Cordobeces ayuda!! (conseguir repuestos en Cba)

Estás viendo una página interna del tema Cordobeces ayuda!! (conseguir repuestos en Cba). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Cordobeces ayuda!! (conseguir repuestos en Cba)

Notapor novato » 31 Ene 2011, 15:22

El_tano_negro escribió:les cuento que me pegue un palo con la twister en cordoba que estoy viviendo aca ahora era de buenos aires y tengo una lista de las cosas, fui a villa dolores pero no recibi muy buena atencion, creen que en capital debe haber algun lugar que me pueda servir donde conseguir los repuestos, les detallo algunos:
palanca de freno (manillar)
optica carcaza de instrumental de arriba y abajo
los triangulos que sostienen a los giros y a la optica
manillar
tapa de recipiente para liquido de freno
esos son algunos de los mas necesarios, espero que pueda encontrar algun lugar con buenos precios saludos para todos y gracias de ante mano

-Hola loco yo soy de villa dolores y te entiendo,tenia una twister y jamas le consegui algo todo lo pedia o como un amigo se cayo de la moto y en carloz paz consiguio algo,espero q puedas repararla toda,un abrazo.
P/D: eso que decis de la atencion es asi a mi me dieron vueltas un año para un repuesto :enojado de la twister y vendi la moto sin ese repuesto.
novato
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El_tano_negro » 31 Ene 2011, 20:24

un garron lo de dolores es asi ya estos en buenos aires y todabia espero el llamado, jajaj pero bueno y fui a freeway chicos y consegui todo a un muy buen precio el espejo lo consegui en fas motos, ahora lo unico que faltaria es el silenciador, solo por estetica ya que funciona muyy bien pero bueno quiero cambiarlo porque soy muy perfeccionista y no quiero verle ni un rayoncito saludos chicos gracias por la buena onda y la data saludos a todos!!!! :fiesta
El_tano_negro
Nombre: Jonathan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón