Ayuda Amigos del club!! (¿compro Twister en Perú?)

Estás viendo una página interna del tema Ayuda Amigos del club!! (¿compro Twister en Perú?). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Ayuda Amigos del club!! (¿compro Twister en Perú?)

Notapor juancho » 20 Ene 2011, 12:27

hola enrique, aca tambien esta lleno de motos china. en estos ultimos años han crecido muchisimo a causa de lo caro que esta el transporte publico y fundamentalmente por el caos vehicular.

con respecto al color de la tw, comprate la que mas te guste a vos, a mi de las 3 la que mas me gusta es la negra c/rojo. y dale para adelante con la twister que no te vas a arrepentir. antes de que se te rompa algo ya habras hecho miles y miles de kilometros. :bien

cuando la tengas subite unas fotos

saludos :twistero
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor soko » 30 May 2012, 03:43

Hola amigos, un abrazo ante todo a mis amigos de Argentina, soy de Lima Perú y tenemos en Perú muy buenos comentarios de esa gran moto que es la Twister 250, ya tengo varios viajes en ella y 0 problemas, también estuve con esa duda que esta mi compatriota de Cajamarca.
como dijo un colega ...esa moto esta ya demás probada.
un abrazo Argentina
soko
Nombre: Socrates

Notapor Cristoromero » 11 Jun 2013, 22:31

EnriqueCv escribió:Hola amigos del foro, primero que nada me presento.
Soy un joven de 21 años de Cajamarca Peru , y ando muy interesado en comprar una honda Twister ,es que es muy bonita pero me han surgido muchísimos dilemas espero que me puedan ayudar .

Ando con una indecisión entre una bajaj pulsar 220 o una honda twister mencionando desde la diferencia de precios Honda Twister 5000 dólares y la bajaj pulsar .3100 dólares , aunque el modelo no me gusta mucho pero como les dije tengo muchas muchas dudas.

Primero las motos honda acá llegan de Brasil y no ando muy seguro de su alta calidad acá toman como motos de mala calidad por que las traen de Brasil no se qué piensan de eso.

Otra de las cosas que me preocupan mucho es que es 2011 y pues según lo que se la honda twister será reemplazada por la Honda CB 300 R y la verdad no se como esto afectara al mercado de las Twister

¿No se fabricaran más?
Se devaluaran en precio de reventa de la Twister ?
No sacaran mas repuestos?
Su precio final aumentaría por ser un modelo de edición limitada ¿
Se venderán los dos modelos a diferentes precios ¿
Que debería hacer? gastar los 15 000 soles en la twister por que supongo que la cb 300 su precio será mucho más elevado. O esperar 

Me gustaría que me den una visión más general de que pasara con la twister en el futuro porque me gusta mucho pero está bien cara me encetaría tener una pero quiero saber un poco mas.
Otro detalle seria el color, creen eso de que la edición limitada en blanco 2010 seria motos de descarte brasilero?

En general lo que busco es un consejo sobre que debo hacer : ( , si es buena idea comprar mi moto ahora el 2011 o esperarme a la cb 300r porfavor les pido ayuda sobre mis dudas que ando a días de comprarme una motocicleta

Gracias por su tiempo

ha y si me recomiendan igual la twister del año ! que color deveria ir ! amarillo blanco? o un rojo jojo
Atte J e c V

Hola enrique paisano peruano cajamarquino del alma yo soy de lima vivo en buenos aires y tengo una twister como peruano te recomendaria a ojos cerrado un twister sea el color no cabe duda q no te arrepentiras la mia tiene 23 mil km y las unicas veces q pare con la tw fue solo para hacerle mantenimiento en ruta recorrer perfectamente y la verdad yo estoy pensando en irme desde buenos aires a lima en mi twister por que la verdad se que no me dejara tirado en medio carretera no lo dudes y haz una buena inversion saludos y buenas rutas
Cristoromero
Nombre: Cristo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón