Alagos Twisteros

Estás viendo una página interna del tema Alagos Twisteros. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Alagos Twisteros

Notapor GermanGonzalez » 17 Nov 2008, 22:57

A mi solo en mardel, se me puso a la par en una caravana en el encuentro pasado, una Pacific Coast linda y me dijo que le llamaba mucho la atencion el color, que estaba muy linda, nada mas por ahora!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIRACO » 17 Nov 2008, 23:01

hola chicos.
muyn bueno este post.

les cuento que el sabado, despues de solucionar el temita del cebador (ya los aburri a todos :? :? :? ), sali a dar unas vueltillas por aca por flores.

en nazca y gaona, en el semaforo, paro al lado mio una falcon gris plateada, de las nuevas. yo con la baba cayendo, y el flaco me dice "NUNCA TE VAS A OLVIDAR DE TU TWISTER, ES UN CAÑO". yo solo le levante el dedo pulgar, y asi salimos en el semaforo, como si anduvieramos los dos en cbr. ja ja ja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me vine chocho.

salutes
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor twlp » 17 Nov 2008, 23:07

A mi en este corto tiempo me han dicho varias cosas, pero lo mejor fue en un semáforo: se acerca un nenito (pidiendo monedas) que tendría 6 años y me dice: "uh, que buena que esta!, me llevas a dar una vuelta!, dale, dale!" Me quede muy tildado, y por supuesto que no lo lleve.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor Chelo » 17 Nov 2008, 23:49

ah pasado de recibir alagos muy lindos! :D
cuento una experiencia fea: tenia la moto parada arriba de la peatonal (no habia mas lugar en el estacionamiento y subi el cordon un tokesito, no me gusta que quede apretada entre tantas motos) y se hacerca un tipo con el hijo (chiquito, unos 5 ños aprox.) y me dice:
_uuu flaco!! que buen fierro, yo siempre tuve motos y bla bla bla, la vendi cuando nacio mi hijo para comprar un auto, lo puedo subir al nene para que se siente un ratito?? (el nene una sonrisa de oreja a oreja)
-siii dale le digo, no hay problema!! (no muy seguro)
bueno... lo sube y ahi me percato de un detalle, las manitos todas engrasadas por haber comido quien sabe que porqueria... donde las iba a poner??? seeee en el tanque!!! :twisted:
y bue, ya estaba, lo baja como si nada hubiera pasado, me agradece y se van los dos contentos.
Yo mirando el tanque :shock: :? ahi nomas saque el pañuelo y le pase :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor santiago » 18 Nov 2008, 06:54

noooo el tanque no se toca....
santiago

Notapor tuteletute » 18 Nov 2008, 11:24

weeee

y si la smanos encima estan con grasa o algo
es SACRILEDIO!!!

es como que te insulten la vieja,..
el tanque del twister y la vieja no se tocan che,..

ejjeje
pero bueno

hiciste bien en dejarlos subir,..vos no perdes nada
y al chikito le generas un ratito d efelicidad es asi,..es lo mejor de esto,..

que la genmte sepa admirar nuestras motos, con el ezfuerzo que
tenerlas conlleva

y dejarlos pasar un buen momento,...
grande chelo,.. :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor MAXI_TWISTER » 18 Nov 2008, 15:07

jajaj que buenas experiencias. menos la de chelo aunque por lo menos dejaste contentas 2 personas jajaja :P un abrazo y a mi tambien me han dicho muy buenas cosas de la moto jajja ahi no mas saco pecho y salgo mas agrandado que calson de gorda jajaja :P :P :P
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor Gustavo77 » 18 Nov 2008, 15:27

La semana pasada estaba saliendo de Junin, pare a cargar nafta y habia un flaco que me miraba... En una de esas se me acerca y me dice: "Un caño la Twister.. no?, esta muy linda.. es nueva?"
Lleno de orgullo le respondi que si y me conto que tenia una Tornado.. Nos quedamos como media hora conversando..
Cuando la traje a mi ciudad (Gral. Alvear) todos la miraban, (todavia la miran), es lindo! aca creo que es la unica, no he visto otra..
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor juampy-twister » 18 Nov 2008, 20:06

HOLAAA AMIGASOS TWISTEROS. LA VERDAD QUE SI DONDE AHI GENTE SE QUEDAN MIRANDO LA TW. A MI ME DICEN ALGO LINDO DE LA MOTO Y ME PONGO ANCHO PORQUE LO QUE UNO LE PONE O LE HACE ES PARA ESO PARA QUE LA GENTE LA PUEDA DISFRUTAR.

UNA EXPERIENSA MUY BUENA FUE EN LA VEREDA DE MI CASA ESTABA PARADA LA TW Y PASAN 2 CHICAS QUE IBAN AL COLEGIO Y PARARON Y SE PUSIERON A SACARSE FOTOS CON LOS CELULARES Y YO DE ADENTRO DE MI CASA ME MORIA DE LA RISA.

DESPUES EN LOS ENCUENTROS SIEMPRE ALGUN ALAGO ME TRAIGO DE VUELTA Y ESO ME PONE BIEN.

BUENO NADA MAS GENTE. SIGAN AMANDO A LAS TW, PERO NO TANTO PORQUE SINO SE PONEN MUY MARICONAS. JAJAJA

SUERTE UN ABRAZO AMIGASOS.

JUAMPY #46
juampy-twister
Nombre: juampy

Notapor santiago » 18 Nov 2008, 20:10

La amare con precaucion entonces... :D
santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón