Precios Twister Y Falcon

Estás viendo una página interna del tema Precios Twister Y Falcon. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Precios Twister Y Falcon

Notapor boycbx250 » 01 Mar 2011, 15:54

Hola igual es lo mismo que te ofrezcan una "mayor cantidad de dinero" que cuando la compraste, ya que los $11250 del 2006 no son los mismo que los de ahora, por ejemplo cuando compre el cg150 titan esd lo compre 0km a $7500 y el twister estaba casi 12 en aquel entonces, despues vendi el cg a $8500 para comprarme el twister pero ya valia$15000, esto se llama inflacion, o sea que la guita cada vez vale menos, yo en el 2004 ganaba $1500 hoy en dia seria una miseria de sueldo, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 01 Mar 2011, 15:55

Chee esto ya se esta hablando en otro post !
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor juancho » 01 Mar 2011, 17:37

boycbx250 escribió:Hola igual es lo mismo que te ofrezcan una "mayor cantidad de dinero" que cuando la compraste, ya que los $11250 del 2006 no son los mismo que los de ahora, por ejemplo cuando compre el cg150 titan esd lo compre 0km a $7500 y el twister estaba casi 12 en aquel entonces, despues vendi el cg a $8500 para comprarme el twister pero ya valia$15000, esto se llama inflacion, o sea que la guita cada vez vale menos, yo en el 2004 ganaba $1500 hoy en dia seria una miseria de sueldo, saludos!!

exacto, no sirve de nada que te la pagen mas de lo que vos la pagaste hace 5 años. ejemplo. cuando vos compraste la tw a $11.200, ponele que la er6n valia $38.000. ahora vos vendes tu tw ponele a $15.000 (decis que bueno gane 4 luqitas) si pero la er6n esta ahora $50.000, entonces que ganaste?????? NADA, seguis igual o peor. no se si se entiende porque hice un quilombo jajja
juancho
Nombre: juancho

Notapor theory » 02 Mar 2011, 08:27

y pensar que yo regale mi twister en $14.000
theory
Nombre: PABLO

Notapor cfk011 » 02 Mar 2011, 15:42

juancho escribió:
miguel_250cc escribió:mas vale q no, yo la compre nueva en el 2006 a 11.250 como puede ser q haya subido a 20900??? casi 10000 mangos por la misma moto una terrible exageración.

un promedio de $2000 por año!!!! muchisimmoooooooooooooo :enojado . ahora, cuanto costaba el kg de pan??? y el litro de leche?????? y la canasta basica?????? TODO SE FUE AL CARAJO :enojado :enojado :enojado

Para un poco de llorar no es la primera ves que te leo llorando por todo
cfk011
Nombre: -

Notapor Monster652 » 02 Mar 2011, 15:52

pab1occ escribió:aca en san justo esta la tw a 19500 pero no tiene stock..
y fuí a expomoto en 9 d julio y la compre a 20500
la verdad q la atencion de 10! fuí el martes y al dia siguiente la fuí a buscar
me encanta la moto, en un dia de estos me presento y pongo fotos

Unos de los alumbramientos del año en curso

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juancho » 02 Mar 2011, 17:35

cfk011 escribió:
juancho escribió:
miguel_250cc escribió:mas vale q no, yo la compre nueva en el 2006 a 11.250 como puede ser q haya subido a 20900??? casi 10000 mangos por la misma moto una terrible exageración.

un promedio de $2000 por año!!!! muchisimmoooooooooooooo :enojado . ahora, cuanto costaba el kg de pan??? y el litro de leche?????? y la canasta basica?????? TODO SE FUE AL CARAJO :enojado :enojado :enojado

Para un poco de llorar no es la primera ves que te leo llorando por todo

cfk011, no se a quien te referis, si a mi o a miguel_250. podes especificar mejor????
juancho
Nombre: juancho

Notapor seaman » 02 Mar 2011, 20:35

Juancho no te eneojes, si los aumentos de precios son solo una sensacion, estas protestando al pedo,
no veo para que te calentas si total hacer un asadito para los amigos cuesta lo mismo que hace un año, no entiendo como los incomprendidos de honda y yamaha suben sus motos cuando todo esta super estable.
Slds
Fer
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor cfk011 » 03 Mar 2011, 00:41

seaman escribió:Juancho no te eneojes, si los aumentos de precios son solo una sensacion, estas protestando al pe**,
no veo para que te calentas si total hacer un asadito para los amigos cuesta lo mismo que hace un año, no entiendo como los incomprendidos de honda y yamaha suben sus motos cuando todo esta super estable.
Slds
Fer

Vos sos el menos indicado para hablar un tipo cagado en plata re agrandado y viejo quejon

los tipicos que no les falta nada que tienen todo pero siempre se quejan y critican
cfk011
Nombre: -

Notapor vulecoo » 03 Mar 2011, 01:16

hola muchachos le comento que yo compre la moto en disiembre del 2010 y la page 19.700 y la tuve que esperar como un mes cuando la fuy a buescar la moto salia 21.000 se fueron al carajo

no se pero para mi esto de la inflacion se va a ir de las manos y que va a valer la cb 300f cuando venga si es que biene
vulecoo
Nombre: laureano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón