La Moto No Es Un Auto!!!!

Estás viendo una página interna del tema La Moto No Es Un Auto!!!!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: La Moto No Es Un Auto!!!!

Notapor NicoTrettel » 01 Abr 2011, 00:42

Muy copado el cuentito!!!! el del auto re loco y el motoquero re tranqui!!! xq sera q cada pez q se compra un auto se le suben los humos?? :pregunta :pregunta
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 01 Abr 2011, 02:02

Buenisimo el relato, la enseñanza que me deja a mi es que nunca se puede comparar un auto con una moto, no quiero decir que uno sea mejor que el otro, sino que no se pueden comparar! creo que para darse cuenta habria que preguntarse ¿Que habria pasado si el relato hubiera sido al reves? Es decir el vago estaba con su auto estacionado tomando en un bar y luego llega "Pepito" en su nueva y flamante moto "cuchuflito 1500 deluxe".. etc...
Son cosas completamente diferentes, es lo mismo que vertir agua y aceite en un recipiente e intentar que se hagan una solucion homogenea, haga lo que haga nunca se van a juntar porque son cosas completamente diferentes, que lo unico que comparten es que ambis son liquidos... no se si es muy clara la metafora que utilice pero espero que alguien que me entienda pueda explicarlo mejor, porque yo no me doy idea como explicarlo lo mas claro y sencillo posible.
ACLARACION: ESTO ES SOLO UNA HUMILDE OPINION
Pd: el relato barbaro :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor pititi » 01 Abr 2011, 12:09

JAJJAJA MUY BUENO!! gracias a esta vida por presentarme la moto nada mas!...
pititi
Nombre: Fernando

Notapor pablo250 » 20 Jun 2011, 13:30

gjm escribió:Buenisimo el relato, la enseñanza que me deja a mi es que nunca se puede comparar un auto con una moto, no quiero decir que uno sea mejor que el otro, sino que no se pueden comparar! creo que para darse cuenta habria que preguntarse ¿Que habria pasado si el relato hubiera sido al reves? Es decir el vago estaba con su auto estacionado tomando en un bar y luego llega "Pepito" en su nueva y flamante moto "cuchuflito 1500 deluxe".. etc...
Son cosas completamente diferentes, es lo mismo que vertir agua y aceite en un recipiente e intentar que se hagan una solucion homogenea, haga lo que haga nunca se van a juntar porque son cosas completamente diferentes, que lo unico que comparten es que ambis son liquidos... no se si es muy clara la metafora que utilice pero espero que alguien que me entienda pueda explicarlo mejor, porque yo no me doy idea como explicarlo lo mas claro y sencillo posible.
ACLARACION: ESTO ES SOLO UNA HUMILDE OPINION
Pd: el relato barbaro :bien

Adihero al 100% :aplauso
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 20 Jun 2011, 15:11

jaja Totalmente verdad el relato no se pueden compar, muy bueno che el relato :P
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Lancer » 20 Jun 2011, 15:28

rapamayor escribió:Muy bueno! Me gustaría mostrárselo a cada uno de esos que cada día me siguen preguntando por qué no me compro un auto.

Yo tambien!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor cabezadeperro » 20 Jun 2011, 15:48

NicoTrettel escribió:Muy copado el cuentito!!!! el del auto re loco y el motoquero re tranqui!!! xq sera q cada pez q se compra un auto se le suben los humos?? :pregunta :pregunta

Totalmente de acuerdo :aplauso no solo que algunos se le SUBEN los humos y se les BAJA la humildad sinó que también viven rajándose a puteadas entre ellos en la calle por cualquier boludez, no digo que los moteros seamos todos santos pero es dificil ver dos moteros peleándose por una maniobra supuestamente incorrecta, en cambio los que van en autos da la sensación que viven comiendo milanesas de tigre o de león :pregunta simpre están al borde de un ataque de furia y de agarrarse a las trompadas y peleándose sin sentido como dos perros callejeros que no saben bién por que se pelean pero se pelean... :yoga :yoga :yoga
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor Orli Mitchell » 27 Feb 2013, 18:04

La moto no sera lo mismo que el auto, pero yo ( q he tenido de los 2 vehiculos) puedo decir esto....
*Con el auto, colas en la calle por semaforos, piquetes, etc etc
*Siempre jodido encontrar un puto lugar para estacionar
*En mi caso particular, cada noche desde q tuve auto, con un huevo en la garganta, porque mi coche dormia afuera a pesar de tener seguro, siempre la constante y punzante preocupacion de q tenes un capital tuyo en la calle, al alcance de cualquiera con malas intenciones, todas las noches e incluso durante el dia, me han roto espejos, rayones, me han roto el ventilete, cada ruido q escuchaba en medio de la noche era preocupante
Es cierto.... el auto era mas comodo, podia llevar a alguien o a mas y charlar tranquilo, escuchando musica y o tomando mates, etc, pero saben que?..... desde q no tengo mas el auto no tengo mas la preocupacion de q cada noche no se si iba a estar en la puerta, entero o prendido fuego, sin una rueda, etc. ademas ahora los muchachos no me piden moneditas para q me limpien el vidrio jajajajaj
*en fin, en mi caso particular, la moto no es un auto, pero yo ahora estoy muuuucho mas tranquilo! repuestos mas baratos, transito mas fluido, menos gasto de combustible, a los pies de mi cama esta mi capital, solo tengo q abrir los ojos y verla.. no muchachos... eso no tiene precio.
En fin, mi humilde opinion. Saludos!
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón