Vale la pena gastar 12.000$ en el TW?

Estás viendo una página interna del tema Vale la pena gastar 12.000$ en el TW?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Vale la pena gastar 12.000$ en el TW?

Notapor seaman » 10 Ene 2011, 22:42

Sin que lo tomes a mal voy a tratar de resumir mi pensamiento, la storm no deberia llevar el nombre Honda, la Twister es un diseño de principios del 2000 donde Honda logro una moto de excelencia, pasaron los años y sigue siendo exitosa, te lo dice alguien que no es fana de la marca.
Luego si se justifica pagar 12000 pesos lo deberas decidir vos, pero te aseguro que son dos universos diferentes, ah me olvidaba, con la Twister no vas a tener que gastar en un odontologo que te pegue las muelas.

Suerte con tu decision
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 10 Ene 2011, 23:11

no entendi lo de las muelas jejeje
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor miguel_250cc » 10 Ene 2011, 23:47

Respondo a tu pregunta conozco a la TW muy bien la tengo hace 4 años, primero pensas que alguien te va pagar $8000 una storm usada si la vendes? va ser un poquito mas de 12000 lo q vas a tener q juntar, segundo la storm es una moto CHINA y ni si la remolcan anda a mas de 90km. Ahora conozco la storm xq tengo un tio con esa moto la usa todos los días y con un buen mantenimiento anda bien pero no tiene comparación con la Twister su principal diferencia es la CALIDAD en donde entra todas las características q ya te mencionaron antes en otros comentarios. No tengas dudas si te gustan las motos pensa en la storm como un escalón q te sirvió para llegar a la Twsiter y de esta a la siguiente, como algunos de aca q ya escalaron mas alto como a la falcón o la ninja 250 nueva, no tiene sentido compararlas xq simplemente no tiene punto de comparación.

METELE A LA TWISTER NO TE VAS A ARREPENTIR. :bien
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Agustín76 » 11 Ene 2011, 00:07

nestor-twister escribió:mi pregunta es si vale la pena juntar 12.000$ para comprar un tw por 20 o 30 km mas?

No sé que edad tenés, pero estás analizando el tema con un enfoque totalmente errado.

Todavía te falta aprender mucho sobre motos, pero eso quizás sea razonable por tu edad y por el tiempo en que tenés la Storm.

La Tw es el doble de moto que la Storm, en todo sentido. Punto. Tampoco es una moto de ruta o de pista. Pero es el doble que una 125cc naked.

La Tw o la YBR 250 para mí son los mismo. Comprate la que más te guste.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Martin Twister 250 » 11 Ene 2011, 19:01

Creo que como ya comentaron los muchachos, simplemente estas comparando peras con bananas, son dos motos completamente distintas, es un cambio radical de una a otra, vale CADA centavo que pongas sobre tu 125cc.
Varios nos hicimos esa pregunta (yo tenia una YBR125 ED Brasil), y luego de cambiarla confirme que fue la mejor desicion que pude tomar.

Saludos y suerte con la compra.
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor syncjulinio » 11 Ene 2011, 21:21

Hola comunidad twistera, Nestor yo pase de la zanella 110 a la twister; se que no hay punto de comparación entre un 110 y una 250 pero a misma marca, mayor valor= mejor calidad y prestaciones esto es obvio. Eso de plano nomas, la ecuación que tendrías que hacer mas alla de precios o diferencias de una con otra es, las dos tienen dos ruedas, pero la twister anda muy bien, tiene un consumo optimo los repuestos no son mas caros que los de la storm, y te subis a una moto para ir a la casa de tu novia y ademas si queres, llevarla al Congo que no te va dejar nunca. Yo me fui de luna de miel en el 2009 con la zanella a Uruguay, en 8 dias me recorri toda la costa desde Colonia hasta la Paloma, y te puedo asegurar que si en ese momento hubiera tenido el twister, lo habria hecho 2 veces. La YBR o la Twister por la plata que salen hoy en dia, son motos confiables y duraderas, sino fijate en el foro los años de algunas de ellas. Espero te haya servido, y suerte por la próxima adquisicion
syncjulinio
Nombre: Julian

Notapor javy742 » 11 Ene 2011, 21:36

en serio stas dudando en cambiar de la storm a la tw??!!?!?!?!?!?!?!
mira mas de lo q dijeron ya no creo pero si te sirve yo tengo la cg modelo ´99 un fierrazo levantaba 120 en sus mejores epocas obvio q ahora no por el desgaste q tuvo. el punto es q cuando me subo a la twister es otra cosa tiene muchisima mas reaccion mas confort, mas estabilidad, el freno delantero de la tw lo vas a amar en dias de humedad no se te va a clavar jajajajaja.
lo del el teblero es un reseteo q hacen todas corroborando de q todo este bien nada mas.
y por la vel max de la storm me dijeron amigos q la tienen q una std no levanta ni siqiera los 100 y si lo hace llega muertisima la maqina es decir q los otros q levanten mas de esto es obvio q las tienen tocaditas en el motor ;)
javy742
Nombre: Javi

Notapor nestor-twister » 12 Ene 2011, 01:17

nono, se equibocaron el storm vale 0k 8.000$ yo la vendo a menos plata estoy comparando la diferencia de plata no la calidad eh!
entendieron mal..
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor EzequielE » 12 Ene 2011, 07:48

Nestor, en este instante, cuales son tus conclusiones? Que pensas hacer? :pregunta
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor hmoralespozo » 20 Ene 2011, 16:45

yo creo que estas evaluando re mal las cosas ... una storm no tiene NAAAAAAAAADA que ver con una tw... en modelos honda vas a pasar como de un civic gl 1.3 a un accord 2.2vtec (algo asi en diferencia) tanto de estilo , confort y prestaciones...y si quieres mas velocidad final ... deberias pensar en otra moto un poco mas power ... de unos 600 cc por ejemplo
hmoralespozo
Nombre: hector
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón