Salon De La Moto En China 2010

Estás viendo una página interna del tema Salon De La Moto En China 2010. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Salon De La Moto En China 2010

Notapor TWISTEROX » 29 Dic 2010, 15:11

seaman, los chinos que no viven con lujo son los que trabajan por un dolar, bueno... pero es otro tema acaso no sabias que china es sinonimo de mano de obra barata!. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablito_mm » 29 Dic 2010, 15:19

Chicos me parece que desvirtuamos el tema un poquito, no nos podemos poner a comparar las situacion de Arg con la de China porque realmente no es nada que ver, creo que intencion fue nada mas mostrar que nosotros aca tenemos una imagen de los chinos que es incorrecta, siempre y cuando nos refiramos a sus motos.
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor juancho » 29 Dic 2010, 15:50

pablito_mm escribió:Chicos me parece que desvirtuamos el tema un poquito, no nos podemos poner a comparar las situacion de Arg con la de China porque realmente no es nada que ver, creo que intencion fue nada mas mostrar que nosotros aca tenemos una imagen de los chinos que es incorrecta, siempre y cuando nos refiramos a sus motos.

:aplauso :aplauso :aplauso
juancho
Nombre: juancho

Notapor seaman » 29 Dic 2010, 16:34

TWISTEROX escribió:seaman, los chinos que no viven con lujo son los que trabajan por un dolar, bueno... pero es otro tema acaso no sabias que china es sinonimo de mano de obra barata!. salu2

Me salgo del tema una vez mas y prometo que es la ultima.
Qued particulares somos los argentinos para emitir opiniones.
La china es un mundo es si y hay de todo, simplemente comente lo que vi porque estuve alli, no porque me lo contaron, y porque la empresa para la que trabajo es de ese origen, es ni mas ni menos lo que les conte.
Fabian no se si viajaste por latinoamerica, vas a ver que no hay mucha diferencia con ese mundo de oriente, seguramente conoceras los pormenores de tu zona, los cañeros ganan bien?????, dejemonos de joder con los salarios de un dolar, lamentablemente los hay aki, en la china y en la luna.
Y si me permitis, dado que se toco el tema de los salarios, la empresa para la que trabajo nos paga mejor que a los chinos y exactamente el 60 % de lo que gana mi par en rotterdam o en felixtowe (inglaterra), para los chinos nosotros tambien somos chinos
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor kennycinco » 29 Dic 2010, 17:37

hay una de 500 cc........ y entrega 30 cv ???????? una porqueria
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor TWISTEROX » 29 Dic 2010, 18:27

seaman escribió:
TWISTEROX escribió:seaman, los chinos que no viven con lujo son los que trabajan por un dolar, bueno... pero es otro tema acaso no sabias que china es sinonimo de mano de obra barata!. salu2

Me salgo del tema una vez mas y prometo que es la ultima.
Qued particulares somos los argentinos para emitir opiniones.
La china es un mundo es si y hay de todo, simplemente comente lo que vi porque estuve alli, no porque me lo contaron, y porque la empresa para la que trabajo es de ese origen, es ni mas ni menos lo que les conte.
Fabian no se si viajaste por latinoamerica, vas a ver que no hay mucha diferencia con ese mundo de oriente, seguramente conoceras los pormenores de tu zona, los cañeros ganan bien?????, dejemonos de joder con los salarios de un dolar, lamentablemente los hay aki, en la china y en la luna.
Y si me permitis, dado que se toco el tema de los salarios, la empresa para la que trabajo nos paga mejor que a los chinos y exactamente el 60 % de lo que gana mi par en rotterdam o en felixtowe (inglaterra), para los chinos nosotros tambien somos chinos
Slds

Te vas del tema ing. ! bueno mi ultimo off-topic. Primero me exprese mal quice decir que los chinos que viven con lujo son lo que viven a costa de los chinos que trabajan por un dolar. Ademas reconozco que china es otra economia y su gobierno tambien... la gente viene de una Cultura milenaria no como el reciente pais nuevo que es ARG.! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 29 Dic 2010, 21:28

Volviendo al tema de la industria china, el año pasado me mandaron a la fabrica zpmc de shanghai, fabrica gruas de todo tipo, en el caso de mi viaje fue porque donde trabajo compraron una grua para operar buques portacontenedores, ahi vi como es la cosa, en la playa de armado habria facilmente 50 maquinas en proceso
para varios puertos del mundo, y aunque parezca mentira customizadas a requerimiento del cliente, te podes imaginar que la maquina que vino a argentina no es la misma que va a usa o europa. Con las motos seguro es lo mismo, hay empresas como lifan que fabrica motores para BMW y otras que fabrican gilera smash, es a gusto del cliente, de lo que pide y lo que paga.
Otra cosa que vi es que muchos de mis colegas habian estudiado en universidades de australia, usa o inglaterra, te puedo asegurar que fui con una idea y volvi con otra, se me abrio el mate, a lo que iba en mi post de unas paginas atras es que estos ñatos estan en condicones tecnicas y economicas de fabricar buenos productos, tal vez como atienden su mercado interno poco exigente o las exportaciones a paises medio medio es que no se lanzaron con todo a desarrollar motos ni autos de la gran siete, pero dejemos pasar un poco de tiempo y seguro se nos va a caer el traste, japon tambien empezo con unas honditas de morondanga y luego llegaron al infinito.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Monster652 » 03 Ene 2011, 23:05

seaman escribió:La china es un mundo en si, yo trabajo para una multinacional que tiene su base en hong kong y tuve la suerte de viajar varias veces a HK y en una oportunidad estar casi un mes en shanghai, no se puede creer el desarrollo que esta tomando esa gente, si bien se manejan bajo un regimen politico comunista, su apertura economica es bastante importante y creo que hoy tienen una poblñacion con ingresos que les permite consumir l
productos tales como las motos que se mostraron en ese salon.
Obviamente no comparto su politica en cuanto a la libertad, pero sus logros economicos son insoslayables, y si bien su mano de hobra es barata, han conseguido reconvertir un pais agricola en una potencia mundial y ademas tabajan con planes a 10 años y los cumplen.
Me fui al carajo del tema central, pero solo visitando ese pais se puede visualizar su desarrollo y entender el porque de muchas cosas que funcionan alli y que no serian aplicables en la otra parte del mundo.
Slds

En el 2010 Viaje a Beijing a un exposicion de Maquinas Herramientas, quede admirado al conocer Beijing ( PEKIN), el orden , la limpieza ,todo funciona. etc.
El aeropuerto parece de ciencia ficcion, uno se da cuenta de cuan atrasados estamos cuando aterrizamos en Ezeiza. Los salones de la expo impresionantes.
El regimen es comunista , pero la economia , bien capitalista.
En el 2008 estuve en Shangai y viaje en le famoso tren Maglev , de levitacion magnetica,a 400km/h... increible, las construcciones ..los puentes Grua plagados por toda la ciudad., sin palabras y nosotros aca sin rumbo.
ay pais... pais... pais
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 03 Feb 2011, 02:08

danielcettour escribió:imponente la suzuki 250!

espero que lleguen modelos a la argentina para tener mas variedad para elegir :bien

Concuerdo con vos daniel, es bicilindrica, te imaginas lo que debe sonar ese bicho?? Se me cae la baba en el teclado ja ja
Ojala para este 2011 traigan nuevas motos en este segmento, porque sino siempre lo mismo che!! :enojado
gjm
Nombre: Guille

Notapor KARBURIN » 17 Ene 2012, 17:51

Lástima que se nos va la vida esperando la mejoria :triste :llorar :bajoneado .-
Para los que somos mas "veteranos" siempre fue igual y con poco horizonte :enojado
Si yo tengo la guita y me la gané honradamente y haciendo mis declaraciones patrimoniales según la ley, POR QUE CARAJO NO ME PUEDO COMPRAR UN PORSCHE, Ó UNA BMW 1200R ????

P/D: perdón por desvirtuar :dios
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón