Lancer escribió:La verdad que con los precios estan todos locos y drogados con paco y pasta base!!! no pueden vender un twister a casi 25 y una ninjita a 44 estas todos de la nuca! por 44 te compras un f4 de la r p madre en exelente estado y es 5 veces mas moto, referente a la reventa admito que los que la compraron hace un año le van a sacar un poco mas ahora, pero en tu caso twisterox dudo que le sacas un mayor valor solo por tenerla tuneada, generalmente se paga el modelo de la moto y los kms, los agregados esteticos no se cuentan, te lo digo por que me paso con la twister cuando la vendi, a no ser que le encuntres un novio que se enamore y te de un poco mas, pero sino olvidate de sacarle un extra por el tuning!!!
Así es!!!!
Se paga el modelo y los kilómetros qeu tiene la moto. Pero $44.000!!!! estás seguro de ese precio Twisterox?
Te todas forma ninguna de las 2 motos pueden estar a ese precio, es un abuso, una barbaridad. Estoy escandalizado por los precio que se manejan los mercados en estos días.

y le tenes que sumar el patentamiento sera gracias a moreno
.
, hoy en dia no la podria comprar ni a palos y menos que se entere la bruja del precio que tiene. seguro que me quedo divorciado cuando se de cuenta
.-