Una R1 a Euros $1996 (ojo con estafa c/motos de afuera!)

Estás viendo una página interna del tema Una R1 a Euros $1996 (ojo con estafa c/motos de afuera!). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Oportunidad O Curro Britanico! Por Vender Una Cbr600rr

Notapor TWISTEROX » 03 Jul 2011, 17:03

Comunidad Twistera quiero dejar a su sano criterio y experencia esto.

Investigando por toda internet una CBR usada me llego encontrar con esto http://www.arodar.com.ar/honda-cbr-600rr-1564 se trada de un CBR600RR en excelentes condiciones a U$S 5.000 dolares! si! a cinco mil dolares parece una locura, no? Entonces lo contacto al dueño por mail a lo que me dice!

Código: Seleccionar todo
Hola,

Yo vivo en Inglaterra y yo tengo la moto aquí conmigo. Si usted es interesado realmente en mi moto, por favor no se preocupa por la entrega. La transportacion de Inglaterra a Argentina se hara con una Empresa de Envios y los gastos de envio estaran por mi cuenta. El precio es $20.000 con todos los impuestos incluidos.
Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
La moto todavía es registrado en Argentina con todos documentos legal, factura original con todos impuestos pagados, y si yo lo mantengo la moto, debo pagar los impuestos inutiles.
Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin cargos extras ni gravamenes, motor, chapa y pintura esta perfecto.
Contácteme para habla del trato.

Gracias y espero su contesta muy pronto.
Un saludo!

Bueno, yo le digo si es que es titular tiene que venir a ARG. traer la moto y firmar los papeles a lo que me sale!!

Código: Seleccionar todo
Hola,

Para entregar la moto, yo utilizo una rápida Empresa de Envios y usted recibirá la moto en Max 4 días exactamente en su casa, y los gastos de envio estaran por mi cuenta. Lo haremos así:
1. Tú me darás tu nombre y dirección completa (nombre, apellido, direccion y número de teléfono).
2. Cuando tengo su información, yo iniciará la entrega con la compania de transport, y yo te daré el Numero de Seguimiento (Tracking Number).
3. Después de verificar la entrega y ver que la moto está en custodia de la Empresa, usted tiene que enviar el dinero al agente de empresa de entrega en Inglaterra. Este tipo de trato es 100% seguro. Su dinero estará en el custodia de la empresa de entrega, hasta que usted esté satisfecho con el estado del vehículo.
4. Después de realizar el depósito, usted tiene enviar un e-mail con recibos de depósito escaneada solo a la compania de transport para ver que toda la información es correcta, para que puedan verificar el dinero y para demostrar en la frontera que es pagado por la moto.
5. Si el dinero está disponible, se iniciará la entrega y en el máximo de 4 días tendrá la moto en su dirección con todos los documentos y con contrato de venta listo para registrarse en su nombre. Usted recibirá la confirmación de la compania de entrega por correo electrónico cuando la entrega se iniciará. Después de que usted recibirá la moto, usted tendrá tiempo de 10 días para inspeccionar. Después de la inspección, usted tiene que contactar la empresa de entrega y hacerles saber que usted va a mantener la moto o no. Si el choce no es como lo he descrito, usted puede tener su dinero de la compañía de entrega, y se entregará la moto de nuevo a mí, en mi gasto. Si todos están bien, voy a esperar a su correo electrónico para iniciar la entrega.

Gracias y saludos!

A vos te parece!!!!!!! ... cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia.!

Bueno a todo esto si es que pudieras comprar una CBR600RR a ese precio seguro te la comprarias, y seguro me la compraria si la moto estuviera en ARG.!, con titulos en ARG! (que no sea robada o con pedido de captura), y dueño estuviera! aqui.

Bueno, esto parece demaciado bueno para ser verdad! y quiero preguntarles a ustedes que les parece.

Salu2

TWX
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Turbina » 03 Jul 2011, 17:31

... "cuento del Tio" ... :bajoneado
averigua, hay data en toda la Web sobre este verso.
Salu2
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor TWISTEROX » 03 Jul 2011, 18:06

Turbina escribió:... "cuento del Tio" ... :bajoneado
averigua, hay data en toda la Web sobre este verso.
Salu2

Gracias por dato y por colaborar con la comunidad twistera!

TODO SE TRATA DE UNA FRAUDE GRANDE. MUCHO CUIDADO CON LOS AVISOS DE MOTOS DE ALTA GAMA A PRECIOS DE REGALO!. ESTA GENTE DICE SER DE EUROPA QUE TIENE LA MOTO EN INGLATERRA O POR ALGUN LADO DE AHI QUE TE LA MANDAN A CASA! Y VOS DEPOSITAS Y LA OPERACION ES 100% SEGURA! ........... DEMACIADO BUENO PARA SER VERDAD.

Mas info aqui.
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... 4ca53d3bd5
http://noticias.terra.com.ar/realizan-2 ... 0RCRD.html

El que sepa y tiene mas dato sobre este tipo de fraudes por avisa que lo postee asi estamos advertidos en la comunidad Twistera!

:mal
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Piraton Twistero » 03 Jul 2011, 19:04

Hola TWISTEROX, unimos el tema que creaste "Oportunidad o curro británico", con un tema creado con anterioridad que trata sobre la misma temática de posibles estafas con motos grandes que están en el exterior: "Una R1 a Euros 1996". El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=59&t=8627&p=158207#p158207
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 03 Jul 2011, 19:25

Kapitan escribió::shock

entrego en parte de pago la Falcon y me compro dos R1 :risa

No entiendo como no se hace nada para erradicar este tipo de estafas. Es muy facil mandarlos en cana... te haces pasar por cliente y cuando te pasan el numero de cuenta para hacer el depósito o lo que fuere ya lo tenes.

Si, me "ilusione" con una ... que bajon! :bajoneado por suerte no cai, de desconfiado que soy!

Ojo gente! cuidado a estar atento que nuestro sueño de tener una CBR no decaiga!!! :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor TWISTERNAN » 03 Jul 2011, 22:29

Ofreceles un "cliente"; pasale el nombre del comisario de tu zona, junto al teléfono y dirección de la comisaría, y que le traten de vender la moto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón