"El Litoral" Que diario botón!!

Estás viendo una página interna del tema "El Litoral" Que diario botón!!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: "El Litoral" Que diario botón!!

Notapor rolando111 » 28 Dic 2010, 10:35

lo peor del caso es que en este pais se legisla por el impacto mediatico de las cosas, si hay diez salideras y estan un mes en el noticiero, te hacen poner el chaleco. si diez boludos corren a 300 en cañuelas, te ponen a la gendarmeria a pedirte la vtv y asi con todo. por eso cada vez que veo en los pueblos generalmente a los pibes sin casco y haciendo cualquiera me da bronca, no por que les pase algo ya que los responsables son los padres, sino que finalmente nos terminan jodiendo a todos. :nervioso
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 28 Dic 2010, 12:47

porq no se dedican a informar de las nuevas cosas q estan haciendo en esa ciudad por si no quieren informar de cosas mas importantes q no voy a plantear ahora.
es verdad.. AGUANTE EL DIARIO UNO!!. aunq si salen con esto.. tambien los odiaria jajaj
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 28 Dic 2010, 13:57

El diario tranquilamente, si quería llevar esa "noticia" a primera plana y como tema del día :nervioso , podría haber titulado:

"La falta de controles a las motos es un riesgo en la ciudad"

o "La impericia de la municipalidad para controlar a las motos es un riesgo para la ciudad"

o "El fracaso de las autoridades municipales para controlar a las motos es un riesgo en la ciudad"

Pero no, para el diario BOTÓN y nazi es mas facil titular "Las motos son un riesgo en la ciudad" , trasladándonos a nosotros, los buenos y respetuosos motociclistas, los desastres de los pendejos motoqueros pisteritos, y la total impericia de las autoridades que tienen el deber de controlarlos :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pollotwist » 28 Dic 2010, 14:01

la verdad es un diario re garca e ignorante, el riesgo en la ciudad es tener inutiles como los periodistas de ese diario.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Leo-rx » 28 Dic 2010, 14:08

Piraton Twistero escribió:El diario tranquilamente, si quería llevar esa "noticia" a primera plana y como tema del día :nervioso , podría haber titulado:

"La falta de controles a las motos es un riesgo en la ciudad"

o "La impericia de la municipalidad para controlar a las motos es un riesgo para la ciudad"

o "El fracaso de las autoridades municipales para controlar a las motos es un riesgo en la ciudad"

Pero no, para el diario BOTÓN y nazi es mas facil titular "Las motos son un riesgo en la ciudad" , trasladándonos a nosotros, los buenos y respetuosos motociclistas, los desastres de los pendejos motoqueros pisteritos, y la total impericia de las autoridades que tienen el deber de controlarlos :enojado

Exacto Piratón, pero parece que esta gente no tiene cabeza para escribir ni huevos para jugársela como corresponde, o sea, perdir explicaciones a las autoridades comunales por semejante cantidad de motos sin la debida protección obligatoria, por un lado, Por el otro ya nos hemos cansado de hablar de estos chicos que andan sin casco, una verdadera inconciencia.

Te voy a corregir en algo, no los llamé motoqueros... TENER MOTO NO SIGNIFICA SER MOTOQUERO O MOTERO (esto es una cultura y una forma de vida, los primeros son una circunstancia)
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Piraton Twistero » 28 Dic 2010, 14:53

off topic: Puede ser Leo; aunque yo normalmente suelo diferenciar el término "motoquero", del de "Motociclista" o "Motero", siendo estos dos últimos los relativos al uso de la moto como cultura o forma de vida que vos precisás, mientras que el primero de "motoquero" lo refiero a los que usan la moto con la misma pasion que usan un lavarropa, una licuadora o una podadora de cesped :emociones . Ya veo si te encuentro una nota que se refería justamente a diferenciar estos términos :idea , si la encuentro abro un tema para hablarlo bien, porque es muy interesante :twagitador
(¿no lo hablamos eso ya acá en el foro? :confundido )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor lagork » 28 Dic 2010, 15:15

no hay algun mail como para mandarle unos cuantos mail, sin faltarle el respeto, para que sepan que estan equivocados que metan a todos en una misma bolsa...
si organizamos que cada uno mande un mail alguna disculpa publica van a tener que pedir...somos unos cuantos usuarios por aca que pueden mandar por lo menos un mail
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor danielcettour » 28 Dic 2010, 21:01

Aca está la nota completa

Imagen

La verdad que me da pena por esa gente que no tiene para comprarse un auto y se tiene que arriesgar de esa manera. Estan en riesgo sus vidas.

Aunque en vez de comprarle rayos a las llantas hubiese podido invertir en un par de cascos para los nenes por lo menos.

El Chaqueño escribió:Como me duele como santafesino esa tapa del diario!!! que bronca me da....hay tantas noticias como para contar de la ciudad... a partir de ahora no leo mas ese diario!!! jajaja Aguante diario UNO....perdon por la noticia muchachos pero no todos los santafesinos opinan como lo hacen en este diario!!! :no :nervioso

hey vecino me sacaste las palabras jaja, yo tambien dejé el litoral porque nos ofrecieron diario UNO todos los domingos por un precio razonable, y me lo traen a casa :bien

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Leo-rx » 29 Dic 2010, 07:51

Piraton Twistero escribió:off topic: Puede ser Leo; aunque yo normalmente suelo diferenciar el término "motoquero", del de "Motociclista" o "Motero", siendo estos dos últimos los relativos al uso de la moto como cultura o forma de vida que vos precisás, mientras que el primero de "motoquero" lo refiero a los que usan la moto con la misma pasion que usan un lavarropa, una licuadora o una podadora de cesped :emociones . Ya veo si te encuentro una nota que se refería justamente a diferenciar estos términos :idea , si la encuentro abro un tema para hablarlo bien, porque es muy interesante :twagitador
(¿no lo hablamos eso ya acá en el foro? :confundido )

:bien yo tengo los significados cambiados (al reves que vos) ... :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 29 Dic 2010, 07:53

lagork escribió:no hay algun mail como para mandarle unos cuantos mail, sin faltarle el respeto, para que sepan que estan equivocados que metan a todos en una misma bolsa...
si organizamos que cada uno mande un mail alguna disculpa publica van a tener que pedir...somos unos cuantos usuarios por aca que pueden mandar por lo menos un mail

Excelente idea, hay que hacerlo acá y en el Faceboo y Twiter, que seguro les va a llegar :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón