Recomendaciones para moto de batalla

Estás viendo una página interna del tema Recomendaciones para moto de batalla. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Recomendaciones para moto de batalla

Notapor MARIANOCA » 24 Feb 2011, 12:10

ouco escribió:Si te bancas el olor a aceite en la ropa...
AX 100. Indestructible.

si no te pones mucho atras del escape safa....y va como piña...jaja..sisisisisisi.....the besttt!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 24 Feb 2011, 12:16

hay un pibe cerca de casa que lo veo todos los dias....la mata a la pobre...se la pasa colgandola....la re c... a palos...los vecinos lo quieren matar....no le importa nada...y le presto atencion a esa moto porque no me entra en la cabeza que no se rompa...esta siempre igual..y no veo que le haga cosas..ni la llanta de adelante se le dobla...ni un poco de transpiracion en los retenes.....es mas...hasta me da odio que la castigue asi y no le pase nada...se la pasa fumigando al barrio. y la motito vaa.....y vaaaaaa....y vaaaaaaaaaaa!!!!y por tes mil mangos conseguis una joya joya!!!para pensarlo...y si te animas...hasta podes viajar..y camina lindo!abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twGerar » 24 Feb 2011, 13:27

Siiiiiii Wave siiiiii...yo tuve una y ni un drama, se la vendí a un gordo que la mataba con muchos km por día, ese a otro y la pobre anda joya, no tenés drama de repuestos ni nada ,es Honda y basta, WAVE a full y no te arrepentis más. :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor emucho » 24 Feb 2011, 13:47

twGerar escribió:Siiiiiii Wave siiiiii...yo tuve una y ni un drama, se la vendí a un gordo que la mataba con muchos km por día, ese a otro y la pobre anda joya, no tenés drama de repuestos ni nada ,es Honda y basta, WAVE a full y no te arrepentis más. :bien

Estoy viendo....6lucas esta....no tenia pensado gastar ese número.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor juancho » 24 Feb 2011, 13:51

emucho escribió:
twGerar escribió:Siiiiiii Wave siiiiii...yo tuve una y ni un drama, se la vendí a un gordo que la mataba con muchos km por día, ese a otro y la pobre anda joya, no tenés drama de repuestos ni nada ,es Honda y basta, WAVE a full y no te arrepentis más. :bien

Estoy viendo....6lucas esta....no tenia pensado gastar ese número.

la wave, sin dudarlo. tengo una 2007 con 11.000 nunca le hice nada y anda de lo lindo. le hago 20 km todos los dias. con $15 ando 10 dias jajaja
juancho
Nombre: juancho

Notapor Piraton Twistero » 24 Feb 2011, 14:08

Fijense gente que, respecto a la Suzuki AX 100, ya se estuvo hablando específicamente de ella como "moto de batalla" en el siguiente tema:

SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?
Ir a: SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor clauhergia » 24 Feb 2011, 16:26

clauhergia escribió:
emucho escribió:Estoy re indeciso.....me estiro hasta un wave? :(

Una biz sale cualquier huevada!!!

La quiero para hacer 24km diarios, nada mas. Ir a la laburar al microcentro y volver a Boedo.

NOOOO ... la Wave noo! Biz usada linda hermano, son unas maquinas, yo se lo que te digo... mira por si tenes dudas...Yo hice 3000 km a fondo y tengo a un conocido que le hizo 120.000 km y jamas le toco el motor, solo aceite y nafta !! Vos elegi hermano...

Igual hablaba de Biz usada amigo...
La AX 100 no es mala invercion tampoco, donde vivo hay un pendejo que no cuida ni a su novia, imaginate como cuida la moto, muy fierro es la AX, por ahi quien dice y me compro una.. Mmmm.. lo voy a pensar.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor miguel_250cc » 24 Feb 2011, 16:50

yo tengo una smash hace 4 años y es de hierro anda muy bien y los respuestos conseguis todo y sale dos mangos.
la biz es lo mejor q podes conseguir y la AX100 muy bien pero 2 tiempo, el tema es q dijiste menos de 4000 así q lo único "nuevo" q conseguís x eso es una china y la smash es buena opción.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor emucho » 24 Feb 2011, 17:10

Ja! Que difícil es sacar una conclusión. De manera rotunda ninguna sobre sale.
La ax100 medio que la descarto porque no puedo llegar al laburo con olor a fritanga.

El miedo que me da una chinita es que se me rompa toda al toque. Mi moto de batalla no para cagar a repalos, tirar cortes y esas cosas. Sino para usar todos los días y que si se palea no me voy andar lamentando demasiado.
Si una chinita se banca 5760km al año yendo máximo maximo a 60km/h me sirve.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor Piraton Twistero » 24 Feb 2011, 18:12

"La ax100 medio que la descarto porque no puedo llegar al laburo con olor a fritanga"

Jaja :risa Pero no le hagas caso a eso, se trata de una exageracion que en modo alguno es así, salvo que manejes colgado atras del caño de escape :sonrisa . La AX100 descartala si queres por otros motivos, pero no por eso.

Veo que dijiste "maximo maximo 60 km/h"; si eso es cierto, podrías llegar a considerar la idea... de un ciclomotor Zanella 0 km :distraido , te cuestan menos de 3 lucas y media, y siendo 0 km te va a andar de piña, justo justo te da esa velocidad maxima :agite , y mecánicamente es lo mas simple de la galaxia, cero mantenimiento, lo pateas para arrancar y aceleras/frenas y listo. Te doy esta opinion de primera mano :guiño (Ir a: El nuevo bolido infernal del Pirata )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón