Motos a Gnc!!!! Que Tul?????

Estás viendo una página interna del tema Motos a Gnc!!!! Que Tul?????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Motos a Gnc!!!! Que Tul?????

Notapor lagork » 01 Abr 2011, 11:49

creo q habian intentado que salga una zanella de fabrica a gas si no me equivoco

gjm escribió:No recuerdo bien, y disculpen si me equivoco, pero no habia un usuario del club que tenia una cg fan con 2 tanquecitos de gnc sobre el tanque tapados con una funda?? :pregunta . Como dije no recuerdo bien y creo que la vi en la seccion de clasificados del club :nervioso el pibe la vendia y detallaba la autonomia de la moto y demas detalles... HELP!

yo tb me acuerdo de ese comentario y decia que le andaba barbaro...creo q era mensajero
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 01 Abr 2011, 11:57

lagork

Moto Actual:
•• Motos de lagork ••

Notapor pititi » 01 Abr 2011, 11:57

NAAA por favor!! quien no disfruta del olor de la super!!! esos vapores que te queman los pelitos de la nariz... te imaginas cruzando la cordillera a gamba con el tubo de gnc congelado puteando porque no te quedaste con la que andaba a nafta?? pero si le ponen parlantes y equipo de musica porque no gas, hay gente para todo...
pititi
Nombre: Fernando

Notapor gjm » 01 Abr 2011, 12:29

lagork escribió:creo q habian intentado que salga una zanella de fabrica a gas si no me equivoco

gjm escribió:No recuerdo bien, y disculpen si me equivoco, pero no habia un usuario del club que tenia una cg fan con 2 tanquecitos de gnc sobre el tanque tapados con una funda?? :pregunta . Como dije no recuerdo bien y creo que la vi en la seccion de clasificados del club :nervioso el pibe la vendia y detallaba la autonomia de la moto y demas detalles... HELP!

yo tb me acuerdo de ese comentario y decia que le andaba barbaro...creo q era mensajero

Siii!! Gonza tenes razon, creo que voy a llorar, ya pense que estaba loco yo :lagrimas
O bien estamos re locos los 2 juas :risa
No pero en serio el vago era mensajero, gracias gonza, ahora me quedo tranquilo sabiendo que no estoy :loco
gjm
Nombre: Guille

Notapor lagork » 01 Abr 2011, 15:44

gjm escribió:
lagork escribió:creo q habian intentado que salga una zanella de fabrica a gas si no me equivoco

Siii!! Gonza tenes razon, creo que voy a llorar, ya pense que estaba loco yo :lagrimas
O bien estamos re locos los 2 juas :risa
No pero en serio el vago era mensajero, gracias gonza, ahora me quedo tranquilo sabiendo que no estoy :loco

jaa
igual me lo pase buscando para tambien comentar eso en el foro de las tornados y no lo pudo encontrar
lagork

Moto Actual:
•• Motos de lagork ••

Notapor EMI-TW » 09 Abr 2011, 23:24

Hace por lo menos 5 años ya hubo una empresa que lo fabricó acá en Buenos Aires. Lo habían hecho especial para adaptar al Honda CG 125, era un tanque con la misma forma que el orig. pero mas ancho y alto, pero los primeros que las empezaron a probar decían que era muy pesado el tanque y se hacía dificilísimo para doblar. Por lo que no se vendieron mas de 3 o 4 y tiraron para atrás el proyecto.
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor migueohc » 10 Abr 2011, 03:44

juancho escribió:Estan por salir a la venta las primeras motos a GNC de la marca Zanella y Honda.

Esta es parte de la nota que salio en el diaro la nacion :

Son de Zanella y Honda; falta la aprobación del Estado
. A las largas colas de autos que se extienden en las estaciones que cuentan con gas natural comprimido (GNC) se incorporará un nuevo medio de transporte: la moto.

A más de un año de que se autorizara a las motocicletas a funcionar con GNC en lugar de nafta, ya hay dos compañías que lanzarán motos con el equipo de gas incorporado.

"En marzo vamos a vender la Zanella de 150 cilindradas, con opción de equipo de gas incorporado a 4990 pesos", adelantó a LA NACION Cecilia Freire, gerente comercial de Zanella. Las 250 unidades que saldrán al mercado en las concesionarias de la firma cuentan con dos tanques de gas que permiten una autonomía de 200 km en ciudad.

"Las motos las armamos nosotros y la firma Oyrsa GNC es la encargada de ponerle el equipo de gas", aclaró Freire.

Sin embargo, el equipo aún no ha sido homologado por el ente oficial correspondiente, trámite indispensable para poder lanzarse en el mercado, aunque las autoridades de Zanella confían en que la diligencia estará cumplida para el próximo mes.

"La moto de 150 cilindradas a GNC anda como una 125 a nafta", comparó Roberto Martínez, del departamento comercial de Zanella.

Asimismo, Martínez explicó que en una de las tres plantas que la firma tiene en Caseros, se ubicará un taller de Oyrsa que se encargará de colocar equipos de GNC a "aquellos que tengan una moto Zanella de 150 cilindradas" y por un precio "cercano a los 1000 pesos".

Por su parte, Eduardo Posta, concesionario de Honda en Mar del Plata, que trabaja en el tema de las motos a gas desde hace cuatro años, lleva adelante un proyecto análogo.

"Sólo falta que el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) homologue el equipo de GNC de la firma Volpe Gas Vehicular, que es nuestra socia. El trámite está en etapa final", afirmó Posta.

Motoqueros gasolero:
El tanque de la moto que se venderá en su concesionaria tiene una capacidad de 1,8 metros cúbicos de gas, se llena con un peso y da una autonomía de 75 kilómetros. Actualmente, para recorrer la misma distancia se necesitan dos litros de nafta, es decir, alrededor de cuatro pesos. Además de vender motos a GNC, la red concesionaria de Honda en Mar del Plata colocará, una vez finalizado el trámite de homologación, equipos de GNC de la firma Volpe a las motos Honda de cuatro tiempos.

"El costo rondará los 980 pesos y la idea es que se pueda amortizar en 10 meses", señaló Posta, e indicó que la oferta es más tentadora para aquellos que trabajan con la moto, como los mensajeros, que pueden llegar a recorrer 200 kilómetros diarios.

Jorge Fernández, presidente de la Cámara de Importadores, Fabricantes y Exportadores de Motovehículos de la Argentina (Cifema), dijo a LA NACION que los equipos de GNC no van a traducirse en una fuerte alza en la demanda de motos, que "ya de por sí tienen bajo costo operativo en uso normal".

"Cuando producto de la mejora tecnológica se encuentren mejores equipos, aumentará la demanda de ellos en forma progresiva, tal cual como ocurrió con los autos", consideró Fernández.

En Youtube hay un par de videos
www.youtube.com/watch?v=1fvBB-qgvUE
http://www.youtube.com/watch?v=SgzxnfUo ... re=related

$0,55 el metro cubico de GNC?? :confundido

2 litros de nafta $4!!!!! Yo quiero!!!! :congelado

Es vieja la nota, hace rato que andaba dando vueltas ese proyecto.

:twagitador
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor nestor-twister » 12 Abr 2011, 22:23

hooorrriibblleeeeee!!!!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Monster652 » 13 Abr 2011, 22:02

Amigos
Ponerle CNC a una TW es como pedir un Rolls Royce gasolero.
No le puse GNC a mi Meriva.. menos a una Moto
No va
aguanten los octanos!!!!!!
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pato_3i » 16 Abr 2011, 06:36

"Que es novedoso es novedoso", ahora habria que ver quizas el tema del GNC en la moto para aquella gente que trabaja con la misma, seria algo muy beneficioso menos costo a la hora de hacer los numeros a fin de mes, y ademas menos cnotaminacion en la ciudad que ya con los bondis tira humo es un garron!!
ahi tenes 3 buenas.
Ahora para hacer un viaje en la ruta no se si sera tan favorable, sera cuestion de esperar y una vez que empiecen a rodar, ahi si hablar con las cartas ya tiradas en la mesa....

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón