gjm escribió:Buenisimo el relato, la enseñanza que me deja a mi es que nunca se puede comparar un auto con una moto, no quiero decir que uno sea mejor que el otro, sino que no se pueden comparar! creo que para darse cuenta habria que preguntarse ¿Que habria pasado si el relato hubiera sido al reves? Es decir el vago estaba con su auto estacionado tomando en un bar y luego llega "Pepito" en su nueva y flamante moto "cuchuflito 1500 deluxe".. etc...
Son cosas completamente diferentes, es lo mismo que vertir agua y aceite en un recipiente e intentar que se hagan una solucion homogenea, haga lo que haga nunca se van a juntar porque son cosas completamente diferentes, que lo unico que comparten es que ambis son liquidos... no se si es muy clara la metafora que utilice pero espero que alguien que me entienda pueda explicarlo mejor, porque yo no me doy idea como explicarlo lo mas claro y sencillo posible.
ACLARACION: ESTO ES SOLO UNA HUMILDE OPINION
Pd: el relato barbaro
rapamayor escribió:Muy bueno! Me gustaría mostrárselo a cada uno de esos que cada día me siguen preguntando por qué no me compro un auto.
NicoTrettel escribió:Muy copado el cuentito!!!! el del auto re loco y el motoquero re tranqui!!! xq sera q cada pez q se compra un auto se le suben los humos??![]()
no solo que algunos se le SUBEN los humos y se les BAJA la humildad sinó que también viven rajándose a puteadas entre ellos en la calle por cualquier boludez, no digo que los moteros seamos todos santos pero es dificil ver dos moteros peleándose por una maniobra supuestamente incorrecta, en cambio los que van en autos da la sensación que viven comiendo milanesas de tigre o de león
simpre están al borde de un ataque de furia y de agarrarse a las trompadas y peleándose sin sentido como dos perros callejeros que no saben bién por que se pelean pero se pelean...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]