..¿Por qué la gente viaja en moto?..

Estás viendo una página interna del tema ..¿Por qué la gente viaja en moto?... Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: ..¿Por qué la gente viaja en moto?..

Notapor Fabian M » 08 Abr 2011, 09:53

Hola Walter , gracias por compartir esta nota con todos nosotros , muy buena.
Saludos y gracias nuevamente.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 08 Abr 2011, 10:29

MUY MUY MUY BUENA!! y si es verdad, todas las sensaciones que unos vive mientras se esta viajando sin poder expresarlas al compañero, ya sea por no perder la atencion en el camino o por el mismo ruido del viento en el casco, se van guardando en un lugar muy profunto y muy grande que tiene cada uno en su interior y que pocas veces, cuando paras, podes describir con palabras a los viajeron que van a tu lado... pero te reconforta saber que ellos sienten lo mismo... buenas rutas!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor KARBURIN » 08 Abr 2011, 10:42

Exelente posteada Walter, has sabido interpretar, a pesar del los años que nos separan --pero el amor hacia "las dos ruedas" nos unen.- la idea que siempre mantuve y discutí por ella.-
En estos tiempos es mucho más fácil hacerse de un transporte a motor de dos ruedas, pero bastante tiempo atrás, primero habia que " convencer a los viejos " para que te dejen adquirir una ó en su defecto que ayuden a la adquisición de la misma (menos todavía :no )-Las posibilidades eran casi inexistentes :lagrimas

Después de muchos años, haber formado una familia y criado 2 hijos con estudios terciarios incluidos y ya en EL OCASO DEL GUERRERO :risa me dije : voy a retomar los años vividos alla por los 18/19/20 años de juventud y .....mientras el "cuero aguante" y bien abrigadito ó no, segun la circunstancia, monto La Pechocha y tomandome todo el viento posible y oliendo todos los perfumes que nos brinda la ruta en especial a pasto cortado, eucaliptus, criaderos de animales :enojado, allá voy devorandome los paisajes.-
Al fin y al cabo es lo único que nos vamos a llevar :si :burla

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor pato_3i » 16 Abr 2011, 10:40

Muy emocionante el relato, que locura tan hermosa la moto.....

no veo la hora de volver a mi moto!!!

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor Crank » 25 Abr 2011, 10:50

KARBURIN escribió:Exelente posteada Walter, has sabido interpretar, a pesar del los años que nos separan --pero el amor hacia "las dos ruedas" nos unen.- la idea que siempre mantuve y discutí por ella.-
En estos tiempos es mucho más fácil hacerse de un transporte a motor de dos ruedas, pero bastante tiempo atrás, primero habia que " convencer a los viejos " para que te dejen adquirir una ó en su defecto que ayuden a la adquisición de la misma (menos todavía :no )-Las posibilidades eran casi inexistentes :lagrimas

Después de muchos años, haber formado una familia y criado 2 hijos con estudios terciarios incluidos y ya en EL OCASO DEL GUERRERO :risa me dije : voy a retomar los años vividos alla por los 18/19/20 años de juventud y .....mientras el "cuero aguante" y bien abrigadito ó no, segun la circunstancia, monto La Pechocha y tomandome todo el viento posible y oliendo todos los perfumes que nos brinda la ruta en especial a pasto cortado, eucaliptus, criaderos de animales :enojado, allá voy devorandome los paisajes.-
Al fin y al cabo es lo único que nos vamos a llevar :si :burla

Karburin

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Tu comentario Karburin.. me pareció excelente . Gracias y espero que retomes esos años que seguramente tan agradables fueron.. cuando la vida nos regala la posibilidad de estar con la brisa pegando en nuestras rodillas.. sorprendiéndonos a cada momento con un nuevo paisaje.. sintiendo esa sensación de libertad inexplicable.. no hay nada que se pueda desperdiciar..

Recuerdo en el mes de enero.. que fui desde pilar a san clemente (no era cambio de quincena).. venia aprox por dolores.. era la 1 am.. y miraba como lo unico que habia en la ruta era yo y la moto... en la vista de kilometros hacia adelante y hacia atras lo unico que habia era mi luz...
El paisaje que tenia parecia un fondo de pantalla en HD..
Todos los que sabian (amigos familiares) que me iba a pasar un finde a la costa en moto miraban con cara rara..

y por dentro pensaba..

Pensar que estoy hace 4 hs y media arriba de mi moto con tanta felicidad.. como les explicaria que me gustaria estar asi por varias hs mas? como les transmito lo que yo vivi durante esas hs.. estando en una ruta solo.. sin nadie mas que mi moto?

Yo creo que no hay manera de hablar ni de hacer sentir esto con alguien que no sea con personas como uds.. que saben de lo que hablo..

Gracias realmente a todos por sus comentarios.
Se me queda mucho por vivir y aprender.. pero dudo que los años.. me saquen esta pasion.

Un abrazo para todos y buenas rutas.

Walter.
Crank
Nombre: Walter

Notapor hector vega » 25 Abr 2011, 12:15

Buenisimo el relato y si , no hay duda la moto tiene cuerda para rato mientras existamos los cultores del viento en el cuerpo, y el ansia x devorar km.........
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor juancitodark » 26 Abr 2011, 13:26

Muy buen relato.. A veces cuando estoy muy cansado o tapado de trabajo me imagino ruteando, con el continuo golpe del viento sobre mi, es una forma de relajarme y tranquilizarme.
juancitodark
Nombre: Juan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón