Las super-sport...son para gente grande?

Estás viendo una página interna del tema Las super-sport...son para gente grande?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Las super-sport...son para gente grande?

Notapor Guvo » 22 May 2011, 21:05

NiichuuNG escribió:Yo tengo 18 años y me considero responsable por el hecho de ser precavido en algunas circunstancias del manejo diario, pero no creo tener la experiencia como para andar en una R1, pero me encantaría eso si
a lo que voy, lo que quiero decir, que uno de 30 años arriba de 2 ruedas; tiene mas experiencia en las maniobras y todo lo relacionado con las 2 ruedas que yo, o personas cerca de mi edad.....
es mi opiñon.
:sonrisa

no tiene q ver la edad sino la experiencia y prudencia a mi opinion, como creo q tmbien los palitos q cada uno se de :nervioso . a veces veo algunos andando como locos y pienso en los palos q vi o pase, y se q eso es de boludo :no . yo con 19 años el twister es mi 6ta moto y me considero prudente como para manejar un 600
Guvo
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jorgesaluda » 22 May 2011, 21:29

"En mi opinion podemos ser responsables a los 21 o unos loquitos a los 50, no hay reglas definitivas al respecto."

a los 50 hay más responsables que loquitos. las motos son muy eficientes en eso de la "selección natural"
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 22 May 2011, 23:18

robertohdipalma escribió:
TWISTEROX escribió:Y Piraton, no confundas el termino "divertirme" con andar haciendome el loquito por ahi mas bien me refiero a que llega a disfrutar el andar en moto.

salu2

:aplauso :aplauso :aplauso :bien :bien :bien

Robertohdipalma, ¿Y por qué entonces un motero de 40 o 50 años no va a poder disfrutar de "andar en moto" en una super sport? :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor solini » 23 May 2011, 09:17

Para mi, un supersport lo tendria que comprar cerca de los 40, sabiendo como soy yo :risa :risa
Yo necesito una moto que tenga una velocidad crucero de 150 km/h.. me gusta ir a esa velocidad.. y tmb me gusta poder ir a esa velocidad y tener un poco de acelerador..

Por otro lado, solo aca en santa fe se puede viajar a esas velocidades, porque en otras provincias te hacen re cagar a mas de 110 en ruta.. cuando me fui a mendoza, a penas entramos en prov. de cordoba me canse de ver redares y controles de velocidad..

Para mi hoy en dia, si te compras un supersport, tenes que ir 1 vez cada 2 meses por lo menos a un autodromo a girar.. Si no con la misma plata comprate un V-Strom 650 que tenes moto de sobra y con lo que te sobra de plata la equipas hasta el culo y dsp te haces un viaje que con un supersport seria complicado de hacer
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor solini » 23 May 2011, 09:20

solini escribió:Para mi, un supersport lo tendria que comprar cerca de los 40, sabiendo como soy yo :risa :risa
Yo necesito una moto que tenga una velocidad crucero de 150 km/h.. me gusta ir a esa velocidad.. y tmb me gusta poder ir a esa velocidad y tener un poco de acelerador..

Por otro lado, solo aca en santa fe se puede viajar a esas velocidades, porque en otras provincias te hacen re cag** a mas de 110 en ruta.. cuando me fui a mendoza, a penas entramos en prov. de cordoba me canse de ver redares y controles de velocidad..

Para mi hoy en dia, si te compras un supersport, tenes que ir 1 vez cada 2 meses por lo menos a un autodromo a girar.. Si no con la misma plata comprate un V-Strom 650 que tenes moto de sobra y con lo que te sobra de plata la equipas hasta el culo y dsp te haces un viaje que con un supersport seria complicado de hacer

Otra cosa.. Fijate todos los pisteros que tarde o temprano terminan en una super trail.. aca en la zona hay miles de pisteros y la mayoria estan comprando varadero, super tenere 1200, bmw 1200 y 800, v-strom 1000.. Pero el tema es que tuvieron un supersport de pendejos y llega un dia en que la espalda no les da mas, que quieren otra cosa o simplemente se cansaron o estan medios grandecitos para huevear a mil por las rutas.. y terminan en trail..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pititi » 23 May 2011, 10:07

Pero el tema es que tuvieron un supersport de pendejos y llega un dia en que la espalda no les da mas, que quieren otra cosa o simplemente se cansaron o estan medios grandecitos para huevear a mil por las rutas.. y terminan en trail.. lo decis por tu viejo???? jajajaja... que lejos que estoy!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor robertohdipalma » 23 May 2011, 16:33

Piraton Twistero escribió:
TWISTEROX escribió:Y Piraton, no confundas el termino "divertirme" con andar haciendome el loquito por ahi mas bien me refiero a que llega a disfrutar el andar en moto.

salu2

Robertohdipalma, ¿Y por qué entonces un motero de 40 o 50 años no va a poder disfrutar de "andar en moto" en una super sport? :confundido

Donde fue q dije q un motero de 40 o 50 años no podia disfrutar de su moto? Lo unico q comparto con el mensaje citado es q no hay q confundir el termino divertirse con hacerse el lokito.

Ahora mi pundo de vista con respecto a tu pregunta es q cualquier motero puede disfrutar y/o divertirse con su moto a cualquier edad, ya sea super sport, sport, etc...

Ahora si tenes mi opinion y podes preguntar con respecto a lo q escribi :fiesta
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor Piraton Twistero » 23 May 2011, 21:04

robertohdipalma escribió:Donde fue q dije q un motero de 40 o 50 años no podia disfrutar de su moto?

Facil: cuando suscribiste enfáticamente:

salu2

Indirectamente y por caracter traslativo estabas tambien suscribiendo la frase previa de Twisterox en que se basa el comentario que apoyás:

TWISTEROX escribió:...llegue a una 1000cc con casi 40 años de edad re viejo como para divertirme XD,

O sea, mas allá de que se interprete "divertirme" así o asá, la discusion de fondo era otra: si un "viejo" ya no puede divertirse en una super sport como afirmaba Twisterox, y vos terminabas suscribiendo esa idea al apoyar su aclaracion.

Pero bueno, despues ya de manera directa opinas en el sentido de que sí puede haber diversion tambien para los "viejos", así que eso ultimo vale :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor robertohdipalma » 23 May 2011, 21:21

na na, yo suscribi enfáticamente lo q cite jajaja. Pero no hay problema la proxima aparte de citar la porcion de texto q apoyo, lo aclaro. Aunq me canse de leer post q citan solo partes y opinan o postean imagenes sobre lo q se cita y siempre se interpreta.

Espero no haber herido tus sentimientos Gustavo, quedate tranquilo q vas a poder divertirte tranquilamente en una moto cuando seas viejo y nadie te va a quitar lo bailado :risa :bien

Saludos :bien
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor TITINI20 » 23 May 2011, 21:52

Ehhhh,paren la moto!!! Yo cumplí 49 el 11 de este mes y dos días antes sali a comprarme una moto. Tuve de joven, a los 18, una CG 125 y dos CBN400. Despues de una piña a los 21, la vendí para no darle mas preocupaciones a mi vieja. Ahora hace poco, un amigo me dijo que se iba a comprar una Zuzu 125, que es medio chopera y yo me prendí en la locura de el y adherí al plan de la compra de la moto. Empecé a ver y me gustó la V Men, obviamente pensando en mi edad, el tipo de moto y todas esas boludeces que le vienen a uno a la cabeza cuando estamos cerca de los 50. Finalmente, cuando fui a ver mi V-MEN, tenían 3 Twister, una roja, una blanca y la negrita. No aguanté y los recuerdos de las buenas épocas vinieron a mi memoria. Ahora tengo una TW negra, con 10 Km. porque estoy esperando dar el examen de manejo el 1º de junio, para poder salir a gastarle los neumáticos.
QUIEREN QUE LES DIGA LA VERDAD, nunca se es viejo para andar en moto. La sensación de liberetad, puede mas que los dolores de espalda!!!!! :bien :risa :risa
Yo ando con el nervio siatico a la miseria!!!! :risa :risa :risa Saludos :twistero
TITINI20
Nombre: TITO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón