Extraño personaje ese tal motociclista.

Estás viendo una página interna del tema Extraño personaje ese tal motociclista.. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Extraño personaje ese tal motociclista.

Notapor TuxSter » 03 Feb 2011, 10:08

Cada palabra, cada sensación, cada sentimiento es compartido con todos los amigos moteros. Es emocionante sentirse parte de esta particular comunidad, que nos brinda tantas satisfacciones. Amigo Walter has plasmado en palabras lo que muchos de nosotros vivimos diariamente(mas quisiera que fuera así... jaja) en las rutas, mis felicitaciones, no podría haberlo descrito mejor. Mientras leía tus palabras esbozaba esa sonrisa que nos invade cuando rodamos en libertad.
Gracias por eso. Y buenas rutas para todos. :bien
TuxSter
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 03 Feb 2011, 14:26

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Me da mucha fecilidad compartir esto con ustedes.. y mucha emocion al leer cada comentario y ver cuantos tenemos el mismo sentimiento..

Por cierto.. me gustaria agregar algo que escribio Gustavo Cieslar que posiblemente ya muchos aca conocen su historia... despues del video de llegada en el cual dijo " por esta misma ruta pase hace 5 años y medio.. pensando que los sueños eran imposibles.."
y hablando de los sueños comento: " Sea lo que sea, elijas lo que elijas, concéntrate en lo que quieres. No estés de un lado de la calle con los ojos en el otro, esa es una de las mayores pérdidas de tiempo y de momentos felices"

Sin mas muchachos.. un abrazo para todos.. y buenas rutas!

Walter.-
Crank
Nombre: Walter

Notapor miguel_250cc » 11 Feb 2011, 17:51

:aplauso no me qda otra q felicitarte por haber plasmado tan bien el sentimiento de ser motociclista de alma ese q disfruta con solo ver pasar una buena moto y q disfruta mas si después la ve otra ves en un encuentro y esta veces se hace amigo de su dueño. Buenas Rutas y sin dudas q guardo tus palabras en papel. :bien
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor joel » 15 Feb 2011, 23:32

Muy emocionado, gracias por compartir!! Un abrazo

Imagen
joel
Nombre: Joel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón