A mi solo en mardel, se me puso a la par en una caravana en el encuentro pasado, una Pacific Coast linda y me dijo que le llamaba mucho la atencion el color, que estaba muy linda, nada mas por ahora!
les cuento que el sabado, despues de solucionar el temita del cebador (ya los aburri a todos ), sali a dar unas vueltillas por aca por flores.
en nazca y gaona, en el semaforo, paro al lado mio una falcon gris plateada, de las nuevas. yo con la baba cayendo, y el flaco me dice "NUNCA TE VAS A OLVIDAR DE TU TWISTER, ES UN CAÑO". yo solo le levante el dedo pulgar, y asi salimos en el semaforo, como si anduvieramos los dos en cbr. ja ja ja
A mi en este corto tiempo me han dicho varias cosas, pero lo mejor fue en un semáforo: se acerca un nenito (pidiendo monedas) que tendría 6 años y me dice: "uh, que buena que esta!, me llevas a dar una vuelta!, dale, dale!" Me quede muy tildado, y por supuesto que no lo lleve.
ah pasado de recibir alagos muy lindos! cuento una experiencia fea: tenia la moto parada arriba de la peatonal (no habia mas lugar en el estacionamiento y subi el cordon un tokesito, no me gusta que quede apretada entre tantas motos) y se hacerca un tipo con el hijo (chiquito, unos 5 ños aprox.) y me dice: _uuu flaco!! que buen fierro, yo siempre tuve motos y bla bla bla, la vendi cuando nacio mi hijo para comprar un auto, lo puedo subir al nene para que se siente un ratito?? (el nene una sonrisa de oreja a oreja) -siii dale le digo, no hay problema!! (no muy seguro) bueno... lo sube y ahi me percato de un detalle, las manitos todas engrasadas por haber comido quien sabe que porqueria... donde las iba a poner??? seeee en el tanque!!! y bue, ya estaba, lo baja como si nada hubiera pasado, me agradece y se van los dos contentos. Yo mirando el tanque ahi nomas saque el pañuelo y le pase
jajaj que buenas experiencias. menos la de chelo aunque por lo menos dejaste contentas 2 personas jajaja un abrazo y a mi tambien me han dicho muy buenas cosas de la moto jajja ahi no mas saco pecho y salgo mas agrandado que calson de gorda jajaja
La semana pasada estaba saliendo de Junin, pare a cargar nafta y habia un flaco que me miraba... En una de esas se me acerca y me dice: "Un caño la Twister.. no?, esta muy linda.. es nueva?" Lleno de orgullo le respondi que si y me conto que tenia una Tornado.. Nos quedamos como media hora conversando.. Cuando la traje a mi ciudad (Gral. Alvear) todos la miraban, (todavia la miran), es lindo! aca creo que es la unica, no he visto otra..
HOLAAA AMIGASOS TWISTEROS. LA VERDAD QUE SI DONDE AHI GENTE SE QUEDAN MIRANDO LA TW. A MI ME DICEN ALGO LINDO DE LA MOTO Y ME PONGO ANCHO PORQUE LO QUE UNO LE PONE O LE HACE ES PARA ESO PARA QUE LA GENTE LA PUEDA DISFRUTAR.
UNA EXPERIENSA MUY BUENA FUE EN LA VEREDA DE MI CASA ESTABA PARADA LA TW Y PASAN 2 CHICAS QUE IBAN AL COLEGIO Y PARARON Y SE PUSIERON A SACARSE FOTOS CON LOS CELULARES Y YO DE ADENTRO DE MI CASA ME MORIA DE LA RISA.
DESPUES EN LOS ENCUENTROS SIEMPRE ALGUN ALAGO ME TRAIGO DE VUELTA Y ESO ME PONE BIEN.
BUENO NADA MAS GENTE. SIGAN AMANDO A LAS TW, PERO NO TANTO PORQUE SINO SE PONEN MUY MARICONAS. JAJAJA