[ENCUESTA] Me bajo de la twister y me subo a un usado?

Estás viendo una página interna del tema [ENCUESTA] Me bajo de la twister y me subo a un usado?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Twister vs Peugeot 306

Twister nueva toda la vida
33
79%
Peugeot 306 (mod 2001 full)
9
21%

Votos totales : 42

Compartir

Re: [ENCUESTA] Me bajo de la twister y me subo a un usado?

Notapor Piraton Twistero » 14 Feb 2011, 00:52

O así :twistero :

Imagen

Imagen

Imagen

100% coincido con esto :aplauso :
theBuzz escribió:No creo que los foristas de un club de motos te sepamos decir si es mejor no comprar la moto que usamos la mayorìa para que te compres un auto, dudo que seamos imparciales. A lo sumo es facil ver que tu pasión por las motos puede no ser la que creías (tu pregunta lo evidencia).
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 14 Feb 2011, 01:21

El unico fundamento para comprar un auto es que tenes que llevar las reposeras????
Yo en tu lugar compro una auto de $15 y el resto arriba de la Wave para sacar una 125 o 150 para andar tranquilo por los años que te quedan para llegar a la TW, y de paso vas arrimando.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor dj-omega » 14 Feb 2011, 02:01

Mira capo yo estaba en un dilema muy parecido al tuyo antes de comprarme la twister. Y me tire a la twister por que un auto (y mas siendo usado) el costo de mantenimiento es muchisimo mas alto que el de una moto ni habrar si te la compras nueva. Calcula que cualquier arreglito que le tengas que hacer al auto vas a gastar minimo $200 y me quedo corto.. Despues el consumo. Y el quilombo que es para estacionar?.crusar el puente santoto santa fe en horarios pico TE la regalo. Mmm para mi es mucho mas comodo una moto para ciudad.. Osea si te gusta el auto y si te da el bolsillo para mantener un usado de 10 años.. Dale para adelante!! :bien !.. Ahora si sabes que se te va a complicar yo te diria que no te apures. Para mi un auto se justifica cuando tenes familia o cuando laburas con el.. Pero si es para darse el gusto te digo que es un lujo salado.

Pd: a mi me vendria bien un autito para laburar (engancharle un carro y llevar los equipos de sonido) y asi y todo elegi la tw por q las motos me pueden..mal jajaj :risa

HACE LO QUE MAS FELIZ TE AGA!!!!! :bien JA
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor MARIO 40 » 14 Feb 2011, 06:46

MIRA LOCO YO NO PUEDO OPINAR MUCHO PORQUE TENGO AUTO Y CUANDO LLUEVE O TE CAGAS DE FRIO LO amas pero la moto no se compara para mi el auto son cuatro ruedas que te llevan y nada mas yo tenia la tw y tengo un fiat siena y no dude en cambiar la moto y si vuelvo a tener unos mangos volveria a cambiar la moto el auto es para la familia la moto es para MIIII
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor clauhergia » 14 Feb 2011, 07:15

Hace lo que quieras hermano pero no le GASTES el ahorro de tu mama, capas estuvo mucho juntando guita para hacer algo que a ella le guste.. NO LE AGARRES LA GUITA SI TE LA QUIERE DAR, haceme caso, se porque te lo digo..
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor TWISTERNAN » 14 Feb 2011, 07:38

clauhergia escribió:Hace lo que quieras hermano pero no le GASTES el ahorro de tu mama, capas estuvo mucho juntando guita para hacer algo que a ella le guste.. NO LE AGARRES LA GUITA SI TE LA QUIERE DAR, haceme caso, se porque te lo digo..

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor matkiller » 14 Feb 2011, 09:59

Dani aprovecha ahora q sos joven y comprate la tw, para el auto tenes tiempo. Despues cuesta mucho volver a las dos ruedas.

Saludos.
matkiller
Nombre: Matias

Notapor solini » 14 Feb 2011, 10:18

Dani.. Esto es lo que tengo pensado hacer yo con mi vida y si todo sale bien.. Me pude comprar la TW con 19 años.. de aca a que la termine de pagar van a pasar unos 2 años mas.. como hablabamos el sabado en el encuentro del trebol con favio y pollotwist.. para los 25 voy a tratar de regalarme mi proxima moto.. y muchos me dicen, comprate un terrenito, comprate un autito.. pero esos son los que no entienden mi pasion por las motos..

yo a mis viejos los pienso vivir muchos años mas jaja, osea, tengo mi laburo, tengo mi plata.. para gastos mios unicamente, a los 21 espero poder terminar de pagar la tw.. osea que voy a tener 4 años para juntar para mi proxima moto..

Que me llevo a esto?
Fue que me puse a pensar, la moto es lo que me gusta a mi, para llegar a una moto grande es mucha plata, entonces, si no lo hago ahora de soltero, que no tengo gastos ni nada, dsp te juntas, te casas o te vas a vivir solo y no la compras mas porque tenes otras responsabilidades y con una familia si necesitas una casa, un auto.. y la moto queda en el pasado.. entonces por eso mismo tengo el pensamiento de hasta que no me compre la moto no me caso! jajajajajaja.. una novia puede ser, pero no es lo mismo que estar juntado o casado..

Bueno, me dejo de hablar.. yo me tiro a la tw 0km dani..
Dale asi viajamos!! jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor miguel_250cc » 14 Feb 2011, 11:19

Yo siempre fui de pensar comprarme un auto solo para q cumpla su función llevarme traerme cuando es necesario los autos no me llaman ninguno en especial, cualquier autito 1.0, 1.2 económico hace eso q dije xq algún día bruja+crios en moto no da, pero la moto soy capas de echarme quien sabe cuantos sueldos para tener una mejor cada ves q pueda...

espérame amor ahí encendida ya te voy a alcanzar... :guiño
Imagen

Si te gusta el auto metele aprovecha lo q te dice tu vieja y mandale rosca al 306 es lindo q te puedo decir, se feliz hermano siempre q se te de la oportunida :contento y comprate las cosas ahora q no tenes hijos y no estas casado.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor gjm » 14 Feb 2011, 15:45

yo me compraria la twister sin pensarlo, te explico mi pensamiento: si te compras el auto te va a ser mucho mas dificil juntar la guita para la tw, debido a las razones que ya se mencionaron como el mantenimiento, consumo, repuestos, etc etc; en cambio si te compras la moto sucede todo lo contrario poco mantenimiento, poco consumo, en sí POCO GASTO para vos. El punto es que teniendo la moto no vas a tener practicamente nada de gasto, lo que te va permitir juntar tranquilamente la $$$ para un auteke y mientras tanto estas disfrutando de un maquinon...
Solo una humilde opinion... saludos
gjm
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón