Por que moto cambiaron la twister?

Estás viendo una página interna del tema Por que moto cambiaron la twister?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Por que moto cambiaron la twister?

Notapor Lancer » 23 May 2011, 12:18

La entregue en una agencia y compre un CBR 600 F3 que ya no tengo, ahora a la espera de mi proxima moto!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 23 May 2011, 12:25

Lancer escribió:La entregue en una agencia y compre un CBR 600 F3 que ya no tengo, ahora a la espera de mi proxima moto!!! :bien

decilo franco decilo :sorpresa :sorpresa
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 23 May 2011, 14:35

mudo1969 escribió:
Lancer escribió:La entregue en una agencia y compre un CBR 600 F3 que ya no tengo, ahora a la espera de mi proxima moto!!! :bien

decilo franco decilo :sorpresa :sorpresa

Paciencia mudo, falta poco!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor samurai » 23 May 2011, 16:25

Yo la cambié por una Tornado, si bien me gusta viajar, la Tornado me otras opciones.

Últimamente cada vez que salgo en moto agarro caminos de tierra y me resulta mucho mas divertido, también es mucho mas cómoda que la twister en su posición de manejo, vas mas erguido con los brazos muchos mas relajados sin forzar la posición y en la ruta es lo mismo que la twsiter.

La diferencia la hacés cuando te bajás de la ruta, no hay conque darle :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lagork » 23 May 2011, 16:42

yo cambie la tw por la tornado y estoy recontra contento con el cambio...me queda muy alta, llego en puntitas de pie pero ya me acostumbre (mido 1.70)...anda igual a la tw pero para mi mucho mas comoda y versatil
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor robertohdipalma » 23 May 2011, 17:14

Bajarse de una twister y subirse a una ninja 250 es ir para atras con respecto a lo q vos planteas, la estatura, yo me subi a una ninja 250 y la verdad es mas baja y mas incomoda para alguien q es alto, yo mido 1,88 por eso te lo digo, con respecto a q moto pasarte todo depende a cuanta plata queres y podes gastar... Como dieron opciones aca, lo ideal para alguien alto es una falcon, una tornado, y de ahi para arriba hay mas opciones, pero como te dije.. depende de lo q quieras gastar y al estilo de moto q te gusta, tambien me subi a una BMW GS 600 q es muy comoda para mi altura, pero esta muy lejos de mi bolsillo, aparte de q es un estilo de motos q no a todos les gusta, q por cierto a pesar de calzarme bien, no me gusta :risa
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor samurai » 23 May 2011, 17:16

lagork escribió:yo cambie la tw por la tornado y estoy recontra contento con el cambio...me queda muy alta, llego en puntitas de pie pero ya me acostumbre (mido 1.70)...anda igual a la tw pero para mi mucho mas comoda y versatil

Yo soy un toque mas corto que vos (1,67m) y opté por bajarla todo lo que se puede sin alterar el recorrido de suspensión tanto trasera como delantera, de ésta manera llego cómodo :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor emucho » 23 May 2011, 17:41

Ninja 250
emucho
Nombre: Salchi

Notapor lagork » 24 May 2011, 14:13

samurai escribió:
lagork escribió:yo cambie la tw por la tornado y estoy recontra contento con el cambio...me queda muy alta, llego en puntitas de pie pero ya me acostumbre (mido 1.70)...anda igual a la tw pero para mi mucho mas comoda y versatil

Yo soy un toque mas corto que vos (1,67m) y opté por bajarla todo lo que se puede sin alterar el recorrido de suspensión tanto trasera como delantera, de ésta manera llego cómodo :bien

si, tengo ganas de primero bajarla de adelante a ver si estoy mas comodo y sino bajarla del monoshok en la 2º posicion q tiene...pero ando con poca plata como para que me lo hagan ja
saludos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor solini » 26 May 2011, 09:23

Yo al tw lo cambie por una Yamaha R1 modelo 2011.. Me costo una larga noche de sueños :contento :contento

En realidad mi idea es tratar de llegar a un R1, usado, en buen estado..
Espero que para Julio del 2012 ya pueda haber terminado de pagar la TW y ahi me pongo a ver que compro..

Cuando llegue el dia me pongo a ver que encuentro usado, si una kawa z750, un R1 o me conviene mas un xj6, er6..

En 2 años vuelvo a comentar y les digo que compre.. :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón