una cargada y una falta de respeto total.

Bruno Banana escribió: Lo siento, No Puedo Defenderlos, son muy ventajeros con sus propios hermanos.

Ellos ponen un producto y nosotros decidimos si lo compramos o no... Los politicos tambien son nuestros hermano y sin embargo no dudan en bajar nuestro nivel de vida poniendo impuestos abusivos... Y no tienen ningun remordimiento por lo que veo...
Kalash
Nombre: Kalash
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 30 Nov 2013, 21:17

seaman escribió:
seaman escribió:Luis, en esta oportunidad no comparto lo que comentas, no cabe dudas que una hilux es una herramienta de trabajo para la gente del campo, ahora bien, te invitaria a que vayas a la puerta del colegio donde iban mis hijas y vas a ver a unas cuantas señoras llevando a sus hijos en hilux y otras 4 x 4, lamentablemente todo en esta nueva normativa esta hecha con los pies, bahhh como la mayoria de las cosas que vienen haciendo los señores
que nos gobiernan.
Resumiendo, a cuidar lo que tenemos, me parece que va a ser muy dificil poder reponer algo nuevo.
Slds

totalmente de acuerdo Seaman !!!
A esas Pelotu aassss aparte de ponerle el impuesto doble!!!!!, hay que hacerles hacer un curso de manejo y que entiendan que sus hijas/ hijos
pueden caminar unas cuadras por que seguramente no son paraliticos.
Cuando la compras, si es para "caretear" en Puerto Madero, le mando el 100% de impuesto, pero a la gente que labura me parece un desproposito!!

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 30 Nov 2013, 21:26

Un Tema que algunos no lo saben, pero viene a colacion
Mi hija menor tiene Sindrome de Down y tengo como obra social o prepaga por el trabajo OSDE.
A mi hija la lleva y la trae al colegio un remis , pagado por OSDE a traves de S.U.R. ( Sistema unico de Reintegro)
para personas con capacidades diferentes,
En OSDE me hicieron firma un carta que dice que, Renuncio a la compra de un Vehiculo a traves del sistema para compra con discapacidad
( como le paso A Susana Gimenez) que te da en beneficio de que no te cobran el IVA o sea te sale mas de un 21% menos.
Y esta bien por que si te pagan un remis y encima queres los descuentos como que te estas aprovechando.
Asi que el Fluence lo pague taca taca , sin ningun descuento.

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 30 Nov 2013, 21:30

Monster652 escribió:
seaman escribió:
seaman escribió:Luis, en esta oportunidad no comparto lo que comentas, no cabe dudas que una hilux es una herramienta de trabajo para la gente del campo, ahora bien, te invitaria a que vayas a la puerta del colegio donde iban mis hijas y vas a ver a unas cuantas señoras llevando a sus hijos en hilux y otras 4 x 4, lamentablemente todo en esta nueva normativa esta hecha con los pies, bahhh como la mayoria de las cosas que vienen haciendo los señores
que nos gobiernan.
Resumiendo, a cuidar lo que tenemos, me parece que va a ser muy dificil poder reponer algo nuevo.
Slds

A esas Pelotu aassss aparte de ponerle el impuesto doble!!!!!, hay que hacerles hacer un curso de manejo y que entiendan que sus hijas/ hijos
Cuando la compras, si es para "caretear" en Puerto Madero, le mando el 100% de impuesto, pero a la gente que labura me parece un desproposito!!

Luis

Hay q analizar a las personas, al comprador. Si su nivel de vida y poder adquisitivo amerita q pueda pagar ese impuesto, q se lo cobren. Al punto q quiero ir es el siguiente, un tipo con plata se puede comprar una tw todos los meses, en cambio otro quizas ahorró dos años sacrificando cosas para poder comprarla. Creo q no merecen el mismo trato... es mi opinion...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Gaston Pose » 30 Nov 2013, 21:48

Chino_Gloria250 escribió:
Monster652 escribió:
seaman escribió:
que nos gobiernan.
Slds

Luis

Hay q analizar a las personas, al comprador. Si su nivel de vida y poder adquisitivo amerita q pueda pagar ese impuesto, q se lo cobren. Al punto q quiero ir es el siguiente, un tipo con plata se puede comprar una tw todos los meses, en cambio otro quizas ahorró dos años sacrificando cosas para poder comprarla. Creo q no merecen el mismo trato... es mi opinion...

Chino, es mas acotado el analisis,

Calaramente quien tiene plata, no compra un twister compra otra cosa.
Gaston Pose

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaston Pose ••
Nombre: Gaston Pose

Notapor Chino_Gloria250 » 30 Nov 2013, 22:18

Era un ejemplo. ..
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor defeatgera » 30 Nov 2013, 22:27

Muchachos, hay que hacer lo siguiente: ( corran la bola):

Nuevos Impuestos a toda moto a partir de .001 (¡¡!!)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor Leandritom » 01 Dic 2013, 00:16

Bueno, despues de unos minutos logre leer todo, como la gran mayoria, respeto a todas las opiniones, la politica siempre la vi complicada, porque muchas acciones se basan en eso, opiniones, los problemas tienen maneras diferentes para resolverse, y esas maneras de resolverlo dependen de como ve cada uno al problema, por eso siempre cuesta entender la postura del otro porque nuestra propia manera de ver las cosas nublan la vision del otro. Yo no creo que haya una respuesta incorrecta, pero si una mas correcta que otras, y hago lo posible por entender, aunque cuando se trata de economia hay muchos factores a tener en cuenta y a veces eso se complica.

Yo vote a este gobierno, porque creo que hay cosas que estan haciendo bien, pero soy realista, no hacen todo bien, hay cosas que mejorar, y una de las cosas es esta ley, yo veo entendible el impuesto a las cosas importadas, para ayudar a la industria nacional, dandole competitividad a las cosas que se hacen aca, o fomentar que se produzcan mas cosas en el pais, pero hay que hacer una buena discriminacion, porque aplicar el impuesto solo basado en el precio no me parece bien, tienen que diferenciar entre las cosas que se hacen aca y las que no.

Hace unas semanas escuche de un economista que las compras de autos, motos, etc tuvo en los ultmos años mucho exito, pero que eso trajo como problemas que el abastecimiento (de combustible) se ve muy afectado por la alta demanda que hay, asi que lo unico que se me ocurre es que quieran desalentar la compra de vehiculos con este impuesto por esa razon.

PD: Luis de Sanluis, alias Monster652 la verdad que felicito tu actitud, un gran cancer en el pais es la gente ventajera, que piensan que por avivadas aprovechando la ayuda de los demas son mejores que el resto.
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor rolando111 » 01 Dic 2013, 01:34

digan lo que quieran estos montoneros estan hace diez años , a quien le van a echar la culpa al que se compra una 4x4, o a ellos que en 10 años no pudieron hacer nada con la fortuna que entro gracias a los que plantaron ese yuyito.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 01 Dic 2013, 23:27

ya se para que es este impuesto, no es para que no se gasten dolares, es para recaudar asi poder dar las pensiones vitalicias a todos los presos politicos (montos) entre ellos CARLOS KUNKEL....."ALIAS EL ZORZAL" COMANDANTE DE LA COLUMNA 21 de la Organización Montoneros. :nervioso
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón