pablito_mm escribió:Chicos me parece que desvirtuamos el tema un poquito, no nos podemos poner a comparar las situacion de Arg con la de China porque realmente no es nada que ver, creo que intencion fue nada mas mostrar que nosotros aca tenemos una imagen de los chinos que es incorrecta, siempre y cuando nos refiramos a sus motos.
TWISTEROX escribió:seaman, los chinos que no viven con lujo son los que trabajan por un dolar, bueno... pero es otro tema acaso no sabias que china es sinonimo de mano de obra barata!. salu2
seaman escribió:TWISTEROX escribió:seaman, los chinos que no viven con lujo son los que trabajan por un dolar, bueno... pero es otro tema acaso no sabias que china es sinonimo de mano de obra barata!. salu2
Me salgo del tema una vez mas y prometo que es la ultima.
Qued particulares somos los argentinos para emitir opiniones.
La china es un mundo es si y hay de todo, simplemente comente lo que vi porque estuve alli, no porque me lo contaron, y porque la empresa para la que trabajo es de ese origen, es ni mas ni menos lo que les conte.
Fabian no se si viajaste por latinoamerica, vas a ver que no hay mucha diferencia con ese mundo de oriente, seguramente conoceras los pormenores de tu zona, los cañeros ganan bien?????, dejemonos de joder con los salarios de un dolar, lamentablemente los hay aki, en la china y en la luna.
Y si me permitis, dado que se toco el tema de los salarios, la empresa para la que trabajo nos paga mejor que a los chinos y exactamente el 60 % de lo que gana mi par en rotterdam o en felixtowe (inglaterra), para los chinos nosotros tambien somos chinos
Slds
seaman escribió:La china es un mundo en si, yo trabajo para una multinacional que tiene su base en hong kong y tuve la suerte de viajar varias veces a HK y en una oportunidad estar casi un mes en shanghai, no se puede creer el desarrollo que esta tomando esa gente, si bien se manejan bajo un regimen politico comunista, su apertura economica es bastante importante y creo que hoy tienen una poblñacion con ingresos que les permite consumir l
productos tales como las motos que se mostraron en ese salon.
Obviamente no comparto su politica en cuanto a la libertad, pero sus logros economicos son insoslayables, y si bien su mano de hobra es barata, han conseguido reconvertir un pais agricola en una potencia mundial y ademas tabajan con planes a 10 años y los cumplen.
Me fui al carajo del tema central, pero solo visitando ese pais se puede visualizar su desarrollo y entender el porque de muchas cosas que funcionan alli y que no serian aplicables en la otra parte del mundo.
Slds
danielcettour escribió:imponente la suzuki 250!
espero que lleguen modelos a la argentina para tener mas variedad para elegir
.-
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]