Cambiaso de Tw por otra moto

Estás viendo una página interna del tema Cambiaso de Tw por otra moto. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Cambiaso de Tw por otra moto

Notapor hmoralespozo » 20 Ene 2011, 16:39

MARIO 40 escribió:muchachos vendi mi amada tw y me compre la ninja 250 tw2009 roja igual a 0k $17000 el jueves me la entregan espero no equivocarme

Mira ... yo pase por lo mismo ... pense en venderla, de hecho la publique en el foro y en varios lugares mas.Llego harta gente a verla y recibi varias ofertas ya que la tw es una moto lindisima y todos la miran , pero sabes... al final desisti de la idea porque es una moto nueva ¡¡¡ mi moto es año 2008 hay repuestos por todos lados y a buen precio .Pienso que no te arrepentiras de tu compra.. de hecho por algo la hiciste pero yo no lo hubiese hecho.
saludos y felicitaciones por tu nueva adquisicion.

p.d: Yo hubiese juntado las lucas y me hubiese comprado otra moto pero sin vender la tw ... ojo es lo que YO hubiese hecho. :bien
hmoralespozo
Nombre: hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sfmallada » 22 Ene 2011, 11:46

Buenas a todos, hace un año que tengo mi Twister y hace un mes me pico el bichito de querer subirme a un caño mas grande, a futuro claro, no se...tengo en cuenta que mas grande la moto, mas caros son los repuesto y mantenerla etc...
estuve mirando super magna, Vulcan, motos de ese tipo, halgo de alrededor de $25.000 $30.000 modelos del '90 al '96

¿alguien tuvo una moto de este tipo? pude comentar algo?

saludos a todos
sfmallada
Nombre: Sergio

Notapor Coliqueo » 23 Ene 2011, 22:11

Buenas a todos, hace un año que tengo mi Twister y hace un mes me pico el bichito de querer subirme a un caño mas grande, a futuro claro, no se...tengo en cuenta que mas grande la moto, mas caros son los repuesto y mantenerla etc...
estuve mirando super magna, Vulcan, motos de ese tipo, halgo de alrededor de $25.000 $30.000 modelos del '90 al '96

Hola.

Yo también pensé en cambiar mi twister por una más grande y te puedo decir que el salto que tenes que hacer es muy grande y con las 0 Km hay mucha diferencia económica.
Las usadas yo no soy referente de opinión de comprarlas definitivamente me abstengo.
He estado por amistad con uno de las mienbros del club http://vstromclub.mforos.com/
en reuniones y te puedo decir que los repuestos y mantenimiento de las motos en costos no tiene nada que ver con los nuestro.
Es cuestión de gustos y plata, pero debes saber que una usada con 15 o 20 años te va a costar mucho más el mantenimiento y su reventa es más difícil.
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón