Bruno Banana escribió:Kalash, la gente de la industria nacional, son unos chantas, bajan la calidad a lo minimo y te cobran como si fuera de primera.
No defiendo a los industriales nacionales... pero si a la gente que trabaja en esas industrias.
Creo que gobernar correctamente es generar empleo y capital. Y lo que estan haciendo es desalentar la industria y como no generan capital tienen que meter un impuestazo (la mas facil)... y lo mas triste es que le meten la mano en el bolsillo a los trabajadores... porque si el impuesto fuera a verdaderos bienes de lujo (autos de mas de 200.000 o yates) vaya y pase, pero un tipo que se compra un twister (por ejemplo) que tenga que pagar por bien suntuoso me parece una cargada y una falta de respeto total.
Bruno Banana escribió: Lo siento, No Puedo Defenderlos, son muy ventajeros con sus propios hermanos.
Ellos ponen un producto y nosotros decidimos si lo compramos o no... Los politicos tambien son nuestros hermano y sin embargo no dudan en bajar nuestro nivel de vida poniendo impuestos abusivos... Y no tienen ningun remordimiento por lo que veo...