, podría haber titulado:
Piraton Twistero escribió:El diario tranquilamente, si quería llevar esa "noticia" a primera plana y como tema del día, podría haber titulado:
"La falta de controles a las motos es un riesgo en la ciudad"
o "La impericia de la municipalidad para controlar a las motos es un riesgo para la ciudad"
o "El fracaso de las autoridades municipales para controlar a las motos es un riesgo en la ciudad"
Pero no, para el diario BOTÓN y nazi es mas facil titular "Las motos son un riesgo en la ciudad" , trasladándonos a nosotros, los buenos y respetuosos motociclistas, los desastres de los pendejos motoqueros pisteritos, y la total impericia de las autoridades que tienen el deber de controlarlos
. Ya veo si te encuentro una nota que se refería justamente a diferenciar estos términos
, si la encuentro abro un tema para hablarlo bien, porque es muy interesante
)

El Chaqueño escribió:Como me duele como santafesino esa tapa del diario!!! que bronca me da....hay tantas noticias como para contar de la ciudad... a partir de ahora no leo mas ese diario!!! jajaja Aguante diario UNO....perdon por la noticia muchachos pero no todos los santafesinos opinan como lo hacen en este diario!!!![]()
Piraton Twistero escribió:off topic: Puede ser Leo; aunque yo normalmente suelo diferenciar el término "motoquero", del de "Motociclista" o "Motero", siendo estos dos últimos los relativos al uso de la moto como cultura o forma de vida que vos precisás, mientras que el primero de "motoquero" lo refiero a los que usan la moto con la misma pasion que usan un lavarropa, una licuadora o una podadora de cesped. Ya veo si te encuentro una nota que se refería justamente a diferenciar estos términos
, si la encuentro abro un tema para hablarlo bien, porque es muy interesante
![]()
(¿no lo hablamos eso ya acá en el foro?)
yo tengo los significados cambiados (al reves que vos) ...
lagork escribió:no hay algun mail como para mandarle unos cuantos mail, sin faltarle el respeto, para que sepan que estan equivocados que metan a todos en una misma bolsa...
si organizamos que cada uno mande un mail alguna disculpa publica van a tener que pedir...somos unos cuantos usuarios por aca que pueden mandar por lo menos un mail
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]