boycbx250 escribió:Hola igual es lo mismo que te ofrezcan una "mayor cantidad de dinero" que cuando la compraste, ya que los $11250 del 2006 no son los mismo que los de ahora, por ejemplo cuando compre el cg150 titan esd lo compre 0km a $7500 y el twister estaba casi 12 en aquel entonces, despues vendi el cg a $8500 para comprarme el twister pero ya valia$15000, esto se llama inflacion, o sea que la guita cada vez vale menos, yo en el 2004 ganaba $1500 hoy en dia seria una miseria de sueldo, saludos!!
juancho escribió:miguel_250cc escribió:mas vale q no, yo la compre nueva en el 2006 a 11.250 como puede ser q haya subido a 20900??? casi 10000 mangos por la misma moto una terrible exageración.
un promedio de $2000 por año!!!! muchisimmoooooooooooooo. ahora, cuanto costaba el kg de pan??? y el litro de leche?????? y la canasta basica?????? TODO SE FUE AL CARAJO
![]()
![]()
pab1occ escribió:aca en san justo esta la tw a 19500 pero no tiene stock..
y fuí a expomoto en 9 d julio y la compre a 20500
la verdad q la atencion de 10! fuí el martes y al dia siguiente la fuí a buscar
me encanta la moto, en un dia de estos me presento y pongo fotos
cfk011 escribió:juancho escribió:miguel_250cc escribió:mas vale q no, yo la compre nueva en el 2006 a 11.250 como puede ser q haya subido a 20900??? casi 10000 mangos por la misma moto una terrible exageración.
un promedio de $2000 por año!!!! muchisimmoooooooooooooo. ahora, cuanto costaba el kg de pan??? y el litro de leche?????? y la canasta basica?????? TODO SE FUE AL CARAJO
![]()
![]()
Para un poco de llorar no es la primera ves que te leo llorando por todo
seaman escribió:Juancho no te eneojes, si los aumentos de precios son solo una sensacion, estas protestando al pe**,
no veo para que te calentas si total hacer un asadito para los amigos cuesta lo mismo que hace un año, no entiendo como los incomprendidos de honda y yamaha suben sus motos cuando todo esta super estable.
Slds
Fer
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]