Quiero cambiar la twister por la ninja 250

Estás viendo una página interna del tema Quiero cambiar la twister por la ninja 250. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Quiero cambiar la twister por la ninja 250

Notapor emucho » 12 Mar 2011, 09:03

cfk011 escribió:
emucho escribió:Yo hice el cambio este año.

No te vas arrepentir. PERO NO ES UN 600

Contame un poco mas emucho ya saliste a la ruta a que volocidad podes viajar de crusero contame del consumo de la moto la comodidad cualquier cosa me puede ayudar

La tengo en ablande por lo cual no la llevo constantemente a altas vueltas. Pero por el momento crucereo tranqui a 120. Tiro un top de 160.
Consume mucho mas que el tw. No hice el calculo pero me doy cuenta por las veces que fui a cargar nafta.
emucho
Nombre: Salchi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cfk011 » 12 Mar 2011, 10:23

Gracias gente por sus respuestas .
mario lamento mucho lo del robo de tu moto es una pena .
miguel me parece que la ninja no es a injeccion es a burca creo que trae dos y con lo del tema del motor la verdad no tengo idea si es moderno o no que la moto anda lindo anda lindo ...
y garron la er6 hoy en dia creo que esta como 10 mil pesos mas que la ninja y no llego ni loco ajjaj
cfk011
Nombre: -

Notapor TWISTEROX » 12 Mar 2011, 10:23

si tenes la plata hoy por hoy es la mejor opcion para dejar la Twister !

suerte salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 12 Mar 2011, 12:29

cfk011 escribió:Gracias gente por sus respuestas .
mario lamento mucho lo del robo de tu moto es una pena .
miguel me parece que la ninja no es a injeccion es a burca creo que trae dos y con lo del tema del motor la verdad no tengo idea si es moderno o no que la moto anda lindo anda lindo ...
y garron la er6 hoy en dia creo que esta como 10 mil pesos mas que la ninja y no llego ni loco ajjaj

es a inyección...
Imagen

fuente:
http://www.arpem.com/motos/modelos/kawa ... 250-r.html
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor emucho » 12 Mar 2011, 12:41

La que venden en el pais es carburada.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor emi114 » 12 Mar 2011, 12:47

cfk011 escribió:Hola gente, me gustaria que me ayuden,ando con ganas de cambiar la twister por la ninja 250 pero la verdad no se que hacer ..la ninja me gusta mucho la e probado y anda lindo pero mi miedo es la durabilidad del motor por que siempre anda a muchas vultas digamos siempre esta enroscada ..
me gustaria saver comentarios de los que cambiaron su twister por la ninja .
que tal les resulta para hacer vijes largos el consumo y todo lo que me puedan contar
gracias

hola amigo disculpa si te molesta esta decision es por algo en especial? te sucedio algo? xq estoy a punto de adquirir la mia y toda info me sirve para realizar esta compra....(igual si me decis q no sirve, no anda, hace ruido, nu dura el motor....lo mismo la compro..jejje) naa amigo seria de utilidad alguna info de mas,... gracias :guiño
emi114

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emi114 ••
Nombre: emiliano

Notapor miguel_250cc » 12 Mar 2011, 13:02

emucho escribió:La que venden en el pais es carburada.

de verdad?? weee entonces la verdad que me tiro mucho abajo la opinión d esa moto, que raro che en todos lados dicen que es a inyección y yo vi una en un encuentro que era a inyección y según el dueño de la moto que se armaba en la fabrica de bajaj y fíjense que es verdad que figura en la pag de bajaj.
http://www.bajajauto.com/#
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor miketwister » 12 Mar 2011, 13:23

Nestor:
yo hice el cambio de la TW x la ninja hace 4 meses aprox.. tuve la Tw 6 meses mas o menos y no me puedo quejar...pero me gustaba mas la kawa asi q hice un esfuerzo y la compre.. X ser 250 cc es cara..pero si te fijas en las cilindradas altas siempre el carenado es mas caro q el naked ( CBR 600 mas caro q el Hornet, R6 mas q el XJ6, etc) Llevo recien casi 5mil kms, pero no me quejo de lo q gaste. frena muy muy bien, no anda a 200 pero x tablero a 170 llega sin problemas ( en la ruta para pasar autos te das cuenta de esta ventaja). lo q si gasta mucho mas q la TW..no se cuanto nunca calcule, igual es depende como la uses, lo q pasa es q siempre te terminas cebando y la agujita empieza a bajar.. con respecto al Er 6n x supuesto q es mucha mas moto, es un 650 aunq bicilindrico como la ninjita. Y esta mucho mas caro y gasta muuuucho mas, asi q no se hasta cuanto es mas conveniente esa moto (segun el uso q le des obvio).
espero q te sirva estos datos cualquier otra duda preguntame.
saludos
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor franco200682 » 16 Mar 2011, 15:04

Yo tengo la ER6N y a 5000 mil revoluciones a 100/110 km por hora hace con un litro 24 km,y si la castigas a altas revoluvciones hace 12km con un litro.
Yo conosco pones q tienen ninjita y estan muy conforme aparte tiene la super facha!!
Dale para adelante amigo suerte.

Imagen
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor seaman » 16 Mar 2011, 19:14

miguel_250cc escribió:
emucho escribió:La que venden en el pais es carburada.

de verdad?? weee entonces la verdad que me tiro mucho abajo la opinión d esa moto, que raro che en todos lados dicen que es a inyección y yo vi una en un encuentro que era a inyección y según el dueño de la moto que se armaba en la fabrica de bajaj y fíjense que es verdad que figura en la pag de bajaj.
http://www.bajajauto.com/#

Realmente cuando uno lee los post se termina volviendo loco :shock
Cuando se hablo de las YBR/YS se señalo como contra respecto de la TW el tema de la inyeccion, ahora a vos se te cae la Kawa por que es a carburador, que raro es el mundo.
Las ninjas que se venden en la argentina provienen de USA, donde las medidas medioambientales
son menos exigentes que en europa (se acuerdan como se pasaron por las bolas el protocolo de kyoto), entonces nuestras motos vienen con dos carburadores, que a los fines practicos no producen ninguna desventaja respecto a la inyeccion, tal vez un poquito mas de consumo pero nada mas.
Respecto de Bajaj, es cierto, en la india bajaj arma las ninjas 250, pero solo para ese mercado y son inyectadas, las nuestras provienen de la fabrica de Kawasaki en Thailandia, al igual que las Ninja 650 y la ER6N, las motos viajan de Thailandia a USA y de alli a la argentina, por lo que veo los unicos mercados con motos carburadas son USA y Argentina.
En cuanto a tu comentario de una NINJA 250 inyectada, salvo que sea una moto importada particularmente, las que vende Kawasaki son a carburador, ademas es bastante dificil ver algo dentro del carenado como para decir si es carburada o inyectada.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón